Parte 2 Marcos

1.5K 67 11
                                    


Llegue a la puerta y allí solo había un chico que por cierto no lo conocía de nada asique me acerque a hablar con él.

-Hola soy Marizza, encantada-le dije al chico.

-Hola, encantado, yo soy Manuel- me contestó.

-¿Eres nuevo en el instituto?, no me suena de haberte visto antes-.

-Sí y también de la cuidad, soy de Madrid-.

-Sí, que bueno y te has venido de tan lejos a estudiar aquí.

-Si, por la universidad que hay aquí me interesa entrar y por eso me vine pensando en que me sería más fácil entrar si hacia aquí el selectivo.

-La verdad está muy bien pensado, que sepas que aquí tienes una compañera y amiga para lo que sea.

-Muchas gracias, Marizza, la verdad es difícil adaptarte cuando no conoces a nadie.

-¿Y dónde estás viviendo?

-Con unos parientes lejanos, pero no tienen hijos y no se es un poco incómodo, espero encontrar un trabajo y poder buscar un piso o una habitación.

-Claro ya imagino, si me entero de algún trabajo te diré.

-Muchas gracias de verdad, se nota que eres una persona especial.

Llego el profesor y nos abrió la clase, Manuel se sentó a mi lado, me parecía tan valiente que se hubiera venido solo desde Madrid a estudiar aquí seguro que a Mia le iba a encantar, fueron entrando todos mis compañeros que eran los mismo que el año pasado para mi sorpresa Sol había conseguido aprobar el curso, ese chica era insoportable, estoy segura que eligió ciencias por Pablo ya que babea por él, entro Pablo nos miramos desafiantes era una guerra constante, detrás de él iba Marcos, cuando su mirada se posó en mi le dedique la mejor de mis sonrisas y detrás había un chico también nuevo y por cierto muy guapo, tendría que pedirle a Pablo la dirección de donde sacaba estos amigos tan guapos.

Se sentaron todos en sus sillas, el grupito de Pablo, los tenia justo detrás con Marcos detrás de mí, y en medio estaba Pablo , justo detrás de ellos estaba la babosa de Sol con su amiga Fernanda. Le dije a Manuel el nombre de todos mis compañeros y lo que pensaba de ellos, Manuel era una persona muy abierta y me sentía súper a gusto hablando con él.

El profesor, nos iba informando lo que nos deparaba el curso cosa que ya sabíamos de sobra, todo se iba a basar en la selectividad por lo que iban a reforzar conocimientos y prepararnos para superar con éxito los exámenes, también nos habló del gabinete de orientación para aquellos que no tuvieran claro la carrera que elegir o quien no quiera acceder a la universidad las posibilidades que tenía.

Así fue pasando la mañana oyendo los típicos sermones de los profesores del inicio del curso, hablándonos de los libros que debíamos traer, la evaluación de su asignatura....

En un cambio de hora aproveche para girar y presentarme al chico nuevo, Pablo estaba hablando con Marcos cuando me gire, ambos se callaron en ese momento.

-Hola, soy Marizza, estoy encantada de conocerte.

-Hola yo soy Tomas mucho gusto.

-Igualmente.

-Mejor no hables con ella. -Le dejo Pablo.

-Que eres su padre, - Me gire riéndome.

Oí como hablaban de mi Marcos me defendía de porque Pablo me trataba de esa manera, cada vez me gustaba más ese chico, e iba a conseguir a como diera lugar poder tener una cita con él.

Una vez acabaron las clases fui junto con Manuel  a la salida, para presentarle a mis amigas, justo estaban Mia y Pilar en la entrada hablando.

-Chicas, mirar os presento a Manuel, es nuevo en la ciudad y va a mi clase

-Encantadas, chicas

-Encantada, yo soy Mia y ella es Pilar.

Comenzamos a caminar camino al autobús mientras charlábamos de todo un poco.

-Bueno chicas, nos vemos mañana yo tengo aquí la moto. – Se despidió de nosotras, se puso, el casco y se fue en su moto.

-Mia cierra un poco la boca jajaja, te traigo un babero.

-Hay caya, es guapísimo

-Ui ui Mia que se nos enamora

Montamos las tres en el autobús, y por casualidades del destino Marcos estaba también en el autobús y sin Pablo, era mi oportunidad, no la desperdiciaría.

-Chicas ara vengo, voy a hablar con Marcos.

-A conquistarlo. – Se rieron mientras yo sonría pícaramente y me acerque hacia donde estaba Marcos.

Mientras me iba acercando donde estaba Marcos me arreglaba la ropa, me acerque y le toque la espalda.

-Holaa, no había podido saludarte antes

-Hola, Marizza

-¿Qué tal? hacía mucho tiempo que no nos veíamos

-Si la verdad, bien todo bien, este año si nos veremos

-Eso seguro, estamos en la misma clase

-Marizza, siento la manera en que Pablo  te hablo, la verdad se pasó mucho él no es nadie para decir con quien no tienes que hablar.

-No te preocupes lo ignoro todo el tiempo.

-Yo no sabía que os llevabais tan mal.

-Mal se queda corto, nos odiamos.

-No pensé que por un beso, podrías acabar así.

-No te entiendo, que beso.

-Bueno ya me tengo que bajar, espero que a pesar de que con Pablo, no te lleves bien no pase lo mismo conmigo.

Continuara....

¿De que beso hablara Marcos?

Proximamente subire un nuevo capitulo, espero que os este gustando.

Del amor al odio  #PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora