1

7.6K 514 177
                                    

Maki

— ¡Momo! —grité al verla llamando su atención. Esta se volteo y sonrió acercandose a mí, para abrazarnos.— ¡Te extrañé!

— ¡Y yo a ti!

Nos separamos y empezamos a caminar hacia el edificio U.A.
Las vacaciones habian terminado y era hora de volver a clases.

— Fue raro estar en las vacaciones... ¿No crees?

— Es cierto. Ya me acostumbré a vivir con toda la clase 1-A. Hablando de nuestros compañeros... ¿Que tal te fue la última vez?

— ¿La... Ulti- ¡Ah! Bueno... Ellos se me declararon pero yo les dije que los amaba a todos y dijeron que entonces como ninguno estaba en mi corazón iban a luchar por tener ese lugar y... —suspiré—. Fue todo un lío en mi cabeza, entendí a mitades de lo que decían, yo solo asentía sin saber que hacer o decir.

Momo rió.

— No pierdes para nada el tiempo. Debió ser incómodo que los mejores chicos de la clase se te declaren al mismo tiempo.

— Supongo —me encogí de hombros—. Decidí no darle vueltas al asunto y por ahora quedamos como amigos todos. Igual que antes.

— Mmm... No creo que eso dure mucho.

— ¡Oye! ¡No me mires así!

Volvió a reír.

— En las vacaciones fui a Venecia y te traje este llavero —Me entregó un muñequito de mi superhéroe favorito—. Espero que te guste.

Mis ojos se iluminaron y lo agarré mientras abrazaba euforica a Momo.

— ¡No lo puedo creer! ¡Es hermoso, hermoso! ¡Gracias, Momo! ¡Te adoro!

— Ya, ya —trató de calmarme con una sonrisa—. No fue nada...

Instantáneamente lo coloqué en mi mochila.

— Se ve genial... ¡Mi superhéroe me acompañara a todos lados ahora! Que emoción. Me encanta.

— De nada.

— ¿Como fue Venecia?

— Uhm... Bonito. La gente es muy agradable y el paisaje es hermoso. Deberiamos ir algun día.

— Claro, en... Dejame ver —abrí el calendario de mi celular—, ¿Que te parece en 5 años? Creo qué ahi tendre dinero suficiente.

Me pegó con su codo suave divertida.

— Algun día iremos, lo prometo.

— ¡Chicas!

— ¡Ashido! ¿Como estás? —hablé cuando se acercó a nosotras.

— ¡Genial! Ya me aburría en las vacaciones... ¿Y ustedes?

— No me quejo.

— Fui a Venecia.

— Que suerte tienes, Momo... —suspiró Mina.—. ¿Estan emocionadas por volver a clases?

— ¡Sí!

— Supongo que sí, creo que este año será más intenso que el anterior pero sí —respondí pensativa.

— ¡Yo ya quiero ver a Trece!

— A mi me encanta All Might —habló Momo.

— Yo quiero tener otra vez al de la pistolita... ¿Como era el nombre...? ¡Ah! Snipe. Me encanta.

— ¿Snipe? Es buen héroe pero pensé que te gustaría más alguien como... All Might, Fat Gum o el profesor Aizawa, o Present Mic.

— Son buenos sí, pero prefiero más a Snipe. Es muy hábil y... ¡Se ve increíble! Tiene cierto misterio, si tuviera su edad coquetería con él —reímos por nuestra charla.

— Espero que nos den una bienvenida —agregó Ashido.

— Sueñas demasiado —bostecé—. Eso no ocurrirá, será igual que en otros años.

— Pero, el año pasado nos pasaron muchas cosas, creo que estaria lindo que hagan algo... ¡Como un detalle!

— Supongo que tienes razón —apoyó Momo.

— Bueno, bueno. Dejemos de perder el tiempo y entremos antes de que nos cierren la puerta en la cara, no quiero entrar tarde el primer día de clases.

— Creí que eras Momo por un momento —comentó Mina.

— ¡Oye! —reprochamos ambas al mismo tiempo. Nos miramos y reímos.

Estiré mi cuerpo levantando los brazos hacia arriba.

— Espero que la primera clase sea divertida o me dormiré del aburrimiento.

Entramos al aula, donde ya se encontraban la mayoría de nuestros compañeros.

— ¡Maki! ¡Hola!

— Hola, Kiri —saludé con una sonrisa a mi amigo pelirrojo.

Momo tomó de mi muñeca y me llevó con ella, para asi sentarnos cerca.

— Quiero que estemos juntas este año —habló algo avergonzada.

Reí.

— Esta bien, esta bien.

•••
¡hola y adiós!

Primer cap chiqukisbaby

Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora