33

2.6K 348 52
                                    

Maki

- Moo~ no quiero hacerlo -me quejé.

- Pero debes hacerlo, deja de quejarte.

- Ya lo sé, Tokoyami -refunfuñé mientras me colocaba a su lado-. Es que no quiero pelear contra ellos...

- ¿Temes que te lastimen? -habló burlesco.

Hice una mueca.

- Voy a pasar por alto tu burla porque soy una persona generosa -este dejó escapar una mini risa-. No quiero porque es mucho esfuerzo y siempre termino toda empapada de sudor.

- No seas dramática.

- ¡Oye! -suspiré y miré a nuestros rivales-. De todas formas tenemos ventajas y desventajas por el festival deportivo.

- ¿Te refieres a que sabemos sus habilidades y ellos las nuestras? -asentí.

- Si bien el otro no estuvo, tienes la suerte de ser mi compañero -me señalé con una sonrisa arrogante. Este rodo los ojos y yo reí-. Es broma, es broma... Como sea, no mires por nada, por nada en el mundo a los ojos de Rui. Si lo haces, te convertirá en piedra.

- ¿Medusa?

- Algo así.

- De acuerdo.

- Es como que pelearemos contra Kirishima y un dios, en este caso, mitológico.

Reí divertida.

- Si lo encuentras de ese modo, entonces sí.

La clase A junto con la B se encontraban en un entrenamiento en conjunto. Ambos cursos se enfrentaban entre si, para mejorar y no estar siempre con los mismos oponentes. Lo cual lo encontraba bastante divertido.

Nuestros oponentes, los cuales uno de ellos rápidamente se ofreció o más bien, pidió enfrentarse a nosotros, fueron Tetsutetsu y Rui. Ya sabrán cual fue el que pidió eso...

Cuando Rui hizo eso, varios de mis compañeros empezaron a replicar diciendo que no puede elegir sus oponentes, que es injusto que esto y que lo otro, blah blah.

Al fin y al cabo, así quedó.

Nuestro emparejamiento fue por sorteo, y Tokoyami fue mi pareja.

- Bueno -lo miré y elevé mi mano sonriendo con determinación-, ¿Estas listo compañero?

Imitó mi gesto y aceptó la mano.

- Listo.

A los segundos, la bocina sonó, dando inicio al entrenamiento.

- Recuerda; No mires a los ojos a Rui.

- Tú igual.

- Estan viniendo hacia nosotros, ¿Quieres que los deje pasar o...? -le dediqué una mirada tranquila pero divertida.

- Sorprendeme.

Moví mi mano y al instante en que estuvieron a metros sobre nosotros, una inmensa pared de agua se elevó.

- Es bueno saber que habia agua cerca.

El agua empezó a endurecerde, solidificadose.

¿Qué...?

Mis ojos se abrieron como platos al ver eso.

- ¿Que rayos Rui...?

La pared se rompió y al otro lado Rui sonreía feliz.

Para no tener problemas, yo miraba partes claves de su rostro, como el cuello, frente o boca, de esta forma no puede hacerme piedra y puedo notar sus gestos.

- Hola.

Tragué duro.

- Creo que será un poco más... Complicado.

- ¿Tú crees? -dijo irónico mi compañero.

- ¡Vamos a divertirnos, Maki! -habló feliz Tetsutetsu.

Moví mi mano y otra pared de agua se formó.

- Piensa, Tokoyami. ¿Tienes algun plan? No creo que duremos mucho así -miré como el agua se iba endureciendo.

- Dame más tiempo.

- ¿Hablas en serio? -hablé incrédula señalando claramente en la situación en la que estabamos.

- Sí.

Hice una mueca y moví mi cuerpo, posicionándome frente a este, protegiendolo y lista para pelear con ese dúo.

- Hola hadita.

- ¿Hadita?

- Porque controlas el agua, hay hadas que se en-

- Rui -cortó su compañero.

- Oh, claro sí, sí. La pelea -rió nervioso.

Apreté mis dientes, frustrada. No puedo detener su sangre, para eso necesito ver sus ojos, en ese sentido soy como Rui. Estoy en desventaja. Si paro solo a Tetsutetsu quedaría vulnerable y algo agotada, Rui tomaria la oportunidad... ¡Maldición, Tokoyami apurate!

Hice que aparezca un denso humo a nuestro alrededor, ocultandonos y camuflandonos.

- Fue una mala jugada, Maki... Si llego a ti, no podras evitar mis ojos, en un descuido estas acabada~

Tsk. Maldito Rui...

- Maki, lo tengo -miré a mi compañero, quien estaba con una mirada que decía "ganaremos".

•••
¡hola y adiós!

Recuerden el "bu". ¿Quién lo dijo?
🤭

Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora