8.- Prompt: Poner un suave beso en el dorso de la mano del otro.
Dedicatoria: TinaVKJ
Pareja: NamJin
~*~
Jin frunce su ceño cuando su celular empieza a vibrar y el nombre de NamJoon brilla en su pantalla porque el rapero no suele llamarlo, no cuando ambos tienen obligaciones que atender.
–¿Nam...?
–En una escala de 1 a 10 –habla interrumpiendo al otro–, ¿qué tan molesto estarías si hubiera usado el horno nuevo sin tu permiso?
–¿Qué rompiste? –Pregunta en respuesta, escuchando un suspiro al otro lado de la línea–. NamJoon, creí que estabas en tu estudio, ¿rompiste algo?
–Increíblemente no, todo está intacto... bueno, más o menos.
–¿Qué pasó?
–No iba a llamarte –agrega–, pero YoonGi y HoSeok dijeron que lo hiciera, que de todos modos te enterarías cuando vieras la herida, así que...
–¡¿Herida?! –Exclama levantándose y captando la atención de sus amigos.
–¿SeokJin hyung? –Pregunta Jimin dejando de escribir, mientras que TaeHyung y JungKook miran con curiosidad como el mayor ahora guarda sus cosas con rapidez.
–Regresamos al departamento –manda viendo como los menores, aun confundidos, también empiezan a empacar–. Quédate ahí –continúa con la llamada–, no te atrevas a moverte, ¿entendido?
–Es que... HoSeok quiere que vayamos al hospital...
–¡¡NamJoon!! –Solloza tomando sus cosas y corriendo fuera del estudio, siendo seguido apenas por los menores.
...
–No te enfades.
Es lo primero que dice NamJoon cuando ve a su novio entrar a la habitación, mientras que Jin escanea con su mirada la piel expuesta del rapero en busca de cualquier herida, moretón o corte.
–Déjame ver –Manda cuando nota que el otro mantiene sus manos tras su espalda.
–No es tan grave, HoSeok estaba exagerando con lo del hospital y...
–NamJoon –insiste mirando con molestia al menor que tras un suspiro, revela sus manos cubiertas con vendas-. ¡NamJoon!
–¡Se ve peor de lo que es! –Se apresura ante la palidez del rostro contrario.
–¿Qué demonios te pasó? –Cuestiona acercándose para tomar sus manos con cuidado.
–Puede que tu novio tenga un coeficiente intelectual alto, pero es realmente torpe cuando se trata de cocina.
La voz de Suga resuena tras su espalda y entonces NamJoon ve como todos sus amigos observan desde la puerta de su habitación.
–¿Te encuentras bien NamJoon hyung? –Pregunta JungKook mirando con tristeza las manos heridas.
–Les dije que no interrumpieran pero no quisieron escuchar –se excusa HoSeok.
–Estoy bien Kookie –le sonríe a su maknae–, en serio, las vendas hace que se vea peor, pero ni siquiera duele.
–¿Ambas manos? –Cuestiona ahora Jimin volteando hacia su novio–. ¿Y qué estaban haciendo ustedes? ¿No se supone que tenían que ayudar a NamJoon hyung?
–No me regañes –Suga tuerce sus labios–, lo dejamos... ¿cuánto? ¿Cinco minutos solo?
–Tres –suspira HoSeok–, y le repetimos que nosotros nos encargaríamos de las cosas con filo y calientes, él sólo debía decorar.
–¿Decorar? ¿De qué están hablando? –Frunce su ceño Jin porque según lo que él sabía, los raperos iban a trabajar todo el día en sus estudios.
–Les dije que debíamos quedarnos nosotros –se queja ahora TaeHyung–, JungKook nunca hubiera dejado que hyung saliera lastimado, para la próxima ustedes se encargan de distraer a SeokJin hyung.
–¿Distraer? ¿Acaso no querían que estudiáramos juntos? ¿Por qué...?
–Nos dejan un momento a solas por favor –pide el líder mirando a sus amigos, viendo como Suga empuja a JungKook y a Jimin, mientras que HoSeok toma una de las manos de TaeHyung mientras que con la otra cierra la puerta–. No te enfades –reitera cuando el mayor suelta sus manos.
–Entonces explícame –exige con el mismo tono molesto.
–Iba a ser una sorpresa... –vuelve a suspirar, acercándose a la cama para sentarse al borde de esta–. Hoy cumplimos 500 días juntos y quise sorprenderte con una comida especial, los chicos se ofrecieron a ayudarme, HoSeok y YoonGi en la cocina y la línea maknae manteniéndote lejos el tiempo suficiente pero... Suga tiene razón, puedo ser inteligente para algunas cosas pero para prepararle una cena especial a mi novio soy un completo inútil... –resopla bajando la mirada a sus manos–. Íbamos a preparar un pastel para el postre, la mezcla estaba lista y había que meterla al horno solamente, eso dijo HoSeok antes de salir a ayudar a YoonGi con las compras y aunque me dijo que lo esperara no lo escuché, ni tampoco sabía que el horno se estaba calentando por lo que lo abrí sin cuidado y... pues... mis manos tocaron la lata...
–¡¿Te quemaste?! –Cuestiona sintiendo un escalofrío por el dolor que eso pudo significar, acercándose otra vez al rapero para sentarse a su lado–. ¿Qué tan grave fue? ¿De verdad estás bien?
–Estoy bien, de verdad, las vendas son por exageración de los chicos y en el hospital dijeron que no era grave, no se formarán ampollas, sólo está un poco enrojecido e inflamado, pero nada más, no te preocupes.
–Eres un descuidado –se queja sintiendo como su pecho se aprieta–, les dije que no usaran el horno, es nuevo y apenas yo sé usarlo, ¿qué pasa si hubiera sido algo peor? YoonGi y HoSeok van a escucharme...
–No los regañes, sólo querían ayudarme.
–Podrían haber comprado un pastel, no era necesario prepararlo.
–Quería sorprendente.
–Oh, claro que me sorprendiste, tanto que casi me dio un ataque cardíaco mientras me imaginaba lo peor... tú... eres un descuidado, ¿cómo se te ocurre...? Dios, quiero golpearte tan fuerte... –murmura sosteniendo las manos del menor con mucho cuidado para subirlas a sus labios y dejar un suave beso en ambas–. Tienes que tener más cuidado, prométeme que tendrás más cuidado.
–Lo prometo –asiente sonriendo con cariño por la preocupación contraria–, lamento haber arruinado la sorpresa.
–No importa, me alegro que estés bien.
–Pero...
–Para mí es suficiente el que estés bien –insiste estirándose para ahora dejar un dulce beso sobre los labios del otro–. No vuelvas a asustarme así por favor.
–Lo prometo, te amo, felices 500 días hyung.
–Felices 500 días.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] 50 Tipos de Besos
FanfictionEsta es mi colección de drabbles basados en el Prompt: "50 Types of Kisses" de kashimalin-fanfiction en Tumblr. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (J-Hope x V) NamJin (RM x Jin) WoongKook (JungKo...