Un beso como promesa (YoonMin)

2.2K 411 162
                                    

43.- Prompt: Un beso presionado en la parte superior de la cabeza.

Dedicatoria: luneta012

Pareja: YoonMin

~*~

–YoonGi, ¿no tenías algo que decirle a Tae?

–Cierto, lo había olvidado –menciona ante el recordatorio de su mejor amigo.

–¿Tienes algo que decirme hyung? –Pregunta mirando al rapero al otro lado de la mesa mientras cenan.

–Sí, porque sé que eres el mejor amigo de Jimin y como un remplazo temporal de su familia, quiero pedirte autorización para salir con él.

El mencionado se ahoga con su refresco tosiendo de manera dolorosa mientras que los demás en la mesa se debaten entre expresiones de sorpresa y burla, todos los ojos fijos en el rapero que se mantiene con la misma expresión de seriedad desde que comenzó a hablar.

–¿Q-Qué...? –Jimin jadea apenas tratando de recuperar el aliento, recibiendo una servilleta de JungKook junto a él–. Hyung, ¿de qué...? P-Pero... nosotros no... –balbucea mientras siente como toda la sangre sube a su rostro.

–¿Salir cómo? –Pregunta TaeHyung frunciendo su ceño por la posible broma, porque la idea de que se burlen de su mejor amigo no le agrada–. Ustedes no están juntos.

–Por supuesto que no, por eso estoy hablando contigo –rueda sus ojos y entonces recibe un codazo por parte de HoSeok a su lado.

–Esto es importante, no lo arruines –lo regaña viendo entonces la arqueada de ceja por parte de NamJoon–. Después te explico –murmura recibiendo un mudo asentimiento.

–El asunto es... –continúa después de mirar mal a su mejor amigo por el golpe–, que no quiero intentar algo antes de tener tu aprobación porque sé que tu opinión es muy importante para Jimin, además sé que él es una persona correcta y adora este tipo de cosas así que por eso decidí hablar contigo primero.

–Oh~ eso suena serio –murmura Jin con una sonrisita divertida creciendo en sus labios, pero retiene la siguiente broma ante la mirada de advertencia de Suga, después podría burlarse.

–¿Y bien? ¿Lo apruebas?

–E-Espera hyung –se apresura Jimin–, ¿por qué no hablaste conmigo antes? Es decir, no tenía idea de que tú... me refiero a... acaso... ¿tú a mí...? ¿Esto es una confesión?

–¿Q...? ¡¿No dijiste que ya te habías confesado?! –Exclama HoSeok desconcertado–. ¡YoonGi!

–¿Qué? Tú me dijiste que si Tae se negaba no importaba si me confesaba, Jimin no me aceptaría, ¿qué problema hay con asegurarme primero?

–¡Pero no frente a Jimin! –Reclama–. Lo siento Jimin, no sabía que iba a hacerlo de esta manera.

–¿Por qué te disculpas? Si le digo que lo amo ahora o después es lo mismo.

–¡¿Amor?! –Exclama ahora JungKook con las mejillas rojas.

–Y la trama se complica~

–SeokJin hyung, no es momento de tus bromas –NamJoon regaña a su mayor quien sólo se encoge de hombros.

–Tú... ¿estás...? ¿Por mí...? –Vuelve a balbucear Jimin sin dar crédito a todo lo que está pasando mientras siente como su corazón casi llega a su garganta.

–Mi amigo es estúpido –solloza cubriéndose el rostro–. Lo siento Jimin –reitera–, me disculpo con todos.

–¿Por qué sigues disculpándote? –Frunce su ceño para luego mirar a su alrededor sin comprender todas las expresiones que lo rodean, pero decidiendo ignorarlos vuelve a fijar su atención en TaeHyung–. ¿Y bien? ¿Lo aceptas o no?

–Pues... yo... –murmura alternando su mirada en la fuerte expresión de Suga, HoSeok que se sigue murmurando "idiota" y en Jimin que parece estar a punto de tener un colapso nervioso, para regresar al rapero de mirada seria–. Tú... ¿estás hablando en serio? ¿Lo amas?

Suga se toma unos segundos para evaluar nuevamente la situación, eso no debía ser de esa manera, la verdad cuando lo planeó el resultado había sido muy diferente en su cabeza, pero no se quejaría, eso también puede funcionar.

–Sí –asiente mirando entonces a Jimin quien se paraliza en su asiento, dejando de balbucear para solo quedarse quieto y mirarlo en silencio–, y haré todo lo que esté en mis manos para que él también lo haga, porque si me quisiera aunque sea solo un tercio de lo que yo lo amo entonces será suficiente.

HoSeok descubre su rostro para mirar de reojo las reacciones a su alrededor, suspirando con un poco de alivio al notar que el ambiente había cambiado para mejor, por lo menos Jimin ahora se ve conmovido en vez de solo consternado.

–Si lo lastimas, te arrepentirás YoonGi hyung –TaeHtung advierte de pronto atrayendo la atención hacia él, mientras que Suga simplemente sonríe satisfecho con la respuesta.

–Lo sé –asiente–, ¿entonces...?

–Mientras Jimin sea feliz, yo estaré bien con su decisión –se encoge de hombros desviando la mirada a su amigo que hace un pequeño puchero en respuesta.

–Perfecto –Suga amplía su sonrisa–, entonces está decidido –se levanta para rodear la mesa y acercarse a quien con un intenso sonrojo gira en su asiento para mirarlo con confusión.

–¿Qué está decidido? –Pregunta en voz baja notando como su corazón vuelve a acelerarse en su pecho, en especial cuando ve que Suga se acerca, a lo que Jimin sólo cierra sus ojos con nervios, sintiendo entonces una presión en la parte superior de su cabeza.

–Te conquistaré –murmura tras besar la cabeza del menor, manteniendo su sonrisa intacta mientras escucha los silbidos y exclamaciones de sus amigos a su alrededor.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora