Maki
— Gracias por pedir algunos días libres para estar conmigo...
— No hay porqué mi niña —mi padre acarició mi cabeza—. Te hemos extrañado demasiado, lamentamos no poder haberte ido a visitar.
— La agencia nos solicita demasiado y nos obliga a quedarnos donde nos llaman.
Negué.
— Está bien, es su deber. Lo entiendo, no deben darme explicaciones.
Ambos me sonrieron dulcemente.
Hice una mueca y metí una porción de hot cakes a mi boca, saboreando el intenso y delicioso sabor.— Hija... ¿Estas mejor? No debes preocuparte por eso... No es un impedimento a hacer lo que quieras.
— Es cierto —apoyó mi padre—. Aún tienes mucho potencial y poder para ser una heroína.
— Lo sé. Es que... Me afectó mucho, y además que varias cosas estuvieron rondando en mi mente. El director no me dice nada, nadie a mi alrededor parece tener ma intención de contarme que pasa.
Ellos se dirigieron una mirada cómplice. ¿Que ocurre?
Ambos largaron un extenso suspiro.
— Supongo que es hora de que lo sepas.
— ¿Que sepa qué? —pregunté realmente confundida.
Tomaron asiento, quedando frente a mi y apoyando sus brazos en la mesa, mirándome atentos y con una mirada algo de tristeza.
— Quiero que sepas, no. Queremos que sepas que lo que te estamos por contar lo hicimos por tu propio bien, ¿De acuerdo? Y por el de los demás.
—Me están asustando...
— Escucha con atención, __(tn) —habló mi madre—. En tu mente hay recuerdos sellados. Memorias que te hubieran afectado más de lo necesario en ese entonces, pero ahora creo que estás lista para escucharlo.
— Estas al tanto de que tu singularidad es muy poderosa y por lo tanto, peligrosa, ¿Cierto?
Frunci el ceño.
— Mi singularidad es como cualquiera, yo no veo que sea muy "especial" —hice comillas con mis dedos.
— Supongo que sigues siendo igual de despistada —rió débil mi madre con gracia—. Eres tan inocente a veces, hija...
— ¿Por qué? No entiendo nada de lo que me están hablando.
— Hicimos sellar una parte de tus recuerdos. Cuando eras pequeña tuviste un descontrol de tu poder...
— ¿Un descontrol?
Asintieron.
— En ese entonces estábamos de vacaciones en la playa y... Viste a unos niños que estaban maltratando a un perrito. Provocaste un tsunami, hija. Varias personas salieron heridas y hubo algunas muertes...
— ¿Qué...? N-No...
— Fuimos por ayuda y sellamos tus recuerdos, porque sabíamos que te culparías por eso toda tu vida. Es por eso que desde pequeña entrenabas duro, ¿Recuerdas eso?
Asentí como pude. Seguia en shock. ¿Habia...Matado personas?
— Gracias a eso, obtuviste un mejor control sobre tu singularidad y sobre ti misma. Es por eso que tienes mucho más entrenamiento que los demás y tienes ciertos conocimientos.
— Muchas personas intentaron secuestrarte y usarte para su beneficio. Querian controlar tu singularidad y hacer el mal. Por eso, cuando el director Nezu y mucha gente de "poder" estuvo al tanto pidieron que vayas a la U.A. Ahí estarías bajo protección y -
— Diganme que es una broma —corté con gracia —. Diganme que no asesiné a toda esa gente, que no soy una maldita arma de destrucción, que no sellaron mis recuerdos y me hicieron entrenar hasta el cansancio de pequeña como si fuera un estúpido soldado. Díganmelo. Por favor. Diganme... Diganme que no estoy en la U.A porque la gente tiene miedo de lo que pueda hacer, que no tienen miedo de mí.
— Hija, no es eso. No te tienen miedo, para nada. Todos queremos ayudarte a crecer, a que ev-
— Oh, claro —reí seca.—. Que tonta... Que tonta —sollocé.
— __(tn), eres tan fuerte como ninguna otra. Esto es solo un obstáculo en tu vida que superaste y volverás a superar. ¿Me escuchas? Eres nuestra hija, y no eres lo que piensas que eres.
Lagrimas empezaron a salir de mis ojos junto con llantos. No puedo creerlo.
Todo lo que hice de pequeña... Esos entrenamientos agotadores, esas enseñanzas... Todo fue porque perdí el control...•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!