19.- Prompt: Una persona detiene un beso para preguntar "¿Quieres hacer esto?", sólo para que la otra persona responda con un beso más profundo y apasionado.
Dedicatoria: sxades_
Pareja: WoongKook
~*~
–Yo no soy virgen.
SuWoong frunce su ceño por la primera frase que JungKook dice apenas le abre la puerta de su departamento, hace 30 minutos el menor le avisó que iría a visitarlo y aunque se sentía feliz por poder ver a su novio, la verdad no esperaba precisamente ese saludo.
–¿O crees que lo soy? –Insiste cuando el otro se queda en silencio por demasiado tiempo.
–¿Qué? Pues... ¿no? –Balbucea mirando con confusión el evidente malhumor del menor, apartándose para que JungKook entre y viendo como este rápidamente se sienta de brazos cruzados en su sillón individual–. ¿Qué pasa?
–Tampoco soy inexperto o inocente.
–De... de acuerdo... –asiente completamente perdido, sin poder comprender la línea de esa conversación.
–¿No piensas cerrar la puerta?
Ante aquello el mayor recién nota que sigue en la entrada de su departamento, así que tras un suspiro se dispone a cerrar, sentándose en la esquina del sillón de dos cuerpos más cercana al pelinegro
–Bien, ¿cuál es el problema?
–Tú –resopla mirando al otro con ojos entrecerrados–, y el que no entiendas por ti mismo es aún peor.
–Pero, ¿cómo puedo entender si no me explicas? –Pregunta con sincera confusión, notando entonces como el menor desvía la mirada como si estuviera reconsiderando sus palabras–. JungKook, ¿qué pasa?
–Acaso... –baja la mirada una vez el enfado se convierte en vergüenza–. ¿Acaso no te parezco atractivo?
SuWoong alza sus cejas por lo irracional que es esa pregunta, ¿JungKook no atractivo? ¿Acaso el menor se había vuelto loco? ¡Pero si es la persona más atractiva del planeta!
–JungKook, tú... eres... –muerde sus labios tratando de buscar las palabras correctas, porque tiene mucho que decir pero no quiere asustar o incomodar al menor con su intensidad, apenas empezaron a ser novios y aunque SuWoong ha estado enamorado por mucho tiempo, JungKook recién estaba empezando a quererlo, Dios si ni siquiera ha tenido la oportunidad de decirle "te amo".
–¿Soy qué? –Lo apura cuando el silencio vuelve a hacerse eterno, por alguna razón SuWoong siempre se interrumpe a sí mismo antes de hablarle y eso solo aumenta la ansiedad–. SuWoong, ¿qué...?
–Eres increíble –suspira–, completamente extraordinario y aún no comprendo cómo es que estás conmigo.
–¿Entonces por qué no quieres tocarme?
–¿Qué? –Cuestiona nuevamente sorprendido–. Claro que quiero tocarte.
–Pero no lo haces –reclama descruzando sus brazos para poder gesticular–, ya llevamos un mes juntos y apenas me has besado, y amo tus besos, en serio, pero soy un adolescente y yo... sólo... quiero decir, ¿tienes idea de cuánto me gustas? Eres terriblemente atractivo y cuando estoy contigo no puedo evitar pensar en... cosas –finaliza entre un carraspeo avergonzado.
–No quería apresurarme –admite sonrojándose por las inquietudes contrarias.
–¡Pero llevamos un mes de novios! –Insiste porque aunque quizás esté siendo un poco exagerado, no logra comprenderlo, él desea estar con el mayor, desde la primera vez que se besaron no ha podido pensar en otra cosa y sabe que SuWoong también lo quiere o por lo menos eso piensa hasta que el otro lo aparta, alejando sus manos y provocando miles de dudas en su cabeza que no lo dejan en paz, ¿acaso él está haciendo algo mal? ¿Acaso el mayor no quiere estar con él? ¿Acaso no lo atrae de esa manera? Preguntas y preguntas que solo aumentan la inseguridad, lastimándolo–. No sé... si es mi culpa, no sé si estoy haciendo algo mal o simplemente no me quieres de esa manera y... como no pude resistirlo más tuve que venir a preguntar...
SuWoong nota la ansiedad en el otro sintiéndose entonces avergonzado, porque él de verdad no esperaba que el menor cargara con tantas dudas e inseguridades, a pesar de que notaba la decepción en su mirada cada vez que detenía la situación antes de continuar, no creyó que eso podría llegar a lastimar al otro.
–Te quiero –comienza levantándose de su lugar para arrodillarse frente al menor y sostener sus manos–, no lo dudes ni un segundo, yo... te quiero, de esa y muchas maneras más, es sólo que pensé que era demasiado pronto y no quise asustarte.
–¿Por qué me asustaría que mi novio quiera tocarme? No soy virgen, ya sé sobre estas cosas, no tienes por qué tener tanto cuidado conmigo –se queja manteniendo el tono irritable porque continúa molesto.
–Pero apenas empezamos a salir.
–Llevamos un mes.
–Pero esta es apenas la tercera vez que nos vemos en ese mes –indica sonriendo con paciencia–, hablamos todos los días, es cierto, pero solo hemos tenidos dos citas y... no creí que serían suficientes, temí que no eran suficientes y no quise asustarte, lo sé, lo sé, no eres virgen –se apresura cuando nota que el otro quiere reclamar–, pero me gustas JungKook, demasiado y no quiero hacer algo que pueda arruinar esto, por eso estoy siendo más cuidadoso de lo usual.
–Entonces... –baja la mirada a las manos juntas–. ¿No es porque no te gusto? ¿Es porque te gusto demasiado?
–Exacto –asiente ampliando su sonrisa.
–Eso es lindo... –murmura presionando las manos contrarias–. Y tonto –agrega frunciendo su ceño hacia quien ahora ríe.
–Gracias y... lo siento, de verdad no esperaba molestarte.
–Yo no esperaba llegar quejándome, pero mientras más lo pensaba más me molestaba y pues, sólo pasó –se encoge de hombros–, también lo siento.
SuWoong suaviza su sonrisa levantándose para igualar sus alturas y entonces lo besa con cariño, sintiendo como el menor se apresura a corresponder aumentando poco a poco la intensidad y haciéndolo reír bajito cuando sus manos se aventuran bajo su camiseta.
–¿Quieres hacer esto? –Pregunta entre un suspiro, mirando directamente a los ojos que también lo observan y sin necesidad de palabras, JungKook lo ahoga con un beso mucho más profundo y apasionado.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] 50 Tipos de Besos
FanfictionEsta es mi colección de drabbles basados en el Prompt: "50 Types of Kisses" de kashimalin-fanfiction en Tumblr. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (J-Hope x V) NamJin (RM x Jin) WoongKook (JungKo...