Un beso en una pesadilla (YoonMin)

1.9K 325 63
                                    

31.- Prompt: Alejándose de un beso,susurrando palabras de amor contra los labios del otro.

Dedicatoria: onlyvhope

Pareja: YoonMin

~*~

Los parpados tiemblan cuando el sueño se vuelve intenso y doloroso, las oscuridad parece absorberlo, tragárselo sin dejarle escapatoria, porque Jimin corre pero no hay luz que lo guíe, sólo oscuridad, sólo un manto frío y vacío lleno de... nada.

Cuando el sollozo se vuelve audible YoonGi frunce su ceño, tratando de mantenerse en la inconsciencia pero el quejido a su lado no lo permite, así que con pesadumbre se gira entreabriendo sus ojos tratando de ver a través de la oscuridad, pero es inútil, Jimin es sólo una sombra junto a él.

–¿Jiminnie...? –murmura tanteando con cuidado, extendiendo su mano y suspirando cuando estas alcanzan algo cálido, algo como el hombro de quien aún en la inconsciencia se aleja de su toque–. ¿Jimin...? ¿Qué pasa?

La bruma del sueño se desvanece y entonces el rapero se arrastra más cerca del menor, sintiendo el temblor contrario, envolviendo al otro en un cuidadoso abrazo que alivia los escalofríos.

–¿Yoonie...? –Susurra cuando el frío se disipa volviéndose fuego, un calor abrazante que quema su piel pero sin dolor.

Ya no hay dolor.

–¿Qué...? –Balbucea girando un poco hacia la cansada expresión del mayor–. ¿Qué pasó?

–Estabas teniendo una pesadilla –explica en voz baja, escuchando entonces un suspiro de quien finalmente se relaja en sus brazos–. ¿Te sientes bien?

–Sí... ahora sí... –responde acurrucándose más cerca del otro, sintiendo ligeros besos en su cabello que lo hacen sonreír adormilado–. Gracias.

–Está bien –asiente cerrando sus ojos, intentando volver a dormir pero sin mucho éxito–. ¿Qué estabas soñando? –Pregunta después de unos segundos.

–Nada.

–Entiendo, después puedes decirme si...

–No –niega–, con la "nada", con eso estaba soñando, que yo... existía pero nada más, sólo era yo y la nada a mí alrededor, todo era... oscuridad...

–Aterrador –menciona al imaginárselo, abriendo sus ojos para ver otra vez el vacío a su alrededor–. ¿Una oscuridad como esta?

Jimin abre sus ojos mirando a través del abrazo contrario, a lo que niega lentamente, porque aunque aquella oscuridad se le asemeja...

–Ahora está oscuro –comienza–, pero sé que estás aquí, te siento conmigo, pero en mi sueño estaba solo, completamente solo.

–No tienes que temer, yo siempre estaré contigo.

–No puedes asegurarlo.

–Pero...

–No puedes –insiste–, porque podríamos pelear, podríamos separarnos, tú o yo podríamos... –cuando el siguiente escenario es demasiado cruel como para decirlo en voz alta simplemente se lo guarda, un miedo recurrente después de cada pesadilla.

Suga no necesita ver la expresión contraria para sentir su ansiedad, porque el agarre en su camiseta se refuerza y la respiración se vuelve pesada mientras que el cuerpo entre sus brazos vuelve a temblar.

–No podemos temerle a los "podría", porque si lo hacemos entonces nunca estaríamos tranquilos.

–Lo sé... –susurra sintiéndose de pronto avergonzado, porque había despertado al mayor en medio de la noche, porque estaba arrastrando al otro hasta su mundo de absurdas preocupaciones–. Lo siento.

–Está bien –niega sonriendo–, es sólo una pesadilla.

–Pero...

–Sigues en medio de una pesadilla –reitera captando con eso la atención de quien alza la mirada hacia él.

–Estoy despierto –frunce su ceño porque estaba seguro de estarlo, se sentía despierto, él... de pronto un suave beso sobre sus labios detiene sus pensamientos y el mundo a su alrededor.

–Esto... –murmura una vez se aparta–. Es sólo un sueño... –agrega con una sonrisita divertida creciendo en sus labios.

Jimin capta el tono juguetón y entonces también sonríe, sintiendo como la preocupación termina de disiparse.

–Gracias –suspira acercándose al mayor por otro beso, quien acepta enseguida bajando uno de sus brazos a su cintura mientras que una de sus manos se ubica tras su cabeza, para más comodidad, para alcanzar mayor profundidad desapareciendo por completo el miedo y las preocupaciones.

–Estoy aquí... –susurra contra los labios contrarios–. Te amo y estoy aquí contigo... no importa lo que pase, no importa lo que nos espera, si quedamos atrapados en una pesadilla no importa porque siempre estaré contigo Jiminnie.

–No puedes... –antes de poder continuar un nuevo beso lo ahoga provocando un profundo estremecimiento en su cuerpo–. Hyung...

–Te amo... –insiste otra vez sin apartarse–. Eso sí puedo asegurarlo.

–Te amo –acepta de una vez, rendido ante las caricias y la atención contraria, porque no le importa dejarse encerrar en una pesadilla si YoonGi lo besa entre palabras de cariño, mientras el mayor esté a su lado, la oscuridad a su alrededor deja de ser importante.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora