12.- Prompt: Escabulléndose a un rincón escondido para compartir un beso secreto.
Dedicatoria: Rphillsxf
Pareja: YoonMin
~*~
–¿Lo amas?
–Claro que no.
–Pero YoonGi...
–No.
–Pero...
–Que no HoSeok, no estoy enamorado de Jimin, así que por favor deja de preguntar.
YoonGi no ama a Jimin.
No en voz alta.
No frente a otros.
Por eso se levanta escapando de su propio estudio porque quiere, necesita terminar con esa conversación, porque él no puede mentirle a HoSeok, no más de tres veces seguidas y si su amigo vuelve a preguntar entonces YoonGi estará en problemas, porque él no puede decir que ama a Jimin, ni siquiera en la seguridad de un secreto.
Porque Suga no puede amar a Jimin.
–¡YoonGi hyung!
La voz de JungKook retumba en la cabeza del rapero quien fuerza una sonrisa frente a su maknae, porque JungKook es su amigo y Suga lo ama, lo ama aunque le haya arrebatado algo importante, porque no es culpa de JungKook, ni siquiera es culpa de Jimin, es su propia culpa por esperar demasiado tiempo en silencio, por no ser honesto con sus propios sentimientos.
–Hola JungKook, ¿qué pasa?
–Estoy buscando a Jimin, ¿tú sabes dónde está?
–¿Por qué yo debería saber dónde está tu novio? –Arquea una ceja con burla.
–Porque ya les pregunté a los demás pero nadie sabe, es como si hubiera desaparecido, ni siquiera responde mis llamadas.
–Seguramente debe estar encerrado en algún salón de práctica, con el volumen de la música al máximo.
–Puede ser... –desvía la mirada y suspira–, si lo ves puedes decirle que lo estoy buscando por favor, necesito hablar con él de... algo importante.
Las mejillas del menor enrojecen y el estómago de Suga se contrae, pero aun así su sonrisa no decae cuando asiente.
–Si lo veo le diré.
–Ok, ¡gracias! ¡Suerte con el trabajo hyung!
–Para ti también.
JungKook se aleja corriendo y entonces el rapero vuelve a suspirar, pasando una mano por su cabello mientras piensa unos momentos, para luego girar y caminar en dirección contraria del menor, abriendo con cuidado la puerta hacia las escaleras de emergencia y bajando uno a uno los escalones hasta que sus ojos distinguen una espalda que conoce demasiado bien.
–Tu novio te está buscando.
–Lo sé.
La voz de Jimin es un suspiro y Suga duda en si acercarse o no, porque su corazón no es tan fuerte como para consolar los problemas románticos del menor, pero tampoco lo es como para marcharse y dejarlo solo.
–¿Qué pasa?
–Nada.
–Jimin...
–Nada hyung, estoy bien.
–De acuerdo.
Si Jimin no quiere hablar entonces YoonGi no insistirá, pero eso no significa que se marchará por lo que sin decir una palabra se sienta junto a quien se tensa pero sin apartarse, quedándose en silencio por unos momentos hasta que el celular del menor vibra en el bolsillo de su pantalón.
–Deberías contestar, él te está buscando para hablar algo importante.
–Lo sé.
–Entonces, ¿por qué...?
–JungKook quiere que las próximas vacaciones viajemos juntos, pero no quiero hacer esos planes.
–¿Por qué no?
–Porque... porque la última vez que jugamos a las escondidas tú me besaste.
Las mejillas de YoonGi se encienden al mismo tiempo que su garganta se cierra, ya había pasado un mes desde que eso ocurrió, un mes incómodo y silencioso en el que ninguno habló sobre el tema, porque tuvieron la suerte de que JungKook no alcanzara a ver su pequeño gran error, porque ambos (tanto Jimin como YoonGi) habían definido ese momento como una simple "confusión", después de todo habían bebido mucho y era razonable culpar al alcohol, era más fácil sólo ignorarlo y dejarlo pasar, era más fácil sólo callarlo y continuar.
Y ambos estuvieron de acuerdo con esa decisión, aunque no lo hablaran, un pacto silencioso, un secreto por el cual fueron lentamente consumidos sin notarlo.
–Jimin, yo...
–¡Jimin! ¡¿Estás aquí?!
La voz de JungKook resuena con fuerza desde los pisos superiores pero antes de que Suga levante la rostro para mirar, su mano es sujetada obligándolo a levantarse y aunque su primer impulso es quejarse, sentir la mano de Jimin sostener la propia es tanto para su corazón que solo puede concentrarse en no tropezar al bajar los escalones, dejándose arrastrar por el otro hasta una de las puertas de emergencia, terminando ambos escondidos en el pasillo hacia el estacionamiento subterráneo.
–¿Por qué nos escondemos?
Suga tiene un millón de preguntas que se multiplican por mil cuando Jimin sostiene su rostro con ambas manos, mirando directamente a sus ojos con demasiado afecto, con demasiada tristeza y Suga está a un suspiro de llorar, porque Jimin no debería mirarlo de esa manera, no a él, no cuando JungKook lo está buscando para planear sus vacaciones juntos, pero a pesar de todas las dudas y de saber que eso está mal, no retrocede cuando el menor se acerca a su rostro, a pesar de que ahora no hay oscuridad a su alrededor, que ninguno de los dos ha bebido alcohol y que eso no podrá ser justificado como una confusión, YoonGi permite que los labios de Jimin alcancen a los propios en un beso tan profundo y necesitado que los hace a ambos temblar.
–Hyung...
–Te amo.
YoonGi ama a Jimin, lo ama en la oscuridad de un secreto y ahora también en voz alta, aunque el menor no lo ame, aunque eso signifique traicionar la amistad de JungKook, YoonGi no puede cambiar sus sentimientos porque él ama a Jimin, siempre lo ha amado.
–Jimin te amo, yo...
–Hablaré con JungKook.
–¿Qué?
–Sólo dame un poco de tiempo.
Jimin amaba a JungKook, realmente lo amaba pero después de que YoonGi lo besó no pudo controlar a su corazón, observando al rapero a la distancia, soñando, deseando que aquel beso se repitiera y sintiéndose horrible por ese pensamiento porque no estaba bien, no lo estaba pero aun así... Dios, besar otra vez a YoonGi fue tan maravilloso que no, eso no puede estar tan mal.
–Hablaré con él, así que... no dejes de amarme por favor.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] 50 Tipos de Besos
ФанфикEsta es mi colección de drabbles basados en el Prompt: "50 Types of Kisses" de kashimalin-fanfiction en Tumblr. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (J-Hope x V) NamJin (RM x Jin) WoongKook (JungKo...