Narra Pablo
Estábamos en clase y no paraba de pensar en las palabras de Marizza "No lo puedo creer a ti también te fue con un cuento, sea lo que sea que te dijo te mintió, a mí también me dijo cosas de ti y no me las creí, pensaba que teníamos algo diferente" la verdad pensándolo bien, ella tenía razón no creo que me hubiera mentido tan descaradamente, no era así, si algo le caracterizaba era ir con la verdad por delante, me había pasado, lo que más me molestaba es que Diego se saliera con la suya, pero no lo permitiríamos, tenía que hacer las paces con Marizza, como fuera, solo juntos podríamos librarnos de esto.
-¿Te has vuelto a pelear con Marizza?
-No, porque lo dices, ya te dije estamos intentando ser amigos.
-Por qué os vi entrar juntos y con caras serias.
-No, está todo bien, incluso la invite al entrenamiento creo que vendrá mañana.
-Por cierto, hablamos ayer de ir el sábado a la playa, vendrá Manuel y unos amigas de Marizza.
-Sí, perfecto.
-Sabes pensaba que la chica misteriosa era una amiga de Marizza, pero le pregunte y me dijo que no, así que nose porque ahora queréis ser amigos.
-Ya os he dicho que no hay chica, y lo de Marizza, nose hablamos y además nuestros padres tienen ahora negocios juntos y nos pareció bien recuperar la amistad que perdimos.
-Me parece perfecto, sabes me medio declare... a Marizza y me rechazo, salió con que no quería tener novio, incluso pensaba que era por vuestra mala relación, pero me gusta ver que os lleváis mejor.
-Sí, Marizza es una gran persona, diría que es única.
-Que profundo ha sonado eso, no será que te estas enamorando.
No le conteste, así como tampoco le había dicho realmente la relación que tenía con Marizza, prefería arreglar primero la cagada que me había mandado con ella, la necesitaba.
Las clases continuaron, miraba a Marizza como estaba en silencio, notaba como estaba tensa, y muy enfadada, necesita encontrar la manera de que se relajara, así que tire mi bolígrafo cerca de su mesa y me agache a por el aprovechando a acariciarle la espalda y darle un tierno beso, sentí como se relajaba e incluso disfrutaba de la caricia se giró a verme y me dedico una gran sonrisa.
Volví a mi mesa con el bolígrafo en la mano y una gran sonrisa, ya me sentía mucho mejor, la verdad con ella, parecía que la vida me sonreía, me podía olvidar de los problemas que tenía en casa, solo tenía esta semana para poder hacer algo para no irme, para siempre.
Acabaron las clases y me puse a guardar las cosas, no sabía si querría que me fuera con ella a casa, para así poder hablar las cosas, estaba guardando las cosas mientras hablaba con su compañero de mesa, Manuel.
-Amigo creo que estas en problema.- Me di la vuelta y vi a Sol venir a mi furiosa, oh no había olvidado que estaba con ella, miré a Marizza que miraba la escena divertida.
-Pablito me podes explicar que es eso.- Señalan las marcas del chupetón del viernes.
-Nena, que no lo ves se llamaba chupetón, y sabes se hacen cuando dos personas están haciéndolo, bueno creo que eso si sabes que es.-Estaba disfrutando con eso y más sabiendo que ella me lo había hecho.
-¿Y tú qué sabes?- Marizza le iba a contestar pero le tape la boca, antes de que dijera que ella era la que me lo había hecho, prefería contárselo antes a mis amigos.
-Sol, mejor vete la verdad estás haciendo el papel de tonta, no teníamos nada serio... así que se terminó.
Solté a Marizza que sonrió triunfante, mientras Sol se iba enfadadísima.
-Hoy va a ser un gran día, Pablo ¿podemos hablar?
-Sí, claro, vamos a casa juntos.
-Perfecto, voy a despedirme de mía, chicos nos vemos mañana, Manu vienes, así acompañas a Mía.
Marizza salio de clase junto con Manuel, yo me quede con Marcos y Tomas íbamos caminando despacio a la salida.
-Como disfruto de ese momento Marizza.
-Sí, Pablo porque la callaste, parecía que ella sabía quién es esa chica.
-Yo llegue a pensar que era ella la chica, por cómo le hablaba.
-Tengo que contaros algo, es importante.
- Por fin, venga confiesa quien es la chica misteriosa.
-Bueno... Es Marizza.
-¿Cómo? ¿Son novios?
-No, más bien somos amigos con derecho a roce
-¿Enserio? Fue ella la chica que te hizo el chupetón.
-Sí, ese día nos dimos cuenta de la atracción que sentimos el uno por el otro, no quiero mentiros, el día de la playa estaba solos hablando... y cuando nos visteis íbamos cogidos de las manos.
-No me lo puedo creer si se odiaban, ahora entiendo ese cambio de actitud, pero ella tampoco quiere nada serio contigo.
-No, eso me dijo, pero nose la verdad estoy empezando a tener sentimientos hacia ella, me gusta mucho.
-Me alegro mucho por los dos, solo espero que no salgáis lastimados, en el corazón no se puede mandar.- Dicho esto Marcos se fue dejándonos a Tomas y a mi mirándonos, parecía molesto, sería que sentía algo por ella.
-Me muero por contárselo a "café" le encanta Marizza.
-Que tonto, parece que ahora a todos les gusta.
-A mí, realmente me gusta una amiga de ella, Pilar.
-Enserio, averiguare si va el sábado a la playa.
Llegamos a la salida Tomas y yo, Marizza hablaba con sus dos amigas y Manuel, me hizo una señal hacia la chica morena, esa era la que le gustaba, opte por acercarnos a donde estaba ellas.
-Hola, les salude a todas; no me vas a presentar a tus amigas.
-Ellas ya saben quién eres, bueno Pilar, Mía ellos son Pablo y Tomas, mis compañeros de clase.
Tomas se acercó a Pilar, diciéndole algo en el oído haciendo que ella se riera, era el mejor ligando, Manuel no perdía el tiempo con Mía, estaba convenciéndola de irse con él en la moto, finalmente accedió y se fueron juntos, Tomas se ofreció a acompañar a Pilar a casa, por lo que estábamos solos, se acercó lentamente a mí y me beso extrañaba muchísimo sus besos, pero nos separamos al escuchar un ruido, Sol había tirado su mochila al vernos y se acercaba amenazante a nosotros, Marizza iba a disfrutar de su momento.
Continuara............................
Mañana el momento entre Sol y Marizza
¿Lograra Pablo librarse de irse?
¿Se vengaran de Diego?
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio #Pablizza
Genç KurguLa historia trata de como dos personas pueden pasar del amor al odio en un solo paso, hablamos de pablo y marizza, dos adolescentes que comparten clase y además sus familias son grandes amigos, aunque ambos no se soportan todo esto cambiará.