Narra Marizza
Llegue a casa y empecé con el plan que habíamos hablado Pablo y yo.
-Mama, ¿dónde estás?
-Hija que pasa, porque vienes tan enfadada.
-Me enfade con Pablo, no quiero saber nada ni de él ni su familia.
-Pero que paso si estaba todo bien.
-Lo de siempre, no se puede confiar en él, yo no quiero saber nada con negocios con esa familia.
-Habla con tu padre, él y Sergio van a abrir ya, la semana que viene el bufete de abogado con Pablo y Diego.
-Eso are, ¿Dónde está?
-Salió a reunirse con Sergio y Diego, la verdad a mí tampoco me gusta esos negocios, no confió en Sergio.
-Ni yo mama.
Me subí a mi cuarto, sonriendo triunfante, mi madre había caído en la trampa, me asome a la ventana y esta vez sí estaba subida la persiana, pero no veía a Pablo, por la habitación, tenía ganas de estar a su lado, quería que viniera en la noche a mi cuarto, había pensado en provocarle, como la otra vez de enseñarle mi ropa interior por la ventana, quitándomela ante él, me cambie y me puse una ropa de encaje y el pijama, esperando que se asomara, vi luz en su habitación y me prepare para hacerle un baile, y entonces me di cuenta que estaba acompañado por Marcos y me escondí.
Qué pena, parece que sus amigos estaban destinados a interrumpirnos, pero era normal que hablaran, esperaba que le contara la relación extraña que teníamos y que sobretodo se lo tomara bien, lo último que quería que se enfadaran por mi culpa, me sentía en medio de los dos, me quede observando disimuladamente pero todo parecía normal y tranquilo, mejor luego le escribía y me preparaba para la conversación con mi padre.
Mi padre llego para la cena y baje dispuesta a que acabara la relación con los Bustamante y para mi mala suerte ahí estaba Diego, parecía una garrapata, a que mala hora no se lo presente a mis padres, si ellos supieran lo que me había hecho nunca hubiera entrado por la puerta, pero bueno era tarde para arrepentirse, encontraría la manera de librar de él.
-Hola, pensaba que cenaríamos en familia.
-Hija, Diego va a trabajar con nosotros, tiene que sentirse integrado.
-De eso quería hablarte, no va a hacer falta que trabaje con nosotros.
-Ya, te dijo que tiene un contrato, no voy a contratar a otra persona.
-No ni a él ni a nadie, no quiero tener nada con los Bustamente.
-¿Y ahora que paso?
-Me pelee con Pablo y lo mejor es qué rompamos lo que sea que tengas con su padre, no quiero tener nada que ver ni con él ni con su familia.
-¿Lo dejasteis?- Dijo Diego con maldad, sabía que lo hacía para probarme iba a salir perdiendo con este juego.
-Lo siento Diego, pero es un tema personal me dejarías un momento hablar con mis padres.
Diego, se levantó de la mesa y se fue hacia la cocina, era mi momento necesitaba deshacerme de Diego, y la verdad lo que había dicho era una idea genial para matar dos pájaros de un tiro.
-Bueno, ya estamos solos, que pasa con Pablo.
-Se acuerdan que nos llevábamos mejor, bueno habíamos empezado una relación, pero se acabó todo, me engaño y la verdad no quiero volver a verlo.- Comencé a llorar para hacerlo más creíble y que mi padre aceptara a acabar la relación con Sergio.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio #Pablizza
Teen FictionLa historia trata de como dos personas pueden pasar del amor al odio en un solo paso, hablamos de pablo y marizza, dos adolescentes que comparten clase y además sus familias son grandes amigos, aunque ambos no se soportan todo esto cambiará.