Parte 16 Domingo II

1.1K 67 10
                                    

Narra Pablo

-MIERDA.- Dije junto a los labios de Marizza, estábamos en casi desnudos, ella cogió su ropa y se escondió en uno de los armarios.

Mi madre entro en el cuarto, pillándome en ropa interior.

-MAMA, me estoy cambiando.

-Perdona hijo oímos un golpe y subí para saber si estabais bien, por cierto, ¿Dónde está Marizza?

-Estará cambiándose, en uno de los cuartos.

-Hijo, porque no fuiste a tu cuarto, sabes que a tu padre no le gusta que entres aquí, es el cuarto de los padres de Marizza.

-Entre en el primero que vi, no me acordaba donde quedaba el mío.

-Hay hijo que cabeza el tuyo esta al final del pasillo justo enfrente del de Marizza.

-A vale mama, la verdad hace mucho que no venía, no me acordaba.

-Pero si estuviste este verano con Marcos, además creo que dormisteis en esas habitaciones.

- A sí, ni me acordaba, bueno mama porque mejor no me dejas que me cambie, Marizza estará ya esperándome.

-Hay hijo, espera un momento ven siéntate, me gustaría hablar contigo sobre Marizza.

-Que pasa mama

-Quería saber cómo te estas llevando con ella.

-Bien mama

-Hay hijo cuéntame un poco más.

-Nos lo pasamos bien cuando estamos juntos, Marizza es una chica especial, explosiva en todas sus facetas todo lo hace con mucha pasión.

-Hijo, no te estarás enamorando.

-Que dices mama, solo somos amigos, ella no me ve con esos ojos.

-Pues que lastima, la verdad siempre he pensado que estaban hechos el uno para el otro.

-Que dices mama, si hasta ahora solo hemos pasado peleándonos.

-Por eso mismo hijo, dicen que los que se pelean se desean.- En eso tenía razón la deseaba como a nadie en el mundo pero no estaba enamorado ni lo estaría.

-No es nuestro caso, no podríamos ser pareja.

-Es una lástima, aunque igual creo que a Marquitos si le interesa, igual por eso quiere que seáis amigos.

-Por qué dices eso mama, no creo que Marizza se haya acercado a mí por eso.

-No sé, siempre me pareció que Marquitos estaba interesado en ella, y ahora que sois amigos, que incluso salís juntos con tus amigos.

-Porque todos vamos juntos a clase, bueno mama ahora si voy a acabar de cambiarme.

-Sí, ya me voy aunque pensándolo, Marizza y Marquitos harían una bonita pareja.

La acompañe a la puerta, estaba enfadado no me gustaba la idea de que Marizza pudiera estar con Marcos, sabía que a él le gustaba ella, habían quedado juntos y a solas no sabía que había pasado aunque ella me hubiera asegurado que con Marcos no pasaba nada el día que lo hicimos por primera vez en mi casa, podría ser que sintiera celos, pero nosotros no éramos novios, ella podría entonces estar con otros chicos...

Narra Marrizza

Me metí rápidamente en el armario, tras oír a Mora llamar a Pablo, parece que hoy era el día de las interrupciones, pero en un rato estaríamos solos.

Oí como Pablo halaba con su madre se le oía nervioso e incluso incomodo, seria porque estaba yo escuchando o por tenerme semidesnuda en el armario, Mierda Mora tenía razón estábamos en el cuarto de mis padres, nos cegaba la lujuria cuando estábamos juntos, nunca me había sentido así, mentía con descaro para estar a solas con él.

Del amor al odio  #PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora