26

2.7K 379 170
                                    

___(tn)

Entregué el último exámen de todos los exámenes y sentí como mi cuerpo se sentía más liviano. La semana habia terminado y con eso, la semana de tortura.

— Que lenta.

— Tú cállate, me tomo mi tiempo. No todos somos buenos en los estudios maldito idiota con suerte.

Sonrió superior y yo opté por revolear los ojos siguiendo mi camino hacia mi asiento.

— ¿Y que tal?

Miré a la fuente de la voz.

— Supongo que bien... Hice todo como me dijiste y lo que me enseñaste con los chicos, espero que bien.

— Tranquila, Maki. Estoy segura que te fue bien —me sonrió dulce.

Yo asentí y volví mi vista al frente.

El timbre sonó.

— Bien, ahora que ya entregaron todos... Pueden retirarse.

— ¿Vamos a comer juntas? —asentí— ¡Genial! ¡Vámonos rápido!

— ¡Momo, e-espera!

Mis torpes pies trataban de seguirle el paso, pero esta caminana, o más bien, corría a toda velocidad y agregando que mi brazo derecho estaba atrapado entre sus manos, me dificultaba la estabilidad.

Al llegar me sentó bruscamente en la silla de de una mesa de a dos.

— Espera aquí, yo me encargo de traer todo.

Y como la velocidad de la luz; Desapareció.

《Okey... Momo esta actuando raro... Esto me asusta》

¿Que le ocurre ahora?

Me encogí de hombros restandole importancia y apoyé mi mentón en mi mano, mirando al rededor.

Todos se encontraban hablando entre ellos comiendo y demás, es un lindo ambiente la verdad.

No me habia percatado de esto hasta ahora pero, al volver de las vacaciones todos habian cambiado bastante, estaban más... "Maduros". Se habian desarrollado bastante, y eso me alegraba bastante porque tengo una bonita vista.

Sonreí inconsciente al verlos.

— Sí que estan grandes...

— ¿Que haces sola?

Cambié mi vista, viendo ahora a este.

— Momo me dejó aquí y se fue a buscar la comida, fue más una orden que una sugerencia.

— Ya veo.

— ¿Quieres sentarte mientras tanto?

Dudó unos segundos pero al final, terminó aceptando.

— ¿Alguna novedad?

— Nada que valga la pena contar.

— Que divertido...

— ¿Como vas?

Lo miré confundida.

— ¿Como vas? Con todo lo que está pasando... Ya sabes, los idiotas que andan detrás de ti.

— Ah, bueno... No creo que haya nada nuevo que agregar, es decir; Todo está tranquilo por ahora y-

— No lo está.

— ¿"No lo está"? ¿A que te refieres con eso?

— ¿Como es qué queres tan estúpida de no ver lo que siente la gente a tu alrededor? ¿Como es que estamos detrás ti? Es irónico —rió amargo y fijó sus ojos en mí, eso me hizo congelarme.

Me estremecí ante la dura mirada.

— Estan planeando sus jugadas, __(tn). Están pensando que hacer para poder conquistarte, ser tú único hombre. ¿Que esperabas? Tienes a los más competitivos y seguramente, los candidatos a mejores héroes. Todos estamos pensando que hacer, y eso me incluye.

— ¿Shinso? ¿Acaso tú...?

Se levantó de la silla.

— Sí. ¡Demonios que sí! No entiendo porqué quiero estar a tu lado, de verdad. Pero, ten por seguro que voy a ser tú chico.

Tragué duro ante esa FUERTE declaración del pelimorado. Este sonrió de costado y se fue.

— ¿Que ocurre? ¿Y esa cara? Estas pálida —rió.

— Shinso acaba de declararse.

— Oh...

Se sentó dejando las bandejas con comida.

— Bueno... Supongo que no quieren perder el tiempo... Y no pienso quedarme atrás. Es por eso que estoy dandote toda mi atención hacia ti, porque quiero y te lo mereces.

— ¿Eh?

— Maki, a mi también me gustas... Yo también pienso pelear por ti y quedarme contigo. ¡Pero eso no cambia que podemos seguir siendo amigas! —se apresuró rápido.

— ¿Momo...?

— Aún no entiendo bien cuando sucedió todo esto... Pero, solo sé que no pienso dejarte con ellos sin haber peleado.

— Siento que voy a desmayarme... Esto es demasiado —sostuve mi cabeza entre mis manos.

¿Momo también está enamorada de mí? ¡Ahora solo falta que Rui también! ¡¿Que está pasando con todos?!

Mis ojos se cerraron y sentí un duro impacto en todo mi cuerpo, creo qué había caído al suelo, no lo sé, mi consciencia empezó a "apagarse" solo oí la voz de Bakugo y Kaminari gritando que me sucedió.

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora