Un beso incómodo (YoonMin)

1.7K 314 126
                                    

35.- Prompt: Un beso incómodo dado después de una primera cita.

Dedicatoria: AbbyGJPO

Pareja: YoonMin

~*~

–Tengamos una cita.

Jimin frunce su ceño apartando la mirada de su celular hacia quien de un momento a otro había entrado a su habitación, mientras que HoSeok en la otra cama suspira levantándose.

–Podrías esperar a que estén solos, ¿no crees? –Se queja por el poco tacto de su mejor amigo–. Sé más amable y no lo arruines por favor.

–Estoy siendo amable –responde volteando hacia quien, haciendo un gesto con su mano, sale de la habitación–. Estoy siendo amable, ¿o no sonó amable?

–La verdad... –comienza Jimin dejando su celular a un lado–. Eso sonó como una orden y no como una invitación.

–Si te invito tienes la opción de rechazarme y no quiero darte esa opción.

–Debería tener esa opción, no puedes obligarme a salir contigo.

Suga tuerce sus labios encontrando razón en las palabras de su dongsaeng, mientras que Jimin sólo lo mira con curiosidad.

–YoonGi hyung, ¿qué...?

–Tú... –carraspea–. ¿Quieres tener una cita conmigo?

El menor parpadea sorprendido porque la verdad no esperaba que el otro efectivamente le preguntara, notando entonces como el rapero se remueve incómodo y obviamente avergonzado, provocando una leve sonrisa en su rostro.

–Claro... –asiente en un susurro.

–¿De verdad? –Pregunta alzando sus cejas mientras que una amplia sonrisa brilla en su rostro–. Genial, eso es... fantástico, bien, entonces... mañana después de la práctica, podemos... nosotros... –Frunce su ceño–. ¿Qué quieres hacer?

–¡Llévalo a cenar! –Se escucha al otro lado de la puerta, provocando un fuerte sonrojo en el rapero.

–¡Creí que dijiste que debíamos estar solos! –Reclama golpeando la puerta, escuchando una fuerte risa en respuesta.

–Cenar suena bien –acepta riendo por la actitud de los mayores.

...

–Era un lindo lugar... –Jimin murmura una vez salen del restaurante, caminando a paso lento en dirección a su departamento aprovechando la poca distancia y la ausencia de personas en la calle.

–HoSeok me lo recomendó –responde metiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo–, dijo que aunque arruinara la cita con mi actitud, por lo menos te llevarías un buen recuerdo de la cena –agrega en un resoplido, escuchando una ligera risita a su lado.

–Hyung estaba un poco preocupado, me pidió que ignorara tu desconsideración y te diera una oportunidad.

–No puedo creer que haya hablado contigo –rueda sus ojos–, sólo está exagerando, no soy tan malo.

–No, no lo eres –acepta en voz baja viendo una expresión de sorpresa seguida de una sonrisa–. Aunque... no creí que me invitarías a salir.

–Me propuse conquistarte y una de las cosas esenciales para eso es tener citas.

–Tampoco esperaba que quisieras conquistarme –admite bajando la mirada a sus pies–. ¿Por qué querrías conquistar a alguien como yo?

–¿Por qué no querría conquistar a alguien como tú? –Pregunta con genuina confusión–. Eres increíble, amable, divertido, atractivo, talentoso y muchísimas cosas más, me sorprende que nadie lo haya intentado antes, la verdad temí que lo intentaran y por eso decidí invitarte.

Un intenso sonrojo enciende las mejillas del vocalista por las palabras tan directas del mayor, sintiendo como un montón de mariposas empiezan a hacer estragos en su estómago, porque él no sabía muy bien qué esperar de toda esa situación pero escuchar a YoonGi hablar de esa manera de él, saber que el rapero piensa de esa forma en él le provoca una agradable sensación de nervios.

–¿Estoy siendo muy directo? HoSeok siempre se queja de mi falta de tacto y no sé si...

–Está bien –niega–, me gusta que seas directo, así no me confundo o tengo que adivinar lo que estás pensando... es lindo saber que piensas todo eso de mí.

–Esa no es ni la mitad de lo que pienso –admite–, pero no quiero que te sientas incómodo en nuestra primera cita.

–No estoy incómodo, nunca me he sentido de esa forma cuando estoy contigo –alza la mirada notando la sonrisa de afecto junto a él–, me gusta estar contigo YoonGi hyung, tú... también me pareces alguien increíble...

–¿Puedo besarte?

El vocalista se detiene por la repentina pregunta sintiendo como su corazón casi llega hasta su garganta, viendo como el mayor tres pasos más adelante, ríe entre ruborizado y enternecido por su reacción.

–HoSeok me obligó a preguntar, dijo que tenía prohibido hacer cualquier cosa que no aceptaras antes.

–Creo que hyung sí estaba exagerando un poco –murmura avergonzado–, porque... no era necesario que preguntaras eso...

Suga ladea su cabeza ante esas palabras y una vez las comprende suaviza su sonrisa, acercándose los pasos que lo separan del menor y tomando con cuidado el rostro contrario deja un corto beso en los temblorosos labios.

–Eso... –el mayor comienza sin apartarse demasiado–, creo que eso sí se sintió un poco incómodo.

–Es cierto... –acepta riendo sonrojado–. Pero a mí me gustó –agrega abriendo sus ojos para mirar al rapero.

–A mí también –asiente feliz, apartándose y tomando con cuidado la mano que en respuesta refuerza el agarre–. Sí, definitivamente esto me gusta.

Jimin ríe acercándose un poco más al mayor compartiendo su calidez, porque a él también le gusta eso.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora