+ ¿Te parece este fin de semana? +

27 4 0
                                    

- Es peligroso que tengas una amiga con problemas mentales, o al menos eso es lo que yo pienso- decía un joven bastante serio.

Un joven alto de cabello ondulado, de expresión fría mas aún cuando te dabas cuenta de la profundidad de sus ojos café, de no ser por esas lindas gafas fuera idéntico a...

-Goran no seas así, Aiko es mi amiga y ya se que es un poco extraña pero, quiero que se conozcan y si de pronto dice algo sin sentido me gustaría que le sigas la corriente y podríamos llevar la fiesta en---

- Pero Rom, le estas haciendo daño, deberías ayudarla a ver con claridad en lugar de seguirle el juego, deberías llevarla con un especialista.

-Bueno... es por eso que quiero tu ayuda.

-¿y que podría hacer yo?

-Le dije que eras psicólogo, quizás si hablas con ella un poco podrías darme alguna opción para-

-Romina yo no soy psicólogo, estoy estudiando psicología que es diferente, yo aún no estoy capacitado para ayudarla.

-Vamos Goran, al menos inténtalo, pero mientras tanto por favor síguele el juego.

-Las cosas que debo de hacer por ti... bien, y dime qué sucede con ella exactamente.

-Siempre habla de un tal Elián

-¿Y qué con eso?

-Que no existe esa persona de la que habla, Ella se llama Aiko Abbadini, hija única, su padre es italiano pero vive aquí en España porque su madre es originaria de Sevilla, pero ella dice que se llama Celine Córdova y que es de Perú. Ella siempre habla del tal Elián, incluso agarró por sorpresa a un par de muchachos diciendo que eran Elián pero luego los mira bien y se decepciona.

-¿Desde cuando pasa eso?

-Yo la conozco desde hace cinco años y ella ya estaba así. Su madre dice que desde pequeña, pero nunca le hizo caso porque decía que era fantasiosa como cualquier niña.

-Bueno habrá que conocerla.

-¿Te parece este fin de semana?

~♡

- Hola muy buenos días señora Rodríguez

-¡Aiko! Que gusto verte, la semana pasada no te vi.

-Olvidé pasar por aquí-dijo un poco apenada.

-Toma, aquí están los ingredientes que me encargaste ¿Harás un pastel?

- Sí, y unas galletas también.

Aiko de detuvo a observar el hermoso collar de la vendedora de la tienda a la que ella siempre iba, era artesanal pero se veía muy bien.

-Es un lindo collar señora Rodríguez, ¿Podría saber dónde lo consiguió?

- Oh el collar, hace unos días llegó una muchacha, vive cerca de aquí y es artesana, ella dice que su abuela le enseñó a hacer joyas a su madre y su madre le enseñó a ella, son de Perú pero por algunos problemas vinieron aquí, espérame un momento te daré la dirección.

- Esta bien

Aiko tomó el papel con la dirección anotada y lo guardó en un bolsillo de su chaqueta, se despidió y se dirigió a su casa. Mañana sería un gran día, ella conocería al novio de su mejor amiga.

Empezó a preparar el pastel y las galletas, y mientras mezclaba los ingrediente se acordó de un sueño que tuvo hace unos días.

-¿Te divertiste en la fiesta?

-Sí, fue divertido bailar contigo, y gracias por el collar, me siento muy feliz con todo esto.

-Y la próxima fiesta será para mi cumpleaños.

- Elián, para ese día prometo preparar muchas cosas deliciosas

- ¿Lo prometes?- dijo divertido

-Prometido- dijo sonriente.

-Aiko, el horno ya está listo, ¿ya tienes la masa?

- Ah ¿qué?

- Que si ya tienes la masa.

-Oh si, ya está.

-¿Compraste la cobertura de chocolate?

- ¡La olvide! iré a comprarla en lo que se hornea el pastel.

Aiko tomó su pequeña cartera y salió presurosa a comprar el ingrediente que faltaba.

- ¡Señora Rodríguez! Olvide pedirle la---

- Cálmese señorita, mi vecina tuvo que salir y me encargó la tienda un momento, ¿Que deseas?

-Cobertura de chocolate.

-Dame un segundo, Tú debes ser Aiko, la hija de Martina.

-¿Conoce a mi madre?

-Claro, ella habla bien de ti, aunque dice que tienes sueños extraños.

-Ah sí... ella cree que estoy loca.

- ¿Dices que sueñas con otra vida?

-Sí pero es confuso.

- ¿Has leído sobre la reencarnación?

-La re-qué?

La segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora