10

3.1K 411 180
                                    

Rui

— No seas tonto —rió—. Claro que el aceptó.

Como el sol ya habia bajado, decidimos irnos, y nuestras clases ya se llevaban bastante bien. Si no fuera por Monoma que busca pelea cada vez que lo ve posible...En fin.

Con la castaña estabamos varios pasos adelantados de los demás y hablando animadamente. Su risa era lo que más extrañaba oír de ella, tiene ese poder de alegrarte con tan solo estar a su lado.

— Oye... ¿Te tiraste un gas? —pregunté. Esta me miró confundida y negó—. Oh, es que me has dejado sin aliento.

Al instante carcajadas se escaparon de su garganta.

— ¡R-Rui! —trató de hablar entre risas.

Yo sólo reía al ver como trataba de recuperar el control de su risa.
Mi vista periférica notó algo y quise voltear para ver mejor. No veía mal.
Algunos de los chicos y una peli negra, con los que siempre se junta estaban ligeramente molestos al ver como __(tn) reía conmigo. ¿Me falla la vista o qué? ¿Ellos están celosos? ¿Les... Gusta Maki? ¡¿Les gusta mi ex novia?!

¡¿Eh?!

— ¿Quieres ir por un helado?

— ¿En serio? ¿No es algo tarde?

— Para nada. Yo te acompaño, además vamos al mismo lugar —reí suave.

— Ah, claro. Pero, Rui tú mañana tienes clases, ¿No deberias descansar?

— Es solo un helado, Maki. Descuida. Deja de preocuparte por mi —revolví su cabello—. Soy duro como una piedra.

Esta largó una risilla y aceptó.

Nos detuvimos esperando a que los demas nos alcanzaran.

— Iremos por un helado —avisé—. Ustedes vayan, luego iremos nosotros.

— ¡¿Ha?! —Soltó Bakugo.

— ¡Esta bien, Maki! ¡Cuidate! —dijo Momo sonriendo falsamente. Vaya... Que mala actuación.

—No necesita hacerlo, está con Rui. De nuestra clase, claramente la mejor —soltó altanero mi compañero rubio.

— ¡¿Que dices escoria?! —preguntó retando a Monoma a repetirlo mientras hacia pequeñas explosiones en su mano.

— Ya, ya... No hagan un alboroto —pidió el peliverde.

— ¡Callate estúpido Deku!

— Oigan, silencio —exclamó el mitad-mitad.

— ¿Siempre son asi? —susurré procurando que solo me escuche ella.

Suspiró.

— Siempre —respondió.

— ¡Ya basta! ¡Compañeros actúen civilizadamente! —intervino Iida.

— Bueno, nos vamos —dije mientras empujaba a Maki conmigo—. ¡Adiós!

— ¡Oe!

Escuché como llamaban pero ignoré por completo.

— Son bastante... Enérgicos.

— Demasiado, pero son mis compañeros y los adoro. Siempre hay diversión en mi clase, agradezco tanto que no me haya tocado una aburrida.

— ¿Como nuestra clase?

Rió.

— Como nuestra clase —afirmó.

Miró el cielo unos momentos mientras seguiamos caminando.

— El cielo esta muy bonito hoy...—declaró.

— Demasiado diría yo...

(...)

— ¿Sabes de los sentimientos de ellos? —me miró confundida—. De los de tu clase, los muchachos con los que siempre hablas... Se pusieron celosos cuando estuve contigo. Y, si mi instinto no me falla tu amiga también.

— ¿Momo? ¿Estas seguro? —frunció su ceño— Y... Ah, si... Ellos... Uhm... Es complicado.  —sonrió dulce y nostálgica mientras acomodaba un mecho de su pelo. Como si fuera una típica adolescente enamorada.

¿Ella...?

— En fin, gracias por acompañarme Rui. Espero que mañana te vaya bien en las clases —sonrió caminando hacia los dormitorios de la clase A.

La miré por unos segundos, viendo como se alejaba y luego me dirigí a mi edificio, los dormitorios de la clase B.

Que coincidencia encontrarla aquí...

Pero.

Están ellos...

(...)

Maki

— ¡¿Por qué llegaste tan tarde?! ¡Pudiste haber muerto! —chilló apenas me vio entrar el pelirrojo.

¿Muerto de que...?

— Kiri, ¿No estas siendo un poco exag-

— ¡Estaba preocupado por ti! No sabemos qué trama ese muchacho —dijo sospechando sobre Rui.

— Kirishima —reí—. ¿Estas bien?

— Ah, al fin regresas. ¿Estas bien? ¿Quieres algo? ¿Te hizo algo? —El peliverde hizo su aparición.

Negué divertida. Toda esta exageración es muy graciosa.

— Ya, papás —hablé con burla—. Estoy bien.

Estos suspiraron.

—Te la dejaré pasar esta vez, hija. Pero para la proxima estaras castigada —siguió el juego Kirishima.

Este codeó a Deku para que diga algo y este algo torpe habló.

— Sí, sí. Y te quedaras sin... ¿Mesada?

Reí.

— Esta bien.

Bostecé.

— Adiós, chicos.

Mis pies empezaron a caminar para poder ir a mi habitación.

— Te dije que iba a estar bien.

— Pero por las dudas queria ver.

Escuché como susurraban entre ellos. Reí interna.

•••
¡hola y adiós!
Tonce... Para los que querían a Aizawa, Toga y Tamaki no creo poder incluirlo en el harem. No encuentro conexión xd perdonen ;(


Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora