Un beso como recompensa (NamJin)

1.5K 254 72
                                    

28.- Prompt: Una persona trazando los labios de la otra con la yema del dedo hasta que no puede resistir más, inclinando la barbilla hacia él para un beso.

Dedicatoria: SweetCandyPeach

Pareja: NamJin

~*~

"Podríamos aprovechar que se acerca Halloween para hacer algo especial"

Quizás el error de NamJoon fue decir sus pensamientos en voz alta, pero si le preguntan, él de verdad no esperaba que sus palabras fueran escuchadas, ni tampoco que Suga y JungKook se entusiasmarían tanto que crearían un plan alrededor de su inofensiva idea.

–Este es un juego de valentía –habla Suga en voz alta y NamJoon suspira derrotado, ya no hay vuelta atrás–, cada uno deberá superar un desafío para demostrar qué tan valiente es y los perdedores serán esclavos de los ganadores por una semana, ¿todos de acuerdo?

El líder da una mirada general viendo como todos terminan por acceder, inclusive Jimin y HoSeok quienes insisten en disimular su preocupación.

–También pueden rendirse ahora si creen que no pueden resistirlo –agrega el maknae.

–¡Claro que lo resistiré! –Exclama Jimin ofendido y NamJoon vuelve a suspirar ya que sabe que su dongsaeng se arrepentirá de eso después.

Porque el desafío y el premio sólo son una distracción, el objetivo principal consiste sólo en asustar a Jimin, HoSeok y Jin, una simple broma contra los desafortunados que no estuvieron presentes cuando la idea nació.

...

SeokJin hace temblar sus piernas mientras mira a su alrededor, en su opinión él fue el más perjudicado entre los lugares para los desafíos, porque si bien Jimin está en una bodega abandonada que parece tenebrosa, sigue siendo un sitio cerrado y seguro, mientras que él está obligado a estar en una plaza arriesgándose, porque además de encontrarse con un ser sobrenatural, puede ser atacado por algún delincuente.

–Sólo tres horas más... –murmura mirando su reloj de muñeca demasiado desconfiado como para sacar su celular, cada desafío es diferente y el suyo consiste en estar ahí en medio de la oscuridad hasta la medianoche, sólo eso, sobrevivir en la oscuridad.

El tiempo pasa y aunque el vocalista se aburre se resiste a jugar con su celular, manteniéndose sentado en una de las bancas más cercana a la calle principal y bajo una luz pública, creando miles de estrategias o alternativas de escape por si llega necesitarlo y tan concentrado está en sus pensamientos, que ni siquiera nota la sombra que se acerca a él hasta que dos brazos rodean su cuello haciéndolo gritar y voltear para golpear al posible agresor.

–¡¿Q...?! ¡¿NamJoon?! –Grita una vez sale de su estupefacción de no ver a un delincuente, sino que a su líder en el suelo–. ¡¿Qué haces aquí?!

–¿Qué tenías en la mano? –Se queja sosteniendo su mandíbula, entreabriendo sus ojos para ver la piedra en las manos del mayor–. Con razón me dolió tanto...

–¿Por qué apareciste de esa manera? –Cuestiona ayudando al otro a levantarse y quitando la mano que oculta el golpe en el rostro, frunciendo su ceño apenas nota el corte en la comisura del labio inferior–. Maldición, estás sangrando.

–¿Por qué usas una piedra como arma? Eso es peligroso.

–Peligroso es que asustes a las personas de esa forma, vamos, tenemos que desinfectar eso –manda tomando la mano del menor para empezar a jalarlo hasta su departamento–. ¿Qué hacías aquí? ¿Acaso ustedes no tenían desafíos que cumplir también?

–Sólo quería ver si estabas bien y se me ocurrió que sería buena idea sorprenderte... supongo que me equivoqué –suspira tocando con cuidado su herida y luego mirando la sangre que queda en sus dedos–. Espero que no sea muy grave, Sejin hyung se molestará.

–Diremos que chocaste con la puerta.

–Creerá que soy estúpido –reclama entre un puchero.

–Estúpido eres por saltar de esa manera tras alguien en medio de la noche –responde–, si le decimos de los desafíos se molestará aún más así que diremos que fue la puerta.

–De acuerdo –suspira bajando entonces la mirada a la mano que el mayor sigue sosteniendo–, de todas maneras esto estaba destinado a salir mal...

–¿Qué cosa? –Voltea a mirar a quien niega–. ¿Acaso planearon algo? –Insiste viendo una nueva negación que lo hace resoplar–. No te creo, debieron planear algo, en especial si YoonGi y JungKook fueron los de la idea.

–Mi boca fue lastimada, no puedo hablar –niega.

–Eso, ¿qué...?

–Hyung –interrumpe la nueva pregunta–, creo que el sangrado está aumentando.

–¿Qué? Espera... –mira a su alrededor, jalando entonces la mano de su líder hasta una luz pública–. Déjame ver –manda quitando la mano que seguía tocando la herida.

Jin revisa el corte, buscando un pañuelo para limpiar con cuidado la herida y sonriendo levemente cuando nota que el sangrado se detiene.

–Creo que sólo será necesario desinfectar –menciona subiendo la mirada a los ojos contrarios–, aunque definitivamente se inflamará, pero además de eso no parece grave, así que felicitaciones, vivirás –bromea.

–Gracias doctor –responde entre una risita pero quejándose cuando estira mucho el labio–, d-duele...

–Ten cuidado –regaña apartando la mano contraria para volver a revisar la herida, tocando esta vez con su dedo el labio inferior notando que esto relaja al menor y entonces, por primera vez su atención va más allá del corte, trazando con cuidado y suavidad todo el labio.

Cuando el dedo vuelve a rozar la zona herida, NamJoon planea quejarse pero de pronto su barbilla es suavemente sujetada y entonces nota como su rostro es jalado por Jin que mantiene su mirada fija en sus labios, como siendo atraído, como si ni siquiera notara lo que está haciendo hasta que la distancia es ahogada por un cuidadoso y delicado beso que atenúa por completo el dolor.

–Si esto va a ser la recompensa... –suspira una vez el beso se detiene–. Puedes golpearme otra vez.

Jin ríe dejando un rápido beso antes de apartarse por completo, volviendo a jalar al otro en dirección del departamento.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora