17.- Prompt: Metiendo sus manos de bajo de la camisa de la otra persona, solo para verlos romper el beso sorprendidos por la sensación de manos frías/cálidas en su piel.
Dedicatoria: KarenAlaniz1
Pareja: YoonMin
~*~
Jimin muerde su labio inferior mientras lee la información en su laptop, intentando controlar esa necesidad de cerrar todo, limpiar el historial y quemar el aparato si eso fuese posible, se siente tan avergonzado pero no puede dejar de leer ese artículo sobre...
–¿Qué haces?
El vocalista salta en la cama mientras que su mano cierra de forma inmediata la tapa de la laptop, ocultando su vergonzosa investigación del rapero que sólo arquea su ceja con curiosidad.
–¡Y-YoonGi hyung! ¿Qué haces aquí?
–Es mi habitación –responde entrecerrando sus ojos y mirando con sospecha a menor–. ¿Por qué estás tan rojo?
–Creo que hace mucho calor –finge abanicarse mientras que con la otra mano esconde la laptop bajo la almohada.
–De acuerdo... –murmura incrédulo acercándose a la cama para sentarse al borde de esta–. ¿Qué estabas viendo? Acaso... ¿pornografía?
–¡¿Q...?! ¡No! ¡Hyung!
–¿Qué? Estás actuando todo sospechoso y pareces acalorado así que creí que... –no puede continuar porque una mano cubre su boca callándolo.
–No estaba viendo eso –niega mirando con firmeza al que ahora frunce su ceño con confusión–, en serio hyung, lo prometo.
–No tienes por qué avergonzarte –continúa cuando el otro quita la mano de sus labios–, eres joven así que...
–¡Por favor deja de hablar! –Se queja cubriéndose los oídos–. ¡No es eso!
–¿Entonces qué es? –Vuelve a preguntar acomodándose en la cama para mirar con perspicacia al otro–. Si no me dices seguiré creyendo que era pornografía.
–No... es que... yo... eish... de acuerdo... –suspira sacando la laptop bajo la almohada, abriéndola y buscando el inicio de su investigación–. Pero no te burles.
YoonGi arquea una ceja con curiosidad renovada, leyendo lo que le indicaban y sintiendo como entonces es su turno de sonrojarse.
–Esto... puede considerarse pornografía.
–No lo es –insiste sintiendo ahora sus orejas rojas–, en un sitio informativo y...
–¿Cómo tienen sexo dos hombres? –Lee el enunciado, mirando de reojo como sorprendentemente el rostro contrario se enciende un poco más–. No... no estoy seguro de si es buena idea preguntar pero, ¿por qué lees esto?
–Información.
–Jimin...
–¿Curiosidad?
–Jimin.
–Creo que... por miedo –admite entre un suspiro.
–¿Miedo de qué? –Frunce su ceño dejando a un lado la laptop.
–Yo... pues... –tuerce sus labios y baja la mirada a sus manos–. Yo sólo quería saber si... eso... duele...
–¿Qué...?
–¡Es tonto lo sé! –Se apresura cubriéndose el rostro–. Me siento estúpido ahora que lo digo en voz alta pero no puedo evitar pensarlo cada vez que estamos a punto de... y yo soy quien siempre te detiene... y no quiero que te aburras de mí pero no puedo evitar preocuparme y... ya no sé qué hacer... yo... soy patético...
Suga suaviza su sonrisa arrastrándose más cerca del menor, tomando con cuidado las dos manos contrarias y quitándolas del rostro aún enrojecido.
–No eres patético.
–Lo soy y te estás burlando de mí –se queja entre un puchero avergonzado, sintiéndose peor cuando la sonrisa frente a él se amplía.
–No me estoy burlando y no eres patético –insiste presionando sus manos cuando el otro intenta apartarlas–, ¿cómo puedo pensar eso cuando eres la persona más adorable del mundo?
Jimin vuelve a bajar la mirada ante esas palabras pero no por mucho tiempo cuando el mayor deja de tomar sus manos sólo para cubrir ahora sus mejillas, obligándolo a mirarlo a los ojos a pesar de la vergüenza que sigue quemando su rostro.
–Pudiste preguntarme, decirme todo eso que te estaba molestando.
–Es vergonzoso, ahora mismo no tienes idea de cuán avergonzado estoy –niega frunciendo su ceño–. ¿Podrías sólo olvidar lo que pasó y ya?
–¿Tú lo olvidarías si me hubieras descubierto a mí buscando ese tipo de cosas?
–Pero...
–No voy a olvidarlo –niega–, pero tampoco volveré a mencionarlo porque sé que te avergüenza y no quiero incomodarte.
–Eso... –desvía la mirada para luego suspirar–, de acuerdo, gracias.
–Y sobre todas esas dudas que llenan tu cabeza –agrega–, no quiero que te preocupes, no me aburriré de ti, no me molesta esperar ni tampoco me avergüenza responder cualquiera de tus preguntas cuando te sientas listo para hacerlas, eres mi novio, quiero que te sientas bien y cómodo conmigo, ¿de acuerdo?
–Tú... –se acerca un poco para presionar la camiseta del mayor entre sus manos–. ¿En serio no te aburrirás de esperarme?
–Jimin... –suspira entre una risita cariñosa–. ¿Cómo podría aburrirme de ti? Eso es imposible.
–¿Aunque me tarde mucho?
–Aunque al final decidas que no quieres hacerlo, no importa, estaré bien con eso.
–No puedes hablar en serio –se queja frunciendo su ceño con incredulidad.
–Ok, quizás no –ríe recibiendo un golpe en su hombro a lo que envuelve al menor en un fuerte abrazo–, pero hablo en serio cuando digo que te esperaré, tardes lo que te tardes.
Jimin se aparta un poco para mirar los ojos del mayor, dejándose absorber por todo el cariño del otro y entonces cuando el aliento contrario acaricia su boca no puede resistirlo más, acortando la distancia en un profundo beso que el mayor no tarda en corresponder, dejándolos rápidamente a ambos sin aliento pero sin el deseo de detenerse, hasta que la mano de Suga va más allá de la camiseta acariciando la espalda desnuda haciendo que Jimin suspire por la sensación fría en su piel.
–Sé que me amas –murmura sonriendo satisfecho por la reacción contraria–, lo sé cuándo te toco, lo sé cuándo te beso, sé que lo deseas tanto como yo es sólo que no estás listo y eso está bien.
El rapero sonríe y antes de que su novio responda se acerca para ahora besarlo con calma, a pesar de sentir la ansiedad del menor que envuelve sus brazos alrededor de su cuello él atenúa las emociones volviéndolas dulces y tranquilas, porque hay tiempo, tienen tiempo para explorar, para quemarse y fundirse en su amor cuando ambos estén listos.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] 50 Tipos de Besos
FanfictionEsta es mi colección de drabbles basados en el Prompt: "50 Types of Kisses" de kashimalin-fanfiction en Tumblr. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (J-Hope x V) NamJin (RM x Jin) WoongKook (JungKo...