Nos quedamos encerrado en el cuarto de materiales durante la primera hora de clase, ambos en silencios, había tardado varios minutos que poder controlar la respiración y sentía como a él le había pasado lo mismo, estaba totalmente loca por lo que acababa de ocurrir no pensaba ni en el lugar ni con quien, siendo sincera había sido mucho más excitante que la vez que lo hice con Francisco, y tanto que más, no podía parar de pensar en que quería acabar lo que habíamos empezado, pero me daba tanta vergüenza decírselo, es más no éramos nada, como iba a ser capaz de decirle Pablo quiero acostarme contigo, era de locos pero lo deseaba tanto.
-Marizza.... creo que ya podemos salir.- Creía que me iba a decir de continuar con lo que habíamos empezado, la verdad me sentía tonta igual él no lo deseaba tanto como yo y no le iba a dar el gusto de burlarse de mí.
-Sí, mejor vayamos ya a clase.
Cogimos las cosas, y primero salió él fijándose que no hubiera nadie y a continuación salí yo, nos dirigimos a clase, por suerte no había llegado aún la profesora de la siguiente hora y entro Pablo y a los minutos yo.
-Hoy sí que se te pegaron las sabanas.- Me decía Manu divertido si, si él supiera el tiempo que llevaba yo en el instituto.
-Si me desperté justo para vestirme y venir corriendo.- Nos quedamos en silencio porque entro la profesora, quería saber qué pensaría ahora Pablo de mí, pensaría que soy muy rápida, le gustaría; me puse atenta a escuchar lo que hablaban él, Marcos y Tomas en susurros para que la profesora no les escuchara.
-Pablo dinos la verdad, ¿Dónde estabas?
-Ya os lo he dicho estaba con mi padre desayunando hablando de cosas de la empresa.
-Sí, claro, no somos tontos.
-No entiendo porque no me creéis.
-Igual es por el pedazo de chupetón que llevas en el cuello.-Oh no le había hecho un chupetón ni cuenta me había dado y no me extrañaba esta tan excitada que no pensé en las marcas.
-Que decís será un golpe.
-Si de chica el golpe, va confiesa con que chica has estado.
-Con ninguna ya os dije que estaba con mi padre.
-Bueno haremos que te creemos.
-Es que es la verdad.
-Ya nos la presentaras o no será que es un chico y por eso no nos lo cuentas.- Me dieron ganas de reír al escucharlo, pero la verdad agradecía que Pablo no contara nuestro encuentro en el cuarto de materiales.
Las clases se me hicieron larguísimas pero por fin sonó el timbre y quería ir a buscar a Mía, para contarle mis últimas locuras, lo único que no sabría si entendería lo que paso con Pablo ella, no estaba enterada de mi aventura con Francisco igual si le contaba entendería mejor.
-Marizza.- Me gire era Marcos quien me llamaba se acercó junto con Pablo y Tomas.
-Dime, es que tengo un poco de prisa.
-Era para saber la hora para el sábado.-Ha Pablo se le cambio la cara y yo ni me acordaba que habíamos quedado y tampoco me apetecía que se hiciera ilusiones ahora mismo solo podríamos ser amigos, no me imaginaba estar con dos personas a la vez y menos que eran tan amigos.
-Es verdad lo había olvidado, el sábado a las 17:00 en la plaza.
-Si perfecto, nos vemos el sábado.- Me dio un beso muy cerca de mis labios y yo salí corriendo en busca de Mía.
La encontré fuera del colegio hablando con Manu, parecía que se iban conociendo después del viaje en moto, la verdad me alegraba mucho por ella lo único que no quería que nadie le hiciera daño ella era tan buena e inocente, pero Manu me parecía un muy buen chico, me acerque a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio #Pablizza
Novela JuvenilLa historia trata de como dos personas pueden pasar del amor al odio en un solo paso, hablamos de pablo y marizza, dos adolescentes que comparten clase y además sus familias son grandes amigos, aunque ambos no se soportan todo esto cambiará.