+ ¿En dónde la dejaste?+

24 3 4
                                    

Aiko se quedó pensando en lo que soñó ¿Elián también la quería?

Tal vez solo estaba jugando con ella, habían demasiadas dudas, y en ese caso ¿Entonces que fue lo que sucedió? ¿Porqué ahora ambos tienen una vida diferente? ¿Por qué ella recuerda y él no?

Había visto muchas películas sobre detectives y policías, tal vez solo tenía que ordenar un poco las cosas y llegar a una conclusión.

Rom le dijo que no era sano que viera a Goran por lo que había pasado anteriormente, y ella estuvo de acuerdo.

Necesitaba ordenar su cabeza antes de volverse loca con todo esto, y debía hacerlo sola puesto que nadie le creía.

Y así pasaron 6 meses, seis meses en los que al igual que todos los sueños que había tenido antes había una relación. Aiko realizó dibujos de todas las personas que veía en sus sueños y empezó a descubrir algunas fechas.

- Conocí a Elián en 1982 según un sueño que tuve en el que escribía un diario- se dijo mirando sus anotaciones.

- Es decir, Celine lo conoció hace 37 años.

Pero yo este mismo año cumplo 21 años, significa que se conocieron 16 años antes de que yo naciera y además Celine tenía 18 años cuando lo conoció pero hace un par de meses soñé que celebraba junto a él sus 19, entonces... ¿Qué pasa con los otros 15 años?


- Elián y Celine se conocieron... luego de eso se enamoraron y fueron a un parque, ahí él le dijo sus sentimientos...- se decía mientras intentaba encontrar el orden correcto de los sueños entre sus notas- después durante los seis meses que eh estado soñando hemos ido de campo, de compras, a bailar, a cenar... hace dos meses me regalo un libro y un pastel... la semana pasada me llevó una rosa, y hace unos días María Luisa se enteró y se alegró mucho... al parecer estábamos felices... hasta el último sueño en el que corríamos por la playa y después me cargó y por más que le dije que no e intentaba bajarme se metió conmigo al mar y empezamos a salpicar agua...- Aiko rió un poco pero se detuvo en seguida al oír a su madre entrar a la habitación.

-¿Que haces hablando sola? necesito que me ayudes.

-¿Qué necesitas?- dijo sonriente.

- Compré las cosas para el almuerzo, pero olvide comprar los ingredientes para el pastel.

-¡Cierto! ¡Hoy es cumpleaños de Rom! Iré al super enseguida.

Aiko tomó el primer suéter que vio, se peino con las manos y se colocó un gancho en forma de estrella en el cabello mientras se ponía unos tenis rosa, tomó su cartera, salió lo mas rápido que pudo y tomó el metro.

Para su sorpresa no había tanta gente y logró encontrar un lugar libre, se sentó y esperó a llegar a su destino pero, en el trayecto, se quedó dormida.

-¿Por qué me elegiste?

- Porque cuando estas cerca me siento feliz...y porque sabes hacer pastel de durazno- dijo sonriente.

Celine empezó a reír mientras Elian ponía una pequeña flor en su cabello.

- Ah... señorita?

-Eh?

Aiko vio al cobrador del metro parado frente a ella.

- Disculpe pero... ya vamos a almorzar y esta es nuestra ultima estación...

Aiko asustada se levantó de un salto y vio que prácticamente había cruzado toda la cuidad, totalmente asustada y confundida se disculpo y bajo del transporte.

La segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora