Narra Marizza
Estaba disfrutando como nunca de ver la cara de Sol, acercándose donde estábamos Pablo y yo, realmente estaba enfadada apretaba sus labios con fuerza, yo solo sonreía, y cuando vi que estaba a un paso de nosotros cogí a Pablo del cuello y lo bese, en su cara.
-NENA QUE HACES.
-Que eres ciega no ves que nos estamos besando.
-ERES TU LA DE LOS CHUPETONES, TE VOY A MATAR.- Se abalanzó sobre mí, no me lo esperaba y me tiro al suelo, se había vuelto loca, me tiraba del pelo, y yo intentaba separarme pero no podía, en eso note como la separabas de mí, era Pablo.
-YA ESTA BIEN SOL, LO NUESTRO SE ACABO.
Me levante del suelo y vi como Sol estaba como loca con los pelos alborotados, chillando como loca.
-TE VAS A ARREPENTIR NENA.
-Sabes me encanta, por fin recibiste de tu propia medicina, supéralo, Pablo ya no quiere nada contigo.
Cogí a Pablo de la mano, fuimos en busca de su coche, para a casa, la verdad teníamos cosas importante que hablar nosotros.
-No sabes cómo me excito tu pelea con Sol.
-Que tonto eres, bueno ahora si podríamos hablar enserio de lo de Diego.
-Sí, la verdad perdóname fui un tonto por creerle, tu serias incapaz de traicionarme.
-Claro que sí, Diego no va a conseguir que nos separemos, pero que te dijo exactamente.
-Me dijo que os habíais acostado... y que tú fuiste quien le dijo a tu padre que lo contratara.
-A mi dijo, que tú le habías contado de nosotros, en plan burlándote de que no era lo suficiente para ti, no le creí y entonces me amenazo con contarle a mis padre lo que tenemos.
-Lo odio lo mataba, tiene suerte porque nunca se lo presente a mis padres, por eso ellos no lo conocían, no sabían que era mi novio, pero te mintió yo ni loca me vuelvo a acostar con él, yo solo quiero eso contigo.- Nos besamos ya frente a su coche, al separamos, subimos, y comenzó a conducir hacia casa.
En el coche, íbamos cantando juntos, la verdad con él me sentía, tan tranquila en total confianza, pero necesitaba pensar fríamente como librarnos de Diego y así también ayudar a Pablo a librarse de los planes de su padre, lo primero sería engañar a Diego, hacerle creer que Pablo y yo ya no éramos nada, para así callera en nuestra mentira y dejara de amenazarnos, por mientras intentaría convencer a mi padre de que buscara a otra persona.
-Sabes, creo que tengo una idea para lo de Diego.
-Sorpréndeme, que ha pensado tu maravillosa cabecita.
-Vamos a hacerle creer a Diego que ya no estamos juntos, para que así deje de joder con sus amenazas.
-Me encanta la idea, nos veremos a escondidas, así aprovecho a sacarle información.
-Somos los mejores, ya veremos vamos a matar dos pájaros de un tiro nos libraremos de Diego y de que te vayas.
-La verdad estoy preocupado, por eso... mi padre se puso como loco cuando me negué hasta me pego.
-Tu padre es un monstruo... Pablo siempre me vas a tener a mí, te voy a ayudar, no voy a permitir que te alejes de mí lado.
-Gracias de verdad solo tú, haces que quiera seguir luchando por mis sueños.
-Eres muy importante para mí.
Llegamos a casa y aparco el coche enfrente de la suya, teníamos que separarnos y volver a nuestras peleas para que fuera más creíbles, más ahora que íbamos a tener a Diego revoloteando por nuestras familias, pero iba a estar pendiente de él, no permitiría que Sergio lo lastimara.
-Bueno, tenemos que separarnos pero antes, dame tu número de teléfono, me volví loca al no verte el lunes.
-Sí, yo también quiero el tuyo, así estaremos comunicado.
Nos dimos los teléfonos y cada uno se fue a su casa, empezábamos el teatro, nuestros padres tenían que pensar también que nos habíamos enfadado.
Continuara..............................................................
Chicas, se que es corto el capitulo, pero queria subir algo hoy, mañana sera más y mejor, gracias por los comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio #Pablizza
Roman pour AdolescentsLa historia trata de como dos personas pueden pasar del amor al odio en un solo paso, hablamos de pablo y marizza, dos adolescentes que comparten clase y además sus familias son grandes amigos, aunque ambos no se soportan todo esto cambiará.