50.- Prompt: Un beso, seguido de más besos que se deslizan por la mandíbula y el cuello.
Dedicatoria: ParkKimEli
Pareja: Vhope
~*~
El reloj marca las 3:00 AM cuando la puerta de la habitación se abre y aunque HoSeok es cuidadoso, no puede evitar llamar la atención de la persona en la cama.
–¿Hobi?
–Sí, soy yo Tae, vuelve a dormir.
–Bienvenido... –saluda entre un bostezo, girando para mirar al mayor–, es tarde... ¿mucho trabajo?
–Algo así –suspira sentándose al borde de la cama, estirando su mano para acariciar sobre las mantas las piernas del vocalista–, lamento despertarte, vuelve a dormir.
–Está bien –niega con una sonrisa adormecida–, ¿vas a dormir? ¿Comiste algo?
–No tengo hambre, me voy a cambiar y me acostaré enseguida.
–De acuerdo... –asiente acurrucándose otra vez en sí mismo, esperando sentir el movimiento del mayor levantándose pero después de unos minutos nota que el borde de la cama sigue hundido por el peso del otro; abriendo sus ojos, mira la silueta que se mantiene quieta en la oscuridad–. ¿Hobi? ¿Estás bien?
–Sí...
Esa obvia mentira es suficiente para despertar al vocalista, que destapándose, se sienta en la cama.
–Vuelve a dormir Tae.
–¿Qué ocurre? –Pregunta ignorando la orden contraria, arrastrándose más cerca del mayor–. ¿Pasó algo malo?
–No, es sólo... –presiona sus manos sobre sus muslos, mirando más allá de la oscuridad–, sólo me preguntaba cómo puedo hacer mis lives más entretenidos.
–¿De qué hablas? –Frunce su ceño.
–Es que... cada vez que hago una transmisión ARMY pregunta por los demás... o las vistas no aumentan tanto como las de ustedes así que... estaba pensando en que quizás es mi culpa, puede que yo no sea lo suficientemente divertido... o interesante... o... no sé... yo... no sé... Tae... ¿acaso estoy haciendo algo mal?
–No, Hobi, no –se apresura abrazando por la espalda al mayor apenas escucha la voz contraria temblar, acurrucando su rostro contra el cuello de quien empieza a sollozar en silencio haciendo que sus propios ojos se llenen de lágrimas–. Tú eres divertido, eres interesante, eres la persona más increíble de este y todos los universos que puedan existir... no pienses eso de ti, por favor...
–Entonces... ¿por qué?
TaeHyung refuerza el abrazo cuando no sabe cómo responder, porque él tampoco lo entiende, no entiende la diferencias en el número de vistas, no entiende la diferencia en los comentarios, no entiende porqué los 7 no pueden ser amados de la misma manera, son del mismo grupo, todos son BTS, entonces... ¿por qué tienen que existir esas diferencias?
–Creo... que debería dejar de transmitir...
–No –niega sintiendo como las lágrimas poco a poco van desbordando sus ojos–. No hagas eso.
–Pero así ARMY podría ver a quien realmente quiere ver y...
–ARMY te ama –insiste escondiendo su rostro en la curvatura del cuello contrario–. No escondas tu arte... no lo hagas, por favor...
–Tae...
–Yo amo tus lives... –continúa–, y sé que tú también los amas, así que no dejes de hacerlos, aun si sólo una persona los ve, no dejes de hacerlo.
–¿Y si nadie los ve?
–Yo siempre los veo.
–Pero...
–Yo siempre los veo –reitera–, siempre, porque me gusta verte disfrutar lo que amas, porque tu rostro se ilumina cuando ARMY te habla, aunque hayan malos comentarios, hay muchos más que son buenos, corazones púrpura que brillan para ti, sólo para ti.
HoSeok cierra sus ojos suspirando profundamente, porque lo sabe, sabe que el cariño supera por mucho a los comentarios malintencionados pero aun así no puede evitar que le afecte y odia que sea así.
–Lo siento Tae... –suspira alzando sus brazos para acariciar los contrarios.
–No te disculpes –niega.
–Pero lo siento, Tae... no quiero que te preocupes por mí.
–Eso...
–Estoy bien –insiste sujetando con un poco más de fuerza los brazos del menor para apartarlos de su cuello y así poder voltear hacia el otro–. Ahora estoy bien, gracias.
–Entonces... –murmura cuando ve la leve pero genuina sonrisa del rapero–. ¿Entonces no dejarás de hacer lives?
–No, porque ahora sé que tú siempre los ves, ¿cómo puedo negarle un baile a mi novio?
–No puedes –niega–, y hablo en serio, no me he perdido ninguno de tus lives y siempre te comento.
–¿Me comentas? ¿De verdad?
–¡Por supuesto! Te lleno de corazones pero nunca respondes mi comentario, me siento ignorado –hace un pequeño puchero viendo como la sonrisa frente a él se amplía.
–Es que son muchos comentarios.
–Eres demasiado popular –se queja escuchando ahora al otro reír y sintiendo como eso alivia su propia tristeza.
–Dime tu usuario para poner atención la próxima vez.
–Es un secreto, no puedo decírtelo porque entonces leerás todas las cosas vergonzosas que te he escrito y... no, no te lo diré.
–¿Cosas vergonzosas? Ahora tengo mucha más curiosidad.
–Nunca lo descubrirás, inclusive busco frases en otros idiomas para que no los entiendas.
–Eres un tramposo.
–Corrección, soy inteligente.
HoSeok ríe con más ganas y entonces TaeHyung sonríe mirando con profundo cariño esa la expresión frente a él.
–Por favor nunca dejes de brillar.
El rapero detiene su risa debido a ese susurro y entonces se arrastra más cerca del menor, haciendo que ambas narices se rocen en un suave y juguetón toque que hace a TaeHyung reír.
–¿Ya te dije que te amo?
–Nop –niega retrocediendo en la cama mientras el otro se acerca más.
–Te amo –susurra muy cerca de los labios contrarios viendo entonces una hermosa sonrisa en respuesta.
–Yo también te amo –suspira con un tono de voz más suave recibiendo entonces lo que siempre sigue a esas palabras, un beso que hace a su cuerpo temblar de felicidad–. Pero... –agrega una vez el rapero le permite respirar–. Aun así no te diré el nombre de mi usuario.
HoSeok vuelve a reír encantado, comenzando otro beso que baja deslizándose por la barbilla hasta el cuello de quien se retuerce por las cosquillas.
–¡Y-Yah! ¡Hobi!
–Espero que tú tampoco dejes de brillar mi Tae-Tae.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] 50 Tipos de Besos
ФанфикEsta es mi colección de drabbles basados en el Prompt: "50 Types of Kisses" de kashimalin-fanfiction en Tumblr. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (J-Hope x V) NamJin (RM x Jin) WoongKook (JungKo...