- Hola, ¿Cómo te llamas? - Dijo una pequeña niña a su compañera de kinder.
- Celine- Respondió la pequeña de largos caireles y ojos café.
- ¿Y por qué te pusieron así? - Dijo la pequeña de rosados mofletes sentándose junto a ella.
- Mis papás dicen que ese nombre tiene una bonita historia.
- ¿Cómo se llaman tus papás?- Preguntó la niña mientras sacaba unos cubos de colores.
- Mi mami se llama Aiko y mi papá se llama Goran- Dijo Celine tomando algunos de los cubos de colores- ¿Y tú cómo te llamas?
- Alexandra- Dijo sonriente mientras le sedía los cubos.
- ¿Y porque te pusieron así?- Preguntó Celine tratando de seguir la conversación.
- Mi mami dice que una anciana le dijo en un sueño que yo me llamaba así- respondió sin mucha importancia.
- ¿Y como se llaman tus papás?
- Elisa y Esteban, ellos me aman mucho - dijo alegremente.
- Hola - Dijo un pequeño niño con un robot de juguete y una cartuchera de perrito- ¿Puedo sentarme con ustedes?
- Sí- Dijo Celine - ¿Cómo te llamas?
- Jhon- respondió sonriente.
- ¿Quieres jugar con mis cubos? - Le preguntó Alexandra.
- Claro- dijo con una sonrisa- ¿Que te pasó en la cabeza?- Pregunto señalando una marca que tenía la pequeña a la altura de la sien.
- Nada, nací con esa marca, como si me hubieran dado un golpe
- O como si te hubieran disparado- respondió Jhon- Así como en las películas.
- Si algo así- dijo riendo.
- ¿Quieres que te preste mis crayones?- Preguntó Jhon
- Sí- respondió Alexandra con algo de sonrojo.El deseo del inicio de una nueva vida, el inicio de otra oportunidad, con el privilegio de olvidar ha Sido concedido.
- Hoy estoy feliz - Dijo Celine saltando de un lado a otro con su pequeña mochila.
- ¿Por qué?- Preguntó Alexandra.
- Porque hoy vendrá a verme mi tía Romina.
- Romina... Que bonito nombre..
.
.
----------
Gracias por haber llegado hasta aquí
Espero te haya gustado esta historia ❤️