Narra Marizza
Al llegar a casa, escuchaba a mis padres discutir en el despacho, me extrañe y me acerque a intentar escuchar.
-Martin no me gusta ese negocio que vas a hacer con Sergio.
-Sonia ya te he dicho que es todo seguro, no corremos riesgos.
-No estoy muy segura de ello, además no me parece bien que se lleve a Pablo sin consultarle.
-Ya sabes cómo es Sergio le gusta que Pablo este más involucrado en la empresa.
-Si pero esta vez es mucho tiempo y justo acaba de empezar el curso.
Me fui no quería seguir escuchándolo, odiaba a Sergio, no entendía como un padre no podía dejar a su hijo ser feliz, él no quería estudiar derecho y le importaba una mierda la empresa y los negocios familiares. Subí a mi cuarto, tenía ganas de hablar con él, para ponerle en sobre avisó del viaje que le iban a obligar a hacer; se me ocurriría algo para ayudarlo, no se podía ir.
Me fui a la ducha, para intentar pensar cómo podría ayudarlo a librase de esa viaje, pero lo primero era hablar con él, pero no tenía su teléfono, solo quedaba la esperanza de que finalmente entrara por mi ventana esta noche, me puse el pijama y fui a la ventana a esperar verle, pero su cuarto estaba a oscuras, solo me quedaba dejar la ventana abierta y esperar.
Baje a cenar con mis padres, se notaba que el ambiente estaba tenso, opte por intentar averiguar un poco más de cuando sería el viaje de Pablo.
-¿Os pasa algo?, os noto muy callados.
-No nada hija.
-Martin deberías contarle a tu hija del nuevo negocio, al final es algo también de ella.
-Mora, ya te dije que no me gusta meter a Marizza en estas cosas.
-Bueno ya basta, estoy aquí, que negocio es ese.
-Me voy a asociar con Sergio a una empresa que va abrir en otra provincia.
-Y que tiene que ver eso conmigo.
-Que tu papa y Sergio os pusieron a ambos de titulares.
-¿Enserio?, tendrías que habérnoslo consultado, ni piense que voy a hacerme cargo, yo voy a estudiar medicina.
-Lo se hija, no te voy a obligar a nada, lo puse a tu nombre para que lo heredes nada más.
-¿Y Sergio porque puso a Pablo?
-Sergio... quiere que Pablo se haga cargo de la empresa y que estudie haya derecho, en realidad la empresa es un bufete de abogados.
-Pero Pablo no quiere estudiar eso y menos irse tan lejos.
-Hija, no te metas en eso, además quiera o no se va a tener que ir la próxima semana, Sergio piensa en cambiarle de instituto.
- ¿Y quién va a hacerse cargo de nuestra parte de la empresa?
-En realidad había pensado en el hijo de un compañero mío del trabajo que está estudiando derecho, sería una gran oportunidad.
-Sí, me parece bien, pero me gustaría conocer antes a la persona que va hacerse cargo de esa empresa en mi nombre.
-Claro hija, podríamos organizar una comida con sus padres, y con respecto a Pablo, sé que os estáis llevando mejor, pero te aconsejo que no te metas en esas cosas.
-No prometo nada, al final esa empresa va a ser de los dos.
Como había acabado de cenar, cogí mi plato y vaso y los lleve a la cocina para subirme a mi cuarto, realmente me enfadaba muchísimo que hicieron todo sin consultarnos nada, y si salía mal, solo nosotros seriamos perjudicados, además Pablo no quería eso para su vida, en este fin de semana había conocido sus inquietudes y le apasionaba tanto como a mí la idea de ser doctor. Me puse el pijama y volví a ver hacia la ventana de Pablo y nada, parecía que aún no había subido a su cuarto, me empezaba a preocupar mucho, esperaba que viniera de madrugada a mi cuarto, deje mi ventana abierta, y me tumbe en la cama a esperarle.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio #Pablizza
Novela JuvenilLa historia trata de como dos personas pueden pasar del amor al odio en un solo paso, hablamos de pablo y marizza, dos adolescentes que comparten clase y además sus familias son grandes amigos, aunque ambos no se soportan todo esto cambiará.