16

2.8K 379 104
                                    

Maki

—De acuerdo, suerte —despedí a mis padres.

La agencia los había llamado, solicitando su presencia.

Dejé escapar un suspiro.
Aún me encontraba analizando la situación, la confesión de estos...

Toda mi vida he estado entrenando sin saber el porqué, yo creía que era algo normal. Que hacían todos, pero evidentemente no lo era. Entiendo que lo hice para obtener a más temprana edad el control y no perderlo como aquella vez, que... Asesiné... Gente.

Llevé mis manos a mi boca, tapandola y ahogando un sollozo.

He matado gente. Por no saber controlarme y dejarme llevar he matado gente... Soy un maldito monstruo.

Soy un asco. Una inútil  y una...-

Pequeños flashes aparecieron en mi cabeza, recordando momentos.

Flashback

No eres inútil, eres sorprendente. Siempre me ayudas —extendió su mano con una sonrisa, tratando de elevar mi ánimo y hacer que me levante del suelo—, ¡Yo te ayudaré a ti de ahora en más!; ¡Yo, Eijiro Kirishima prometo estar a tu lado siempre!

•••

Oe, no llores. P-Puedes deshidratarte... Y eso no estaría bien —furfulló por lo bajo—. Porque te enfermarás y no podré verte—susurró pero logré oírle—. Así que olvida lo que dijeron esos feos niños, eres útil; No eres un desperdicio —finalizó con vergüenza y timidez el rubio.

•••

Mi padre dice que eres una distracción, pero no me importa. Porque eres la distracción más bonita y amable que tuve en mi vida —sonrió feliz el bicolor—. Así que por favor, no te pongas triste por lo que te ha dicho mi padre, no me interesa lo que él opine de ti; Yo seguiré estando contigo.

•••

¿P-P-Por qué lloras? —al ver que no respondí volvió a hablar con timidez— ¿Es porque esos niños dijeron que eres un desastre y un asco por no tener singularidad? —dejé escapar un sollozo— ¡A-Ah! ¡L-Lo siento! —sus manos se movieron nerviosas y con algo de indecisión se posaron en mis hombros—. Pe-Pero yo no creo eso... ¿Recuerdas lo que dijiste de mi apodo? Si ellos dicen que eres un desastre, entonces sé el desastre más bonito y poderoso que haya existido; Sé un lindo desastre —el intento que tuvo de tratar de subir mi ánimo hizo que se escapara una pequeña risita. Apesta en esto, pero tuvo un lindo gesto conmigo.

Fin flashback

—Chicos...

En mis labios se formó una sonrisa nostálgica.

Ellos siempre estaban para mí, siempre me apoyaban y trataban de subirme el ánimo.
No debo perder mi camino. Debo seguir firme, por mí, por ellos y por todos. Debo superar esto.

Está, quedó y quedará en mi pasado. Ya no soy la misma, no lo soy y nunca volveré a serlo.

Mi mente volvió a recordar los rostros de los cuatro muchachos, provocando sonrisas de alegría.

Bien, esto es todo. Hora de volver con ellos. Los extraño, necesito volver a sentir su presencia y verlos.

Guardé con rapidez y sin cuidado alguno de ser "ordenada" la ropa en mi valija, quería volver en cuanto antes.

Agarré un pedazo de papel y lápiz dejando una nota.

"Gracias por escucharme y recibirme. Ahora que entiendo la magnitud de mi vida, es hora de volver de donde vine. Espero volver a verlos así no vuelvo a extrañarlos demasiado. Los amo, yo :)"

Aunque habían sido algo cortos los días en los que me quedé con mis padres, me sirvieron de mucho. Me devolvieron la felicidad, el autoestima y estabilidad emocional que necesitaba. Sin agregar ese pequeño detalle de mi pasado que estaba oculto, ahora que lo sabía ya estoy lista para enfrentar cualquier cosa sin temor alguno. Me siento poderosa. Y eso me agradaba, ya no me sentía mal por la noticia del doctor, al contrario.

Gracias: Papá, mamá. Gracias: Deku, Krishima, Shoto y Bakugo. Gracias a ustedes que siempre están presentes y cuidándome.

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora