Bakugo
Tch. Maldita sea, yo debería estar peleando con ese estúpido villano, yo debería estar ayudandola, yo...
— ¡Agh! ¡Maldición! —golpeé el suelo.
— Kacchan...
— ¡Maldita sea! ¡Deberia estar con ella, ayudando! Pero mi cuerpo no responde...— Se quejó el pelirrojo.
— Tra-Tranquilos, ya escucharon a Hawks... La ayuda viene en camino...
— ¡Me importa una mierda la ayuda, Deku! ¡Ella está ahí sola, luchando por nosotros! ¡Nos está protegiendo, está sacrificando su vida sola! ¡Todo porque no soy fuerte! —chasquee mi lengua claramente molesto — No quiero que esa bruja fea me proteja...Deberia ser al reves —ahogué un llanto.
— ¡No lo harás! —levanté la vista, viendo cómo evitaba que el villano venga hacia nosotros tirandolo al suelo— ¡No vas a tocarlos! —se posicionó frente a nosotros, extendiendo sus brazos— ¡No voy a permitir que les hagas daño! Ellos son importantes para mí —nos miró, suavizando su gesto. ¡Maldita sea, no me mires así!.
— Esa es mi chica.
Asesiné al peli negro con la mirada. 《¡¿Tú chica?! ¡¿Que mierda te crees?! 》
— ¡¿A quién le dices tu chica, Rui cara de mie-
— ¡Voy a matarte sucia bastarda! —gritó enfurecido el villano interrumpiendome.
Ambos corrieron luchando cuerpo a cuerpo nuevamente. Théoden usó su singularidad manipulando la tierra, esta saltaba en los trozos de tierra que se elevaban, evitandolos.
— Ya me estoy aburriendo...
Un extenso humo empezó a aparecer.
— ¡¿Que haces?!
— Detener esto —declaró seria.
El suelo empezó a temblar y vi una tenue luz color roja. ¿Eso era lava?
Un grito de dolor fue lo siguiente que se escuchó.
Luego fue bajando la intensidad, como si se estuviera alejando. ¿Que es lo que está haciendo?El humo empezó a dispersarse dejando todo a la vista.
Una especie de roca gigante es lo que se veía.— Ha hecho lo que hizo con aquel villano la otra vez...
— ¿De qué mierda estás hablando, Deku?
— En el campamento, hizo como una especie de cárcel de lava y luego la solidificó con el agua.
— Oh, es cierto. Me han dicho de esa especie de cosa que encontraron aquella vez —habló el mitad-mitad.
— ¡Chicos! —corrió hacia nosotros.
Tch. Alejate. Alejate, por favor.
— Maki, ¿Estas bien?
— Claro que sí, Aki —sonrió dulce. No le sonrías así...
— ¡Maki!
— ¡Rui! ¿Tú también estabas aquí?
— Toda la clase B lo está —aclaró Kirishima.
— Oh, dios. ¿Están todos bien? ¿Momo donde se encuentra? No se que hacer, son demasiados y-
— Tranquila, gracias a ti estamos a salvo y todos los ciudadanos de esta isla —tranquilizó Deku.—. Respira, __(tn). Lo hiciste bien, gracias...
Sonrió entre lágrimas asintiendo.
— ¿Por qué siempre terminan lastimados? Me duele mucho verlos así —habló entre llantos.
— No llores, te puedes deshidratar...—susurré inaudible.
Al escuchar que Hawks tosió, limpió sus lágrimas y se dirigió a este, como recordando que el también se encontraba aquí.
— ¡Oh, dios mío! ¡Hawks! —puso su cabeza entre su regazo. Tsk, maldito bastardo con suerte.
— Oye, no me dijiste que eras una súper heroína —le habló con gracia.
¿Que cree que hace?
— Ahorra energía, por favor. Ya deben estar por venir, aguanta Hawks.
Una pequeña risita provocó que vuelva a ver al azabache.
— Ella es tan buena que los chicos lo confunden con coqueteo. Esa es mi chica... Siempre.
— No es tú chica —cortó Kirishima.
— Ni la de ustedes. Pero al menos mía fue, en algún momento. Y pienso recuperarla, idiotas —desafió.
— Sabía que tenías dos caras, maldito.
Shoto se levantó con algo de dificultad pero volvió a caer de rodillas.
— ¡Aki! ¡Quédate quieto!
— No. Quiero ayu- —cayó al suelo desmayado.
Helicópteros fueron los que aparecieron, aliviandonos.
Deku, el mitad-mitad y Kirishima había caído rendidos. Rui parece que también.
Yo no iba a desmayarme. Claro que no, debo vigilar a la castaña... Asegurarme...Qué este bien.
Mis párpados pesaba cada vez más, y mi visión era borrosa.
No...No voy a... Maldición.
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!