Un beso como confesión (WoongKook)

1.7K 285 140
                                    

49.- Prompt: Beso corto y dulce después de reunirse para una cita.

Dedicatoria: GreciaHerencia3

Pareja: WoongKook

~*~

–¿Aun no regresa la electricidad?

Pregunta JungKook iluminando con la linterna de su celular, viendo como Jin niega mientras espera en la línea por una respuesta del encargado.

–Al parecer es en todo el edificio –menciona NamJoon entrando al departamento junto a YoonGi y HoSeok.

–Los demás pisos están igual.

–Afuera se ve luz –indica Jimin mirando por una de las ventanas.

–Eso significa que nuestro edificio es el problema –suspira TaeHyung estirándose en el sofá.

–Creo que es inútil –niega Jin colgando–, supongo que tendremos que esperar hasta mañana.

–Pero... SuWoong viene en camino... –se queja mirando en la pantalla de su celular el último mensaje de su amigo–. ¿Qué hago? ¿Le digo que regrese?

Todos comparten miradas de preocupación ante la tristeza de su maknae, mientras que JungKook ya está pensando en una disculpa para cancelarle (otra vez), a su amigo.

–No te preocupes –se escucha la voz del líder–. Algo se nos ocurrirá.

...

SuWoong mira todo con curiosidad, ya le había parecido extraño la ausencia de iluminación en la recepción del edificio pero luego de una explicación comprendió el problema, manteniendo su sonrisa a pesar de que tuvo que subir por las escaleras.

–Lamento esto –el menor se disculpa por doceava vez mientras le entrega un refresco al otro, sentándose a su lado en el suelo de la sala.

–Tranquilo, no es tu culpa –niega para luego mirar otra vez a su alrededor–, la verdad todo se ve muy lindo, esas son muchas velas.

–Fue idea de los chicos –menciona también mirando a su alrededor–, Jimin tenía un montón de velas guardadas, supongo que para sus citas con YoonGi hyung.

–Oh, ahora que lo mencionas, crea un ambiente bastante romántico... –ríe entretenido sin notar el ligero sonrojo de su acompañante–. ¿Y dónde están todos?

–Probablemente escondidos en algún lugar –murmura mirando con desconfianza el pasillo hacia las habitaciones, el plan original era que los dejarían solos en el departamento mientras todos salían a hacer cualquier cosa, pero sin el ascensor ninguno estuvo dispuesto a usar las escaleras, aunque JungKook sospecha que solo fue una excusa para quedarse ahí y poder espiarlo.

–¿Sucede algo?

–Nada –se apresura a negar–, los chicos... están en sus habitaciones, dijeron que no querían molestar.

–Me hubiese gustado saludarlos.

–Antes de irte puedes despedirte.

–De acuerdo, y... –se acomoda sobre el cojín–. ¿Qué quieres hacer?

–Yo... –voltea hacia el televisor apagado–. No lo sé... –suspira, había planeado varias actividades pero todas ellas necesitaban electricidad, ¿cómo es que se divertían las personas en el pasado?–. ¿A ti qué te gustaría hacer?

–Pues... ¿hablar? No sé, ¿qué tal va todo? Últimamente me he enterado de tu vida solo a través de redes sociales.

–Hemos estado ocupados, apenas terminamos una cosa comenzamos con otra, puede que no tengamos actividades públicas pero siempre estamos trabajando en algo...

–¿Cómo tu mixtape? –Pregunta viendo entretenido como la expresión contraria se ilumina.

–Creo que falta poco para que lo publique –anuncia sonriendo–, he trabajado mucho en eso y quiero que sea perfecto, por eso siempre cuando estoy por lanzarlo me arrepiento y sigo haciéndole correcciones.

–¿Tienes idea de cuántas personas esperan por eso? Vas a romper el internet una vez te decidas a lanzarlo, bueno, siempre rompes el internet hagas lo que hagas –ríe.

–No exageres –se queja chocando su hombro con el contrario–. ¿Y tú qué tal?

–Con algunos proyectos.

–He visto que has estado más activo en Instagram, eso es bueno.

–¿Me estás espiando? –Arquea una ceja mirando con escepticismo a quien se encoge de hombros–. Que halago que una persona tan importante y ocupada se tome el tiempo de vigilar mi vida en línea.

–Lo hago cuando estoy aburrido –miente, haciendo reír al mayor y riendo con él.

–Extrañaba esto... –suspira después de unos momentos, notando la sorpresa que causa su repentina confesión–. De verdad, te extrañé mucho JungKook.

–Yo... –baja la mirada a sus manos–. Yo también te extrañé, mucho...

JungKook siente el cambio del ambiente a su alrededor y entonces los nervios regresan, porque no estaba mintiendo, sinceramente los últimos meses ha extrañado mucho al mayor haciéndole cuestionarse algunas cosas y reconsiderar otras, pensamientos y sentimientos aterradores que encienden poco a poco sus mejillas por lo que agradece por primera vez la falta de iluminación.

–Definitivamente me gusta esto –admite SuWoong mirando otra vez a su alrededor–, es lindo, acogedor, se siente... no te lo tomes a mal, pero se siente casi como una cita.

El menor alza su mirada ante eso, tratando de no malinterpretarlo ni emocionarse pero fallando porque sí, eso se parece demasiado a una cita y su corazón no escucha razones golpeando con fuerza su pecho, ¿acaso él mismo no había dicho que Jimin y YoonGi usaban esa decoración? Sin mencionar el inocente coqueteo que han estado compartiendo desde que el mayor llegó.

–Y... ¿si no lo tomo mal? –Pregunta de pronto, captando la atención contraria–. ¿Y si quiero considerarlo como una cita?

SuWoong voltea a mirar al otro, observando el juego nervioso de sus manos, el casi imperceptible sonrojo oculto por la oscuridad y los ojos que luchan por no mirarlo, una imagen que extiende una cariñosa sonrisa en sus labios.

–Pero... si fuera una cita –comienza en voz baja–, entonces tendría un problema.

–¿Cuál?

–Siempre beso a mis citas.

–¿Siempre?

–Sí, si la otra persona me gusta mucho.

El menor muerde su labio reteniendo una sonrisa y entonces asiente en silencio, sin mirar a quien con cuidado se acerca para dejar un corto y dulce roce de labios que dura segundos e intensifica el sonrojo de ambos.

–Eso... –susurra JungKook–. ¿Eso es una risa?

–Creo que hay alguien escondido tras la mesa –responde en el mismo tono de voz.

–Voy a matarlos.

–No seas cruel –aconseja–, nos ayudaron con la decoración –agrega entre una risita, viendo divertido como el menor se levanta y corre tras sus amigos.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora