___(tn)
— ¿Ka...raoke?
Mina asintió eufórica.
— No veo porque no. ¿Tú vas Momo?
— ¿E-Eh? A-Ah... Sí, si tu vas...—dijo tímida.
— Entonces iremos —acepté.
— ¡Genial! ¡Si! —estiró sus brazos hacia arriba y se marchó alegre, yendo a invitar a lo que resta de la clase.
— Yo no sé cantar, ¿Y tú? —miré ahora a Momo.
— Uhm... No mucho...
— ¿Pero lo haces? —inquirí.
— Podría decirse que algo...
— ¡Wow! ¿Hay algo en lo que no seas buena? ¡Eres perfecta, Momo! —esta se sonrojo y miró a otro lado incómoda— Quisiera ser como tú... Ah, perdona si te incomoda.
— N-No, nada de eso... Me parece lindo que opines eso de mí, eso es todo.
— ¿Quién no lo puensa de ti? ¡Si es cierto! Cualquier persona que te conozca lo pensaría al instante.
Rió suave.
— Gracias, __(tn).
(...)
— Pepsi.
— Agua.
— Pepsi.
— Agua.
— ¡Pues tú toma tu maldita agua y yo me pediré una pepsi, Denki!
— ¡No, no! ¡El agua es mas natural y sana!
— Mi puño en tu cara es sano —amenacé.
Este sonrió desafiante.
— No me hagas hacer que tu cuerpo tenga descargas eléctricas —respondió con una sonrisa altanera y pícara.
— ¡Oigan!—intervino Momo— Ya, calmense —miró seria a Denki, claramente celosa.
— ¡Bien! Me calmaré...—me crucé de brazos volviendo a sentarme.
— Gané.
Volví a mirar al rubio fulminante quien tenia una sonrisa egocéntrica. Tch. Maldito cargador...
— Ja, yo sabia que eras un simio.
Arquee una ceja mirándolo.
— Me sorprende que hayas venido, Bakugo. ¿Permiten la entrada a los animales?
— ¡Oe! Kirishima me obligó...
— Decidamos las canciones, ¿Si? —intervino Jiro—. ¿Cuáles cantarán?
(...)
Oh, madre santa... Kirishima cantando "Roxanne" era la bendición más perfecta que pude ver y escuchar. Y que en ningun momento haya quitado sus ojos de mí, lo hacia más perfecto, era como si me la dedicara.
— Se te cae la baba, ten —Ochaco me extendió una servilleta divertida.
Yo rápidamente salí del trance avergonzada.
— Ni que fuera para tanto...
— Tu ni siquieras cantas, idiota.
— ¡¿Que dijiste?!
— ¡Lo que oíste bomba con piernas!
Este gruñó y se levantó firme de la mesa yendo a robarle el micrófono a Kirishima. Al instante seleccionó la canción y cantó "Renai Circulation".
Tapé mi boca con mis manos conteniendo la risa, intentaba cantarlo pero lo hacia tan enojado y sin delicadeza que era demasiado gracioso.
— Somos los siguientes —habló Jiro hacia Denki.
Como el rubio no queria cantar solo, ella propuso acompañarlo asi no se sentia tan solo y avergonzado.
— ¡¿Y bien?!
— B-Bien Bakugo, bastante bien —levanté mi pulgar aguantando la carcajada.
Jiro y Kaminari nos interrumpieron cantando "Dark Horse". ¡¿Por qué todos cantan malditamente bien?! ¡Es injusto!
— ¿Qu-Quieres que cantemos?
— Lo haria Mineta, pero... No sé cantar —me disculpé con una dulce sonrisa.—. Lo siento...
Este negó, restandole importancia.
— ¿Por que deberia cantar contigo?
— ¿Eh? Porque yo se lo pregunté —respondió el pelimorado al bicolor.
— No cantará con ninguno de ustedes, lo hará conmigo —Finalizó Momo lo que parecia ser el principio de una discusión tomando de mi muñeca y obligandome a ir directo al escenario.
— E-Espera, ¡Momo!
— Tranquila, solo sigue mi voz, ¿De acuerdo? —me sonrió dulce mientras seleccionaba la canción.
— En serio, Momo yo nunca...
Colocó una de sus manos en mi mejilla, acto que me sorprendió.
— Canta conmigo, ¿Si? Prometo que lo haremos bien; Juntas.
Tragué saliva y asentí.
— Tú solo siente el ritmo, lo harás bien.
Tomó mi mano con fuerza, brindandome apoyo y calidez.
No creo poder hacerlo. Canto fatal, realmente lo hago.
"Dangerous woman" empezó a sonar, pero este era un ritmo más tranquilo.
Me miró indicandome que era mi turno.
Yo negué.
Momo suspiró y empezó a cantar. ¡Que voz!
La canción llegaba a su fin y yo solo sonreí mientras ella me miraba cantandola. Yo solo dije "Ooh", como diciendo "Participé".
La peli negra rió corta al escucharme. Me gustaba escucharla reír...
Habia sido una muy agradable noche, pero antes de irnos pedí ir al baño. Creo que la comida fue demasiado, debo dejar de ser tan glotona.
•••
¡hola y adiós!¿Saben que tengo un bloqueo en estos momentos? Literal solo me faltan un par de capitulos para terminarla PERO NO ME SALE, capaz es porque no quiero que termine esta historia ahre pero DIOS
Nada eso queria dejarles ese dato we
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!