3.- Prompt: Una petición en un susurro: "Bésame", y lo que la otra persona hace para responder.
Pareja: Vhope
~*~
TaeHyung arregla su flequillo frente al espejo intentando no mirar directamente sus ojos enrojecidos, porque no quiere recordar que hace apenas minutos estaba llorando, no quiere recordar la razón por la que estaba llorando, y lo más importante, no quiere volver a llorar.
–TaeHyung, ¿estás listo?
–Sólo un momento HoSeok hyung, estoy terminando de arreglarme.
HoSeok asiente y sin intención de apurar al otro se sienta en silencio al borde de la cama, mirando con tristeza el traje oscuro que se ciñe tan bien al cuerpo contrario, "te ves bien" hubiera compartido en un halago si estuvieran en otra situación, si las palabras no se hubieran vueltos cuchillas capaces de lastimar si son mal utilizadas.
–No tienes que quedarte conmigo.
–Te estoy esperando.
–No es necesario que me vigiles.
–Te estoy esperando –reitera sin apartar la atención del reflejo que por un segundo comparte su mirada–. No te vigilo, me gusta estar contigo, Tae.
–No entiendo por qué si al parecer... es repulsivo estar conmigo...
–Eso no es cierto.
–Pero...
–No lo es –insiste levantándose, acercándose con cuidado al menor porque no quiere incomodarlo, no quiere ahuyentarlo cuando por fin le está hablando–. No importa lo que él te haya dicho, tú eres una persona hermosa.
–Entonces... ¿por qué no puede quererme como yo lo quiero? –Pregunta finalmente en voz alta, porque él sólo se había confesado y el otro no sólo lo rechazó, sino que lo humilló y rompió su corazón en mil pedazos–. ¿Por qué dijo que le daba asco sólo porque le dije lo que siento?
HoSeok cierra su boca tragándose todos los insultos que desearía gritarle al otro por tratar de esa manera a su dongsaeng, porque TaeHyung no se merece eso, porque nadie se merece eso sólo por confesar sus sentimientos.
–Tae...
–No me importaba que me correspondiera –continúa sintiendo como las lágrimas vuelven a cegar su vista–, yo sólo quería que él supiera... yo sólo quería... quería...
Cuando el primer sollozo es audible, el rapero acorta la distancia para sostener al menor entre sus brazos, presionándolo con fuerza, murmurando palabras de consuelo contra el oído de quien sólo agacha la cabeza sintiéndose patético y lastimado, porque odia seguir llorando por lo mismo, porque odia haberse equivocado tanto.
–Y-Yo... lo siento... –murmura después de unos momentos, tratando de borrar sus lágrimas sin mucho éxito–. Tenemos que ir a cenar...
–No importa –niega–, es sólo una cena de celebración.
–Pero...
–No es justo que te fuercen a celebrar cuando no estás de ánimo para hacerlo, los chicos comprenderán, no te preocupes.
–Pero... tampoco es justo que te quedes conmigo cuando podrías estar celebrando.
–La verdad no tenía muchos deseos de ir, así que en realidad me estás haciendo un favor –sonríe tratando de contagiar al otro, notando una leve pero genuina sonrisa en respuesta que tranquiliza su corazón–. ¿Qué tal si nos sentamos? –Propone viendo como el menor asiente, así que con cuidado deshace el abrazo para tomar la mano contraria y guiar al otro hasta el borde de la cama en donde ambos se sientan.
–No puedo evitar pensar... –menciona con su mirada fija en las manos que se mantienen juntas–. Que sería mucho más fácil si nunca me hubiera enamorado... si no amara entonces no sería lastimado...
–No pienses eso –interrumpe presionando el agarre–, no cierres tu corazón, amar a alguien... amar a alguien es lo más doloroso y también lo más lindo que te puede pasar, no todo es malo Tae, el amor también tiene muchas cosas buenas por las que vale la pena arriesgarse.
–¿Qué puede valer todo este dolor? –Pregunta frunciendo su ceño.
–Has sido herido –sonríe con comprensión, alzando una de sus manos para acariciar el rostro frente a él–, y por eso ahora todo se ve gris y sin sentido, pero te aseguro que una vez experimentes lo que es el amor entonces todo volverá a brillar a tu alrededor, porque el amor trae consigo muchas cosas buenas, así que no dejes de creer, por favor.
–Pero yo no he sentido nada de eso –niega con incredulidad–, hasta ahora solo han sido decepciones, humillación y lágrimas... nada puede valer tanto.
–Lo vale.
–Pero...
–Lo vale TaeHyung –insiste–, créeme, ninguna lágrima será tan importante como estar con esa persona, ningún tipo de dolor será tan intenso como mirar sus ojos y tomar sus manos, sólo... un beso, un simple beso es suficiente para detener y borrar todo el sufrimiento, te lo prometo.
TaeHyung mira en silencio la expresión decidida frente a él y quiere creerlo, de verdad quiere creer que no todo es dolor, que también hay momentos buenos como dice el rapero, pero aun así no puede evitar que la tristeza siga profundizando sus miedos.
–Desearía poder creerte hyung.
El rapero frunce su ceño ante el tono de voz desalentado, porque odia ver a su dongsaeng de esa manera, él ama al TaeHyung brillante y lleno de vida, ama al TaeHyung sonriente, al TaeHyung cándido y expresivo, el ama a TaeHyung... lo ama y...
–El amor no es tan malo... –susurra–, no cuando es capaz de sanar las heridas –agrega jalando el rostro contrario hacia él, presionando sus labios en un beso suave e ingenuo, sin buscar profundizar, solo tratando de transmitir todo eso que con palabras no es capaz de decir.
El menor se paraliza ante el roce, sintiendo poco a poco como el dolor es remplazado por algo más, algo que enciende sus mejillas y revuelve su estómago, algo que no quiere dejar de sentir.
–Hobi por favor... –suspira cuando el mayor se aparta–. Bésame... no dejes de besarme...
HoSeok sabe que eso no es correcto, no con TaeHyung tan vulnerable pero aun así no puede evitar obedecer ahogando al menor en un beso más intenso y profundo, llevándose con él el dolor y las lágrimas, después se preocuparán de las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] 50 Tipos de Besos
FanfictionEsta es mi colección de drabbles basados en el Prompt: "50 Types of Kisses" de kashimalin-fanfiction en Tumblr. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (J-Hope x V) NamJin (RM x Jin) WoongKook (JungKo...