Parte 29 El Entrenamiento

831 52 12
                                    


Narra Marizza

Al llegar a casa mis padres me dieron la noticia que cenaríamos también con la familia de Pablo, la verdad me apetecía tenerle cerca y así que se quedara a dormir conmigo, mis padres se mostraron raros ante mi reacción, pensaban que iba a poner el grito en el cielo, ellos se pensaban que él me había engañado, pero era el momento oportuno para desenmascarar a Diego, y con la ayuda de Pablo saldría de 10 todo, al poco de llegar me llego un mensaje suyo.

<Cenamos juntos en familia, nose cómo comportarme delante de mis padres, nos vemos a las 19:00. TQ PABLO. >

Me quede varios minutos leyendo su parte final "TQ" eso quería decir, te quiero, no le conteste, pero tenía muchas ganas de verle y esperar hasta las 19:00 se me iba a hacer eterno, subí a mi cuarto con la esperanza de verle a través de la ventana, me asome pero no lo vi, así que me fui a darme una ducha refrescante, una vez el agua caía sobre mi cuerpo pensaba en Pablo, hoy sería una oportunidad para cambiar las cosas, sino estaba dispuesta a cualquier locura, quería vivir al máximo lo que estaba empezando a sentir.

Salí de la ducha y me vestí, decidí ponerme un vestido para ir presentable a la cena de la noche con mis "Converse" blancas, también quería verme bien para Pablo por lo que opte por maquillarme un poco, mire el reloj y ya era casi la hora de verme con él, por lo que recogí todo para salir de casa, intentando que no me vieran, para que no me preguntaran donde iba.

Pude salir sin que me vieran, y vi a Pablo salir de su casa, estaba vestido con ropa de chándal, se veía tan sexi y al hombro llevaba una bolsa de deporte, fuimos por separado hasta llegar a su coche y fui hacia él, me cogió en brazos y nos besamos, parecíamos sacados de una película,

-Yo también te quiero.- Le dije en el oído.

Narra Pablo

Oírla decirme que me quería era como un soplo de aire fresco, iba a aprovechar cada minuto a su lado, y más ahora que iba a compartir uno de mis secreto con ella, subimos al coche y conduje hasta el campo de futbol, los chicos ya estaba en el vestuario.

-Siéntate en la grada, voy a cambiarme.

-Perfecto, voy a ser tu fan número uno.

Me tiro un beso al aire y me adentre en el vestuario, los chicos estaban cambiándose.

-Llegaste más tarde de lo normal, ¿paso algo?

-Vine acompañado.

-Con la minita de los chupetones.- Dijo en guasa Guido, era el único que no sabía que esa chica era Marizza.

-Es que, no sabes quién es.- Decía Tomas mientras se reía.

-Bueno está bien, la chica es Marizza.

-Enserio, que pena, yo que me iba a lanzar.

-Café lo tuyo es serio te lanzas a cada chica que ves.

-Tengo que besar muchas ranas, para encontrar a mi princesa.

Todos nos reímos en el vestuario, la verdad me sentía tan bien de pasar un rato entre amigos, teniéndola a ella tan cerca, nos cambiamos todos y salimos al campo, Marizza estaba en las gradas y junto a ella estaba Martina, no sabía que hacia ahí nunca venía a vernos jugar, sería que estaría esperando a alguno de los chicos, pero no me hacía gracia que estuviera cerca de ella, porque alguna vez nos habíamos acostado y no sabía que intenciones podría tener.

Al verme Marizza me sonrió y me tiro un beso, la voz del entrenador llamo mi atención y empezamos con los calentamientos, de ahí a varios ejercicios, intentaba estar concentrado, pero a cada rato me giraba a verla, necesitaba saber que estaba todo bien y cuando nuestras miradas se encontraban, me sonreía, me tiraba algún beso o incluso me gritaba "guapo", era tan maravillosa, para finalizar el entrenamiento íbamos a hacer un pequeño partido.

Controlaba yo la pelota iba directa a la portería contraria, oía a Marizza como correaba mi nombre, tenía una sensación maravillosa, le di un pase a Marcos, que me la devolvió para poder rematar a portería y marcar Gol, Marizza se puso como loca a celebrarlo, incluso salto al campo a tirarse encima mí y nos dimos un beso.

-ERES EL MEJOR.

-Gracias pequeña, serás mi fan número 1.

Ella volvió a la grada y yo al partido, al acabar el partido nos fuimos todos al vestuario para ducharnos.

-Señor beso te dio.

-Sí, es única.

-Pero lo vuestro va en serio, porque vi a Martina en la grada.

-Tenemos algo, pero estoy empezando a tener sentimiento por ella y lo de Martina será que vino a buscar a alguno de los chicos, ya sabéis como es.

-Nunca pensé escucharte hablar así de una chica, pero me alegro, me gusta para ti.

Nos reímos y metimos a ducharnos, me puse un vaquero y polo para ir un poco más formal a la cena en casa de Marizza, aunque necesitaba hablar con ella para saber cómo comportarnos.

Al salir del vestuario estaba esperándome ya en el campo, al verme de dio un gran abrazo.

-Te convertirás en futbolista famoso, espero estar ahí a tu lado.

-Claro, necesitare a quien dedicarle mis goles.

-Sabes estoy muy orgullosa de ti, lo haces todo con tanta pasión, nunca dejes de lado tus sueños.

-Si te tengo a mi lado, todos mis sueños se harán realidad.

Fuimos agarrados de la manos hasta el coche, nos habíamos despedido de mis amigos, Marizza bromeaba un montón con café, era la primera chica que trataba con él, sin mandarlo a la mierda y me hacía gracia, eso me hacía darme cuenta de la suerte que tenia de tenerla a mi lado y me hacía convencerme cada día, de proponerle la locura de que se viniera conmigo, escaparnos juntos de mi padre, poder vivir lo que sentíamos al máximo.

Narra Marizza

Me había encantado ver a Pablo jugar a futbol, lo hacía tan bien, ya me imaginaba convertido en un futbolista famoso.

Íbamos en el coche ya camino a casa.

-Pablo, cuando tienes partido.

-Seguramente jugaremos el domingo, ¿te gustaría venir a verme?

-Me encantaría, por cierto tenemos que hablar de la cena, tengo un plan.

-Miedo me das que está pensando esa cabecita.

-Esta noche Diego se va a arrepentir de haber jugado con nosotros.

-¿Qué quieres que hagamos?

-De primero mis padres se van a enterar que su Dieguito fue mi novio y me engaño con otra.

-Va a ser una noche muy divertida.

-Eso seguro, me gustaría que te quedaras a dormir conmigo.

-Trepare por tu ventana.

Continuara................................................

¿Que pasara en la cena?

¿Lograra Pablo librase de irse?

¿Se escaparan juntos Pablo y MArizza?

Del amor al odio  #PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora