Parte 32 Pillados

1K 60 37
                                    


-MARIZZA, SE PUEDE SABER QUE ESTAIS HACIENDO

Me despertaron los gritos de mi madre, acababa de entrar en el cuarto, por lo que nos había visto a Pablo y a mí desnudos en la cama, entre otras cosas porque la ropa estaba tirada por la habitación. Pablo también estaba despierto, ambos nos tapábamos con la sabana.

-Mama, puedes esperar fuera, ya salimos.

-Sí, será lo mejor, os doy 5 minutos.

Mi madre salió, Pablo y yo nos miramos y comenzamos a reírnos.

-Creo que nos han pillado.

-Tranquilo mi madre no dirá nada, solo que tendremos que darle alguna explicación.

-Mejor vamos a vestirnos, se nos acaba el tiempo.

-Sí, pero antes quiero mi beso de buenos días.

Se acercó a mí y medio mi súper beso de los buenos días hasta caer en mi cama de nuevo riéndonos, era tan feliz a su lado, mientras él se ponía su ropa de la noche anterior yo buscaba en el armario que ponerme para ir a clase, la verdad era pronto, así, podríamos desayunar y que Pablo fuera a por sus cosas a casa, una vez vestido ambos bajamos agarrados de la mano a la cocina donde estaba mi madre ya con el desayuno en la mesa.

-Mama, antes de que digas nada te debemos una explicación.

-Ya era hora, después de veros desnudos en tu cama, no merezco menos.

-Sonia, estoy muy enamorado de tu hija, llevamos semanas conociéndonos más y anoche formalizamos la relación, la verdad no quiero que mi padre lo sepa, ya sabes cómo es... Por eso queríamos llevarlo en secreto.

-La verdad, no quiero volver a encontraros así, sé que sois jóvenes, pero me gustaría hija que al menos a mí me informaras que Pablo viene a dormir, asa como si te vas tu a su casa.

-Claro mama, así será de verdad que Pablo y yo nos amamos, descubrimos que el odio que nos teníamos era amor, y por eso también he estado intentando por todos los medios que Pablo no se fuera...

-Hay hija, ahora lo entiendo todo, no se preocupen su secreto está a salvo conmigo, Pablito deberías contárselo a tu mama, ella y yo fantaseábamos que ustedes fueran novios y se han cumplido nuestro sueño.-Mi madre nos abrazaba a los dos y comenzamos a desayunar los tres juntos.

-Muchas gracias Sonia por todo, sabemos que podemos confiar en ti, te prometo que se lo contare a mi madre, pero no quiero que Martin ni me padre sepan, y menos ahora que tengo que irme de la ciudad.

-Pueden confiar en mí, y les ayudare en todo, ojala pudiéramos conseguir atrasar tu salida al bufete.

-Es lo que más me gustaría mama, Pablo ves a casa a por las cosas nos vemos en 10 minutos en tu coche.- Nos dimos un beso y él, se despidió de mi madre y salio por la puerta.

Mi madre me miraba.

-Pasa algo mama

-Tenía razón en mis sospechas, están enamorados, hacen tan bonita pareja.

-Sí, solo espero que la distancia no nos separe.

-Sí os amáis nada ni nadie os podrá separar.

Narra Pablo

Salí de casa de Marizza feliz, por fin empezaban a ir mejor las cosas, estaba tan contento que no trate de disimular que no había dormido en casa, entre en la cocina, donde mi madre y Silvia me miraban extrañadas, porque iba vestido con la ropa de ayer.

-Mama,me cambio y podemos hablar, tengo que contarte algo importante.

-Sí, hijo te espero en la cocina.

-Vale mama, Silvia no me prepares desayuno, ya desayune.

Subí a mi habitación, rebosante de felicidad, me quite la ropa que llevaba y me puse ropa limpia y cogí también mi mochila para ir a clase. Al bajar vi que la puerta de la cocina estaba cerrada, por lo que me asome al comedor y ahí estaba mi madre sentada tomando una taza de café, se notaba que mi padre se había ido temprano, ella estaba tranquila y expectante a mi noticia.

-Bueno hijo, ¿Qué pasa?

-Primero quiero decirte que no dormí aquí anoche.

-Me he dado cuenta cuando te vi entrar, podías a verme avisado, fuiste a casa de Marcos.

-No, he dormido en casa de mi novia.- Mi madre se quedó atónita no se esperaba mi confesión.

-¿Cómo novia? ¿Desde cuándo? ¿Quién es?

-Desde anoche, aunque ya llevamos tiempo conociéndonos, es Marizza...

-Enserio hijo, no sabes lo contenta que me pone, lo ves ya te decía yo que estabais enamorados, ¿sus padres lo saben?

-En realidad solo Sonia porque nos encontró en la cama de ella... queríamos mantenerlo en secreto y más ahora que me toca irme... solo tú y Sonia lo van a saber.

-Es tan bonito, si claro hijo mantendré el secreto, pero espero que se cuiden somos jóvenes para ser abuelas, además a partir de ahora me informas si duermes fuera para que me quede más tranquila.

-Sí mama te lo prometo, la verdad estoy muy enamorado, nunca había sentido nada parecido por una chica, y me duele mucho la idea de saber que nos vamos a tener que separar...

-Tranquilo mi amor si se aman nada los separara, hablare con Sonia a ver si juntas podemos hacer algo, podrías decirle a Marizza que venga a comer, no va a estar tu papa, así le digo a Sonia y celebramos su noviazgo.

-Está bien mama, yo le digo, me voy ya a clase que me estará esperando.

Nos dimos un abrazo y salí corriendo hacia el coche habían pasado ya más de 10 minutos y Marizza estaba ya esperándome en el coche.

-¿Paso algo con tu madre?

-No, se lo tomo genial, es más quiere que vengas con Sonia hoy a comer para celebrarlo, ya que nuestro padres no están.

-Me encanta la idea, además podremos darnos besos delante de ella sin fingir.

Subimos al coche, para dirigirnos rápidamente al instituto era tarde, Pablo aparco y salimos corriendo, entramos en clase justo detrás nuestro estaba el profesor, nos sentamos cada uno en nuestras mesas, antes nos dimos un beso, ante la mirada de toda la clase.

Tomas-¿Y eso beso?, no se supone que no son novios.

Pablo- Bueno en realidad, ayer le dije si quería ser mi novia y me dijo que si, ósea que ahora somos novios de verdad.

Marcos- Me alegro mucho amigo, se nota que os queréis mucho.

Pablo- Sí, estoy muy enamorado.

Profesor- Bustamante se puede saber de quién está enamorado, así nos enteramos todos y nos deja continuar con la clase.

Miraba a Marizza en busca de aprobación, no quería hacer algo que pudiera dañarla.

Continuara.......

Siento la tardanza, no me he olvidado de la historia pero estas semanas están siendo bastante locas, busco cada ratito para  poder escribir, muchas gracias a todas por el apoyo :)

Del amor al odio  #PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora