Narra Marizza
Sus palabras resonaban en mi cabeza" Marizza, te quiero", nunca nadie me había dicho que me quería de una manera tan sincera y más después de un momento tan íntimo, no le respondí nos quedamos en silencio, finalmente salió de dentro de mí y yo me coloque bien la parte de abajo del bikini.
-Lo siento no quería incomodarte, sé que dijimos que si habrían sentimientos se acabaría, pero te quiero a mi lado, no sé lo que siento, pero no quiero que te alejes de mí lado.
-Pablo no estoy molesta solo que no lo esperaba, pero tampoco quiero que te alejes de mí, dejemos que todo fluya como hasta ahora.
-Sí, será lo mejor, bueno si quieres te llevo a casa.
-Gracias, la verdad el lunes será un día raro, este fin de semana me he olvidado de todo a mi alrededor.
-Sí que lo será, yo hablare con los chicos, no quiero mentirles, pero tampoco voy a dar explicaciones al final somos amigos, nadie le interesa lo que hacemos en nuestra intimidad.
-En eso estoy de acuerdo contigo.-Le di un dulce beso en los labios y él me abrazo fuerte, no quería separarme de su lado.
Salimos del mar, nos secamos un poco, nos acabamos de vestir y nos dirigimos a su coche, íbamos caminando y le agarre la mano.
-Pablo, nunca me sueltes de la mano, siento que ahora mismo te necesito para todo.
-Te lo prometo.- Nos besamos, sentí que me derretía y que mis pronósticos se habían ido a la mierda, iba a acabar enamorada de Pablo de todas las maneras, ya sentía que no quería separarme de él, habíamos pasado un fin de semana juntos y parecía que ya nos conocíamos hasta lo más profundo. Esperaba que mi corazón no cediera tan pronto ante él. Pablo portaba un cartel que decía prohibido enamorarse, tenía miedo porque lo que sentía era demasiado intenso, si me defraudaba sufriría como nunca, ¿merecía correr el riesgo de enamorarse o prefería seguir disfrutando del momento sin poner sentimientos de por medio?
Narra Pablo
Íbamos en silencio en el coche, sentía cosas por Marizza que me asustaban, era todo tan intenso a su lado, tenía miedo a que se acabara lo que teníamos que aunque no fuera una relación, necesitaba tenerla a mi lado, que me besara.
Conocer su historia con Diego me había sorprendido sobre todo por lo que yo pase con María nunca pensé que podrían engañar a Marizza y que estuviera vivo para contarlo, ella impredecible en su esencia y admito sentirme molesto al saber que se acostó con otro chico al descubrir el engaño, tenía miedo que ante alguna estupidez de las mías ella se vengara acostándose con Marcos. Empezaba a tener sentimientos hacia ella y no sabía cómo pararlos como el "te quiero" que le había dicho, pero ella me derritió cuando me dijo que nunca la soltara que me necesitaba, eso sería que ella empezaba también a tener sentimientos por mí, me daba miedo pero estaba dispuesto a arriesgar, lo primero hablaría con Marcos para que no se molestara por mi "no relación" con Marizza.
Finalmente opte por romper el hielo.
-Te gustaría escuchar música.
-Sí, la verdad este silencio me está matando.
Pusimos música y empezamos a cantar, era raro pero se sabía todas mis canciones favoritas, estaba muy a gusto con ella ya no era solo sexo me gustaba su compañía hablar con ella, hoy había conocido muchísimo más su forma de ser, incluso algo tan íntimo como a su exnovio, sentí que incluso podría hablar con ella de María.
-Me gustaría, a mí también confesarte algo.
-Dime Pablo.
-A mí también me engañaron....María, con ella tuve mi primera vez, estaba todo bien juntos, creo que la recordaras iba a nuestra clase, en uno de nuestros aniversarios estaba preparándole una noche romántica en un hotel y la vi saliendo de una habitación con un chico...Se besaban y hablan de mí como si fuera un tonto que no me enteraba de nada, el chico le pedía que me dejara y al final ese día me mandó un mensaje que no quedaría conmigo porque se encontraba mal... la muy descarada para quedarse con ese chico. La encare a los días y se fue del colegio, pero realmente por ella nunca he querido enamorarme, me rompió el corazón de la peor manera.
-María tuvo que ser una idiota, nose como alguien podría engañarte a ti, de verdad te lo digo eres una persona increíble.
-De verdad lo piensas, muchas veces pensé que igual yo no era suficiente para ella...
-Quítate ya todas esas cosas de la cabeza, cualquier chica se podría enamorar de ti, incluso yo.
Justo llegamos a donde vivíamos, aparque el coche y me gire hacia ella, necesitaba mirarla a los ojos, en ellos vi cariño, ternura e incluso amor.
-Yo también podría enamorarme de ti. Gracias de verdad a tu lado siento que todo es posible.
-Lo es, conseguirás todo lo que te propongas.
-¿Te gustaría venir a verme jugar?
-A un partido de futbol.
-Sí, claro, la verdad me gustaría mucho que vinieras, prácticamente nadie sabe que juego y me gustaría compartir contigo ese secreto.
-Sí claro, me encanta compartir contigo, ¿Cuándo juegas?
-El viernes sobre las 20:00, también entreno los lunes y miércoles.
- Eso es una indirecta, quieres que vaya a verte entrenar.
-La verdad, sí, quiero pasar tiempo contigo.
-Me convertiré en tu Fan número 1.
-Me encanta, la idea.
Le di un beso, la verdad me fascinaba la idea de que estuviera acompañándome en el futbol, era muy importante para mi poder compartir el secreto, más sabiendo que este año iban a haber muchos ojeadores, podría ficharme algún equipo, sería un sueño, pero mi padre no podía enterarse de nada.
Bajamos del coche, nuestros padre ya habían llegado, el coche de mi padre estaba aparcado en la puerta de casa, la verdad, había pensado en llevar a Marizza a mi cuarto, quería compartir más tiempo a su lado, pero bueno me conformaría con el día que pasamos hoy en la playa.
-Qué pena que ya hayan vuelto, te iba a sugerir si querías venir a casa.
-Sabes justo estaba pensando lo mismo, siempre quedara la escalera.
-Es verdad Romeo puedes trepar a mi ventana.
Nos reímos, aunque la idea no me parecía tan mala, la acompañe hasta la puerta de su casa, quería besarla pero sabía que no era prudente, nos podían ver. Me acerque a su cara, para dejarle un tierno beso en el cuello.
-Nos vemos mañana, que tengas una linda noche.
-Dejare mi ventana abierta.- Me sonrió y entro en su casa.
Continuara....
¿Que os esta pareciendo la historia?
¿Teneis alguna sugerencia?
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio #Pablizza
Roman pour AdolescentsLa historia trata de como dos personas pueden pasar del amor al odio en un solo paso, hablamos de pablo y marizza, dos adolescentes que comparten clase y además sus familias son grandes amigos, aunque ambos no se soportan todo esto cambiará.