Narra Marizza
Había llegado el fatídico día el inicio de las clases, aunque este era mi último año en el instituto ya acababa bachiller y me esperaba la universidad con las puertas abiertas.
Siempre me quedaría recordar las fantásticas vacaciones que había pasado junto a Mia en nuestra querida Roma, y lo que nos había costado que nuestros padres nos dieran permiso, llevábamos ahorrando para este viaje desde hace 3 años.
La verdad me merecía estas vacaciones como nadie, me había esforzado mucho para poder aprobarlo todo con la máxima nota posible y también porque hacía mucho que no iba de vacaciones, mis padres si se iban a un apartamento en la playa junto con nuestros vecinos, pero yo no asistía con ellos porque odiaba a su hijo, Pablo, habíamos sido los mejores amigos y me encantaban aquellos veranos porque pasábamos todo un mes casi en la playa, comiendo helado, pero crecimos y dejamos de hablarnos y ambos evitábamos asistir a las vacaciones con nuestros padres para no encontrarnos.
Ya estaba de camino al colegio cuando me encontré a Mia.
-¿cómo te va la vuelta a la realidad?-.
-Fatal quiero volver ya a nuestra Roma-.
-¿Qué tal les fue a tus papas?-.
-Me contaron que este año si fue Pablo con un amigo-.
-Y nunca pensaste en hablar con él-.
-No, ni pienso hacerlo, tu misma has visto como nos tratamos, nos odiamos-.
Ahí acabo nuestra conversación, pero eso hizo acordarme del año horrible que había pasado porque ambos habíamos elegido el mismo bachiller y estábamos juntos en clase, me había tirado mis libros al suelo, cuando nos tocaba trabajar juntos no colaboraba, pero yo no me quedaba atrás gracias a mi lo habían expulsado más de una vez por pillarle fumando en el baño, incluso a principio de cursos nos llegamos a pegar en el patio había pasado una semana en la biblioteca sin salir al patio, le había jodido con todas las chicas con las que había salido, incluso me había colado en su cuarto a ponerle notas con sangre.
-Marizza, pero tienes que reconocer que hay cosas que tú le hiciste y él no creo que lo sepa-.
-Me eche a reír- Lo de las notas, ay te acuerdas lo asustado que estaba-.
-Si- Mia empezó a reírse sin parar y yo la seguía con las risas-.
-Se puede saber de qué os reis-.
-A ti que más te da Pablito, ya me entere que pasaste las vacaciones con papi y mami- le dije con ironía-.
-Ya veo como me vigilas, si me fui porque sabía que tú no ibas, no quería que me amargaras las vacaciones-.
-Pasar contigo las vacaciones sí que es una amargura- cogí a marina del brazo y nos metimos en el instituto.
Una vez dentro nos dirigimos al tablón para buscar donde estaría nuestra clase, Mia y yo no estudiábamos el mismo bachiller ella era de letras y yo más de números, hoy empezaba de nuevo la tortura, Pablo y yo también íbamos a la misma clase.
-Marizza, porque no vamos a la cafetería y tomamos algo-.
-Sí, voy a ver si tienen veneno y se lo echo a Pablo- le sonreí a Mia-.
Nos dirigimos a la cafetería estaba hasta los topes, sería difícil encontrar una mesa, pero nos encontramos a Pilar, una compañera de clase de Mia que me caía súper bien.
-Buenos Días chicas, otra vez de nuevo aquí, siéntense conmigo porque están todas las mesas ocupadas-.
-Muchas gracias Pili, ya vi en la clase que nos tocó-.
-Genial Mia, iremos las dos juntas ahora, y que tal Marizza-.
-Ya quiero que acabe el curso y acaba de empezar, ya discutí con Pablito, es que no lo aguanto-.
-No quiero que te enfades Marizza, pero yo siempre pensé que lo suyo era un amor-odio-.
-Nada que ver mi amor por Pablo es el mismo que le tengo a una culebra- dije irónicamente- si estoy deseando perderle de vista yo por mi me mudaba para no verle más la cara-.
-Temo decirte que te queda bastantes meses para al menos no verle en clase-.
-Lo sé pero bueno espero que pase pronto, al menos tengo este año en clase al guapísimo de Marcos-.
-Marcos esta en tu clase, enserio-Me pregunto sorprendida Mia.
-Sí y este año me lo voy a ligar, es guapísimo-.
-Te olvidas de que es súper amigo de Pablo-.
-Para mí es un aditivo para ligármelo, sé que le fastidiara a Pablito y eso me encanta-.
-Pili, vamos a clase y dejemos a Marizza que sigua fantaseando con su conquista.
Nos reímos y se fueron ellas para su clase, yo me dirigía a la mía esperando que Pablo aun no estuviera no quería que me hiciera ninguna jugarreta de verdad me interesaba Marcos, además nos conocíamos de un verano que vino con Pablo, el último verano que nos vimos y donde acabo nuestra amistad.
Continuara...
Hasta aquí el capitulo espero que os guste muy pronto subire el proximo.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio #Pablizza
Novela JuvenilLa historia trata de como dos personas pueden pasar del amor al odio en un solo paso, hablamos de pablo y marizza, dos adolescentes que comparten clase y además sus familias son grandes amigos, aunque ambos no se soportan todo esto cambiará.