8

3.2K 416 125
                                    

Dabi

— Es cansador, Shigaraki.

— Lo sé. Pero es parte del plan. Ya demostramos que podemos entrar a la U.A cuantas veces queramos y dejamos que ellos ganen.

— ¿Pero cual es el sentido en dejar que nos derroten? Siempre vamos por la estúpida esa y siempre dejamos que se la vuelvan a llevar —furfulló Toga molesta.

— Pronto lo verán, por el momento dejemosle creer que no estamos haciendo nada. Que estamos "tranquilos". Que sigan creyendo que somos fáciles de derrotar.

— Nos hace quedar como débiles, Tomura.

— Mr. Compress... Tranquilo. Todo tiene un final. Cuando menos se lo esperen, ya no podrán derrotarnos, estarán tan confiados como siempre que no se la vendrán venir, su ego los superará.

No entendia lo que ocurría por la mente de este, dejar que nos arrebaten a la mocosa una y otra vez, haciendo planes absurdos que claramente terminarán en fracaso es algo frustrante.

Levanté mi cuerpo del asiento y me marché.

— Dabi, ¿A donde vas?

— Voy a dar una vuelta.

— ¿A donde?

— No tengo porqué darte explicaciones —corté.

Un suspiró se escapó de mis labios una vez que estuve alejado de esa "guarida".
Sé que Tomura la quiere porque All For One quiere robar su singularidad pero éste, la quiere para usarla él mismo hasta que su maestro pueda liberarse.

—Esto es tan molesto —hablé para mi mismo—. Y más tener que ir por esa mocosa una y otra vez y tener que verla irse. Es un fastidio que me moleste el verla estar con ellos cuando podría estar con nosotros.

Lancé mis llamas molesto quemando una casa abandonada. La ira me consumía.

¡¿Por qué me molesta esa idiota?!
Yo la entregué para que no vuelva a ser un puto zombie. Solo por eso, porque no era divertido. Estoy seguro que es por eso. ¡Tiene que ser por eso!

— ¡Maldición! —apreté mis dientes— ¿Que me esta pasando...?

¿Que ocurre conmigo? Dabi, idiota. Una estúpida mujer te esta sacando de quicio, controlate. Tú no eres así. No. No.

Inhale profundo, volviendo a tener control sobre mi mente, quitando pensamientos innecesarios.

Estoy bien. Todo está bien.

Maki

— ¿La playa? —pregunté ante la sugerencia.

— Sí —afirmó Asui—. Será divertido.

— ¡Y veremos chicos! —agregó Hagakure.

— ¡Mucho descontrol! ¡Yei! —gritó Ashido emocionada.

— ¿Que opinas, __(tn)? —preguntó Uraraka.

— Uhm... Supongo que esta bien. No tiene nada de malo ir. A parte tenemos que disfrutar como podamos de estos días de descanso que nos dieron. Cuenten conmigo.

— ¡Sí! —gritaron felices.

Momo tomó mis manos entre las suyas emocionada.

— ¡Vamos de compras! ¡Quiero comprarme un nuevo bikini!

— Momo, tienes como 20...

— Pero necesito más. Nunca se sabe cual quedaria mejor para el día —dijo. Yo suspiré rendida, no tiene caso esta chica rica.

— Esta bien. Te acompaño.

— ¿Yo también puedo ir?

— Claro, Ashido —Noté a mi amiga como se removia incómoda en su lugar. ¿No quería que vengan ellas...?

— Yo también necesito.

— Claro que puedes venir, Jiro.

— Bien, iremos en un rato, ¿De acuerdo? Quiero descansar —me acomodé en el sofá plácidamente— un ratito...

— ¡Nada de descansos! ¡Cerrarán las tiendas! —tiró de mi cuerpo bruscamente haciendo que caiga al suelo— ¡Vamos, vamos!

Levanté mi cuerpo con cuidado, mirandola de mala manera.

— ¡Vamos, Maki!

Suspiré rendida.

— Esta bien. ¡Pero eso me dolió!

—Te te compraré un helado para disculparme.

— ¡Vamos, chicas! ¡No hay tiempo que perder! —empujé a estas rápido hacia la salida.

(...)

— Ashido a ti se te veria bien el negro, resultaría bastante. A ti Jiro te quedaría bien uno azul y a Momo uno violeta. ¿Ya está?

Por dios, dan muchas vueltas en elegir, es por eso que decidí actuar y decir los colores que les quedarian bien asi podriamos irnos de una vez.

— ¡Gracias, __(tn)! —sonreí de costado dandole la seña de que vaya en busca de su traje de baño.

Bostecé.

— ¿Tú que usaras?

— Uhm, ¿Yo? —miré a Momo—. Tengo uno de un color amarillo, es simple pero no necesito comprarme otro.

— Mmm —se marchó con una sonrisa.

Esa sonrisa en Momo no son  buenas señales.

•••
¡hola y adiós!





Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora