Un beso para callar al otro (NamJin)

2.2K 334 102
                                    

40.- Prompt: Un beso suave que rápidamente se convierte en pasión, con poca consideración por lo que sucede a su alrededor.

Dedicatoria: H0neyIsHere

Pareja: NamJin

~*~

NamJoon corre sin descanso mientras se aferra al periódico que utiliza como paraguas improvisado, maldiciendo para sus adentros a su propio paraguas que ahora está al fondo de un basurero, tontas cosas desechables, solo un uso y se rompió dejándolo expuesto a esa casi tormenta... bueno, muy probablemente había sido su culpa, como sea, el problema es que se está empapando y el departamento aún está demasiado lejos; de pronto una vibración en su bolsillo lo obliga a detenerse en una parada de autobús.

–Maldición, no cortes... no cortes... –murmura tratando de sacar el celular de su jeans que parecen estar doblemente ajustados por el agua–. ¿SeokJin hyung? –Habla una vez logra contestar.

–¡NamJoon! ¡Hasta que respondes! ¿En dónde estás?

–Yo...

–No importa –interrumpe la posible respuesta–, debes que ir a la agencia, manager hyung dijo que tiene que darnos una información importante.

–¿A la agencia? –Voltea hacia la dirección de dónde venía corriendo y suspira–. ¿Es urgente?

–¿Por qué? ¿Estás ocupado?

–No exactamente, pero preferiría ir al departamento para cambiarme antes, estoy empapado y...

–¿Por qué estás empapado? ¿Qué estabas haciendo? ¿Dónde estás?

–Pues yo...

–No me digas que otra vez quisiste caminar desde la agencia hasta el departamento –lo interrumpe–, ¿sabes lo peligroso que es eso? ¿Cuántas veces te hemos dicho que no lo hagas? No entiendo lo que...

El rapero suspira apartando el celular por un segundo de su oído, debió imaginar que el mayor se molestaría, ¿por qué le dijo?

–¡Iré por ti!

–¿Qué? –Se apresura a retomar la llamada–. No, no es necesario, yo...

–Envíame tu ubicación, iré por ti.

–Pero...

–Estoy saliendo –menciona mientras un sonido de llaves se escucha de fondo–, si no me dices dónde estás recorreré todas las paradas hasta que te encuentre.

–¡Pero Hyung!

–Estoy llegando a mi auto, NamJoon.

–De acuerdo –accede finalmente porque sabe que el mayor ya no lo escuchará.

Después de enviar el mensaje el rapero se sienta en la parada, haciendo temblar sus piernas mientras vigila el camino, sintiéndose avergonzado y preguntándose cuánto se molestaría el otro si se marchara sin esperarlo, porque no quiere que SeokJin lo recoja, no quiere subirse a su auto... maldición, ¿por qué tuvo que acceder? Él no necesita ser recogido, puede llegar fácilmente a pie, ¡podría haber llamado un taxi! ¿Cómo es que no lo pensó antes? Está tan acostumbrado a caminar hasta su departamento cuando son distancias cortas que ni siquiera lo consideró, algo realmente absurdo tomando en cuenta la fuerza de la lluvia, ¿en qué estaba pensando? En nada, él no... de pronto el sonido del claxon de una bocina lo hace saltar, alzando la mirada y volviendo a fruncir su ceño ante la sonrisa frente a él.

–¿Cómo es que llegaste tan rápido?

–¿De qué hablas? Me demoré lo normal –responde a través de la ventanilla–. Ven, sube, la lluvia empeora cada vez más.

NamJoon se levanta acercándose al auto y entonces duda unos segundos cuando ve el interior, todo está tan limpio y en orden mientras que él...

–Mejor me voy caminando.

–¿Qué? –Frunce su ceño–. ¿Estás loco? ¡Ya estás empapado, te vas a enfermar!

–Por eso mismo, ensuciaré tu auto si me subo así.

–¿Qué importa si lo ensucias? Súbete.

–Pero...

–Puedo limpiarlo después.

–Y yo puedo caminar.

–NamJoon, súbete o yo mismo me bajaré para obligarte.

El menor resopla ante la advertencia, creyendo otra vez en las palabras contrarias, SeokJin es demasiado terco, mucho más que él, así que sabe que no ganará esa discusión, por lo que en silencio y con cuidado se sube, sintiendo un escalofrío agradable por la calefacción.

–¿Qué pasa contigo? –Pregunta estirándose para sacar una caja de pañuelos de la guantera y extendérselos al rapero–. Usualmente no eres tan obstinado.

–Sólo no quería molestar –responde usando los pañuelos para secar su celular y luego su rostro.

SeokJin mira por unos segundos a su líder, tratando de adivinar los pensamientos contrarios pero sin lograrlo, los pensamientos de NamJoon suelen ser demasiado complicados, mucho más que los propios.

–¿Sucede algo malo?

–Se rompió mi paraguas.

–¿Se rompió o lo rompiste? –Arquea una ceja.

–Se rompió, esas cosas son desechables.

–De acuerdo –asiente–, pero aun así no debiste caminar en primer lugar, ¿por qué no me llamaste? Pude haber pasado por ti.

–No quería que pasaras por mí.

–¿Por qué no?

–Porque estoy avergonzado.

Aquella repentina confesión hace que el mayor frunza su ceño, notando recién el leve tono rosáceo en las mejillas contrarias.

–¿De qué hablas?

–Todos tienen licencia menos yo.

–NamJoon... –suspira–, eso no...

–No me gusta molestarte –continúa–, además ya estaba empapado y estoy arruinando tu auto y... –un sorpresivo beso ahoga su voz y pensamientos, aunque antes de poder corresponder, ve como el mayor se aparta–. ¿Qué...?

–Estás siendo infantil –regaña a quien frunce su ceño–, yo puedo ir por ti, no tienes que avergonzarte por eso.

–Pero no quiero molestar –insiste–. Necesito conseguir una licencia de conducir.

–Por el bien de la humanidad no deberías tener una –se burla y cuando nota que el otro quiere quejarse, vuelve a besarlo, esta vez sintiendo como el rapero sujeta su rostro para que no se aparte–. N-Nam...

–Creo que te detuviste erróneamente, hyung –murmura justo después de escuchar un bocinazo tras ellos.

–Es tu culpa por correr en la lluvia y preocuparme –responde aun sin apartarse, escuchando como los bocinazos aumentan tras ellos–, yo debería... –ahora es turno del rapero de callarlo con un nuevo beso, que a pesar de querer ser suave como los anteriores, rápidamente se vuelve apasionado sin siquiera preocuparse por las bocinas que siguen sonando tras ellos.

–¡Consigan una habitación!

Se escucha de pronto un grito que los hace reír deteniendo el beso.

–¿Tenemos que ir a la empresa? –NamJoon pregunta mirando con intensidad a quien enrojece frente a él.

–Eso puede esperar –responde poniendo en marcha el auto, escuchando entonces la risa del rapero.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora