Me dio dos besos y se bajó del autobús, yo me fui de nuevo donde estaban Pilar y Mia, me preguntaron y les dije que habíamos hablado de Pablo y que se disculpó por él por la pelea en clase, estaba callada pensando cuando llegue a ponerle sentido a lo que Marcos me había dicho del beso era eso lo único a lo que se podía referir.
Todo ocurrió las últimas vacaciones que pasamos juntos fue hace 5 años, yo notaba que algo había cambiado notaba que Pablo me miraba de otra forma, ya no éramos dos niños que corríamos por la playa, habíamos crecido, nuestros cuerpos estaban cambiados.
Los días de verano iban pasando y entre nosotros había cierta distancia, ya no dormíamos la siesta juntos, como lo hacíamos antes y él había venido ese año con un amigo Marcos y era con él con quien más tiempo compartía.
El último día de nuestras vacaciones, íbamos a cenar todos juntos en la playa, nuestras madres habían hecho bocadillos y traían en una neverita la bebida para todos, Sergio, el padre de Pablo, llevaba en su coche una mesa y sillas para que se pudieran sentar, nosotros tres estábamos en una toalla sentados en la arena, yo estaba sentada al lado de Marcos, estábamos hablando del nuevo curso que íbamos a empezar y contando anécdotas, me fije en ese momento en la forma en cómo sus ojos y los míos se miraban, eran verdes un color muy particular la verdad porque no eran todo verdes, más bien me recordaba a un kiwi marrón alrededor y verde dentro, nose como acabamos Marcos y yo solos, nose en que momento Pablo se fue, pero Marcos cada vez estaba más cerca mío, casi podía oír su respiración, nos habíamos quedado callados unos minutos, cada vez nuestras caras estaban más cerca, yo estaba quieta no sabía qué hacer, estaba inmóvil, nuestras caras estaban pegadas nos mirábamos a los ojos y en un segundo sentí sus labios junto a los míos, fue mi primer beso, estuvimos así su boca junto a la mía unos minutos y cuando nos separamos estaba Pablo, su cara estaba llena de ira y tristeza podría decirse, se fue corriendo y Marcos salió detrás de él, no volvimos a hablar ni a vernos hasta ahora.
Así que se refería a nuestro beso en la playa, pero no entiendo, será que Pablo se molestó por el beso, la verdad a raíz de ese día fue cuando empezó nuestro odio mutuo. Me despedí de las chicas y baje del autobús, nunca me había parado pensar en ese beso, ni en el momento que mi amistad con Pablo dio un vuelco tan grande nos odiábamos y la verdad no sabía ni porque.
Estaba caminando por el parque cuando me choque con alguien y caí en el suelo, me levanté y ahí estaba él riéndose de mí.
-Que pasa Marizza ya no sabes caminar.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio #Pablizza
Ficțiune adolescențiLa historia trata de como dos personas pueden pasar del amor al odio en un solo paso, hablamos de pablo y marizza, dos adolescentes que comparten clase y además sus familias son grandes amigos, aunque ambos no se soportan todo esto cambiará.