Un beso para la suerte (Vhope)

1.6K 286 47
                                    

1.- Prompt: Pequeños besos esparcidos por la cara del otro.

Dedicatoria: beauchaos

Pareja: Vhope

~*~

–¿Puedo dormir aquí esta noche?

HoSeok aparta la mirada de su celular ante esa pregunta, encontrándose con la expresión avergonzada de TaeHyung, quien abrazado a una almohada, lo mirab desde la puerta de su habitación.

–Claro –asiente sin pensarlo demasiado, viendo como el menor, aun sin soltar su almohada, no pierde tiempo en acercarse a su cama para acostarse a su lado–. ¿Todo bien?

–Estoy bien –asiente.

–¿Seguro? –Insiste viendo como el menor vuelve a asentir sin mirarlo–. Tae, ¿qué pasa? Dime.

–Yo... discutí con Jimin –admite abrazando con más fuerza su almohada mientras entierra su rostro en ella.

HoSeok frunce su ceño y entonces bloquea su celular para recostarse de lado frente al menor.

–¿Qué pasó? –Pregunta en voz baja.

–Es una estupidez –niega.

–Ustedes no pelean, así que debió ser algo muy estúpido –acepta escuchando un suspiro malhumorado en respuesta–, ¿qué tan malo es?

–Dejamos de hablar.

–Oh, eso... eso no está bien...

HoSeok suspira recostándose ahora de espalda para mirar el techo, TaeHyung continúa manteniendo su rostro oculto así que no es posible saber cuál es su expresión, si es de preocupación o molestia, pero por el tono de voz del menor y su relación tan cercana con Jimin, el rapero puede apostar que es solo tristeza lo que mantiene al otro despierto.

–Hobi... ¿qué puedo hacer?

Sí, definitivamente tristeza, piensa HoSeok para sus adentros volviendo a girar para ahora estirar una mano hasta el cabello contrario, dejando suaves caricias que nota destensan al otro.

–Hablar –responde entre una sonrisa comprensiva–, los problemas no pueden solucionarse sin hablar y quizás el que hayan dejado de hacerlo ayudó a que todo empeorara.

–¿Y si no quiere hablar conmigo?

–Es Jimin, obviamente quiere hablar contigo.

–Pero...

–Habla con él –insiste–, después de una buena charla todo se solucionará, estoy seguro.

Tras esas palabras el menor se queda quieto y en silencio, y aunque el rapero no cree que el otro se haya dormido supone que sólo necesita un momento para pensar, así que aparta su mano del cabello contrario arrastrándose más cerca de la pared dispuesto a darle su espacio.

–No te alejes... –susurra–. Vine porque no quería dormir solo.

El mayor amplía su sonrisa estirando una mano para tomar la almohada y aunque el vocalista duda por unos segundos, le permite apartarla.

–Si lo que quieres es dormir conmigo, entonces esto no es necesario –anuncia dejando la almohada a un lado, viendo como en respuesta TaeHyung se acurruca entre sus brazos–. Así está mejor, ¿no?

–Gracias... –suspira sonriendo levemente por el calor contrario–. Lamento molestar tan tarde.

–Tú no me molestas –niega–, soy feliz porque vinieras conmigo en vez de quedarte solo en tu cama.

–No me gusta estar solo cuando estoy triste.

–Lo sé, a mí tampoco –responde sintiendo como el menor se aparta un poco para alzar el rostro y así poder mirarlo, a lo que él sonríe por la ausencia de lágrimas en sus ojos, debe admitir que estaba un poco preocupado–. ¿Hablarás con él?

–Mañana –asiente–, le pediré que salgamos y... hablaremos, Jimin es mi mejor amigo, no quiero que sigamos enfadados.

–Ese es mi Tae-Tae –amplía su sonrisa acercándose para dejar un suave beso en la mejilla contraria–, para la suerte.

–Yo... –murmura sintiéndose sonrosar–. Creo que necesitaré mucha más suerte.

HoSeok ríe y entonces cubre el rostro contrario de besos, en las mejillas, la frente, la nariz, los ojos y tentativamente cerca de los labios que ahora tiemblan entre risitas debido a las cosquillas.

–¿Suficiente suerte? –Pregunta una vez el menor deja de reír, viéndolo asentir con una brillante sonrisa en su rostro–. Perfecto, ahora durmamos –anuncia fingiendo un bostezo–. Ya es tarde y mañana nos espera un largo día.

–Gracias Hobi... –susurra volviendo a acurrucarse contra el pecho de quien lo abraza con fuerza.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora