27.- Prompt: Besos intercambiados mientras una persona se sienta en el regazo de la otra.
Dedicatoria: GoLook52
Pareja: YoonMin
~*~
–Tus ojos son marrones.
Jimin gira en su silla de escritorio mirando con curiosidad a YoonGi, quien apoyado en el marco de la puerta de su habitación, lo mira con expresión seria y calculadora.
–Eso... es cierto... –murmura el vocalista, viendo una leve sonrisa en el mayor que ahora se cruza de brazos.
–Y tu cabello... –tuerce sus labios–. Es negro... por el momento claro está.
–También es cierto –asiente–, ¿por qué estás...?
–Cállate, aún no termino.
–¿Terminas qué cosa? ¿Y por qué me haces callar?
–Porque estoy tratando de ser lindo contigo pero si sigues hablando no puedo continuar.
El menor frunce su ceño sin poder comprender esas palabras, a lo que el rapero rueda sus ojos con malhumor.
–Acabas de arruinar el ambiente –se queja volteando dispuesto a marcharse.
–¡Y-Yah! ¡No te vayas! –Se apresura levantándose, viendo con alivio como el mayor se queda quieto en la puerta–. Lo siento.
–¿Por qué te disculpas? –Pregunta volteando otra vez hacia el menor.
–La verdad... no lo sé –admite con una sonrisa avergonzada–, pero lo siento así que... ¿puedes quedarte por favor? Me gustaría escuchar lo que ibas a decir.
Suga parece reconsiderarlo y luego asiente conforme con la disculpa, entrando en la habitación para sentarse al borde de la cama mientras que el menor retoma su lugar en la silla de escritorio.
–Tus ojos son marrones... –reinicia sin notar la sonrisa que el otro disimula–, tu cabello es negro y... tienes buen cuerpo, el mejor de todos sin importar lo que los demás piensen.
Esa nueva observación provoca un sonrojo en quien asiente en silencio instando al otro a continuar, mientras que el rapero, con confianza renovada, ahora fija su mirada en la contraria.
–Tu voz es hermosa –continúa–, una de mis favoritas sin duda alguna, me encanta que te esfuerces en todo lo que haces, que siempre estés dispuesto a ayudar a los demás y que seas genuino y sincero, siempre tan atento, amable, perseverante y talentoso, eres... definitivamente eres una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida y estoy profundamente agradecido con quien te haya puesto en mi camino.
Cuando una leve pero afectuosa sonrisa curva los labios del mayor, Jimin deja su asiento para acercarse al otro, sentándose sobre el regazo de quien instantáneamente rodea su cintura acercándolos un poco más.
–Eso es lindo, muy lindo –admite conmovido–, y aunque quiero decir gracias, no puedo evitar querer saber por qué de pronto vienes a decirme todas esas cosas.
–Porque para empezar no deberían haber razones –responde entre un suspiro–, somos novios, los cumplidos y palabras de cariño deberían ser algo normal entre ambos y aun así necesito hacer una lista y practicar para venir a hablarte, mientras que tú siempre lo dices de forma tan natural que... me molesta, me molesta que seas tan buen novio mientras que yo...
–Tú eres un novio perfecto –interrumpe al contrario alzando sus manos para sostener el rostro del mayor–, siempre me estás diciendo cuanto me quieres.
–Yo no... –frunce su ceño con confusión–. ¿Cuándo es que...?
–Cuando me besas –sonríe–, cuando me abrazas, cuando me sonríes y... también cuando me miras, siempre, en cada uno de esos gestos me dices "te amo", "eres lo más precioso para mí", "te necesito".
–Estás imaginando cosas –se queja sin molestia, sonriéndole ampliamente a quien ahora ríe.
–¿En serio? –Bromea arqueando una ceja–. ¿No me dices nada de eso?
–Bueno... quizás sí –admite aumentando la risa contraria–, de acuerdo, sí, definitivamente te digo todo eso y mucho más, es sólo que no creí que lo notarías.
–Cuando se trata de ti siempre lo noto –responde viendo como ahora el mayor es quien ríe.
–Siempre eres tan natural para decir las cosas más dulces... no entiendo cómo lo haces.
–Es fácil si te tengo a ti como inspiración.
–¡Por favor! –Reclama entre una carcajada–. Estoy empezando a creer que no soy tan mal novio, el problema es que tú eres demasiado cursi así que me haces quedar mal.
–Es una posibilidad –se encoge de hombros sintiendo como el agarre en su cintura se fortalece y entonces extiende sus brazos para rodear el cuello contrario, fijando su mirada en los labios que siguen sonriéndole con cariño–. ¿Pero sabes? Hay algo que me dices que es más lindo que cualquier cumplido.
–Oh, ¿qué cosa? –Pregunta interesado.
–"Te amo".
–¿Qué? Pero eso es lo más simple que existe –se queja.
–No cuando eres tú quien lo dice.
–Pero...
–Créeme –insiste–, no hay algo que ame más que esas dos simples palabras en tu voz.
Suga observa en silencio la constante sonrisa del menor y aunque no puede creer en sus palabras, decide no volver a quejarse y solo se acerca un poco más para que ahora sus labios se rocen.
–Te amo –murmura en voz baja y profunda, notando un leve estremecimiento en el otro–. Te amo –reitera y el nuevo temblor lo hace sonreír satisfecho y orgulloso–. Te amo.
Cuando es demasiado, Jimin acorta la distancia entre sus bocas, comenzando un apasionado beso que Suga está encantado de corresponder e intensificar.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] 50 Tipos de Besos
FanfictionEsta es mi colección de drabbles basados en el Prompt: "50 Types of Kisses" de kashimalin-fanfiction en Tumblr. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (J-Hope x V) NamJin (RM x Jin) WoongKook (JungKo...