__(tn)
— Permiso... Vengo a llevarme a esa mocosa.
Frunci el ceño.
— Esta bien —suspiró Aizawa—. Que sea rápido.
Me paré de mi asiento y me dirigí a la puerta.
— Aizawa deberías adiestrar a tus alumnos, hay algunos que me miran como unos perros rabiosos —señaló el rubio a mis compañeros.
— Deja de bromear, Hawks.
— Yo solo decía —se encogió de hombros con diversión—. En especial ese rubio —refiriéndose a Katsuki—, pareciera que me clavaria un lapiz en cualquier momento.
— Lo haré si no cierras esa pu-
— ¡A-Ah! Bakugo... —Tapó nervioso Kirishima la boca de este.
Hawks sonrió aún más y tomó mi muñeca sonriente.
— Bien... Me la llevaré —provocó al rubio.
— Puedo caminar por mi cuenta, Hawks —quité su agarre brusca.
Sentí como el rubio explosivo sonreía triunfante hacia el héroe profesional.
(...)
— ¿Y bien? ¿Que ocurre?
— Ah, nada —respondió despreocupado mientras llevaba sus manos detrás de su cabeza.
— ¿Nada? ¿Solo querias hacerme perder horas de clases, Hawks?
Me miró unos segundos y luego volvió su vista al frente.
— Tal vez...
— ¡Hawks!
— Dicen que All for one ha dicho algo sobre ti y me mandaron a ser el buzón de voz —rió amargo.
— ¿De mi?
— Que tengas cuidado, vas morir.
— ¿Qué...?
— Es broma —rió suave—. Me mandaron a ver como te encuentras luego del incidente de esa isla.
— ¿Despues de tanto?
— Bueno... Tal vez me lo hayan dicho hace mucho pero, quise aprovechar la oportunidad —me sonrió coqueto. Yo elevé una de mis cejas incrédula—. ¿Qué? ¡No rompí ninguna ley!
Reí suave negando.
— Para tener viente años eres bastante inmaduro.
— Tal vez... Ah, espera —revolvió mi cabello y pellizcó mis mejillas—. Ahora puedes volver. ¡Hasta luego, Maki!
¿Por qué hizo todo eso?
Al entrar de nuevo al salón, varias miradas se clavaron en mí. 《¿Qué?》
Aizawa se aclaró la garganta.
— Asesinaré a Hakws —susurró inaudible pero llegó a mis oídos debido a que me encontraba cerca—. Maki, este no es un lugar para hacer cosas... Con tu novio.
La sangre subió a mi cara.
— ¡Ah! ¡No! ¡No, no! ¡No es eso!
— Tu imagen no dice eso.
Ahora entiendo porque hizo eso... ¡Para molestarme!
— ¡Profesor, el hizo esto! ¡No! ¡No quise decir eso! ¡Espere! El revolvió mi cabello y apretó mis mejillas, creo que quiso meterme en problemas.
Dejó escapar un suspiro y revoleo sus ojos.
Me hizo una seña de que vaya a sentarme rápidamente.《 Las miradas de los chicos me estan están incomodando un poco... Y más la de Momo》 ¡Maldita sea! ¡Hawks!
— ¿Te ayudo? Ese Hawks es un tonto.
Asentí.
— Por favor, Mina.
Empezó a peinar mi cabello con delicadeza mientras yo ponía cosas frías en mis mejillas para bajar la rojez.
— Fue una buena jugada esa —rió— Los chicos cuando te fuiste no dejaban de mirar la puerta fijamente, esperando que aparezcas y cuando apareciste ¡Uf! Creo que los que más querían asesinar a Hawks era Bakugo y Shoto y creo que también Denki... Eijiro e Izuku tenian un gesto algo tristes.
— ¿En serio? Ay no... —dejé escapar triste.—. Auch.
— Lo siento, debo cortarme las uñas... Perdoname, Maki —se disculpó al ver que habia rasguñado parte de mi rostro al acomodar mi cabello.
Dejé escapar un suspiro.
— ¡Hey! Todo estará bien. Esto es parte de tu entretenimiento, disfrutalo —me guiñó un ojo y volvió a sentarse.
¿Mi... Entretenimiento...?
"Me gustas"
"Quiero estar contigo"
Esas simples dos palabras... Todos me las han dicho, declarándose. ¿Como se supone que actúe ahora? ¿Se supone que deba elegir? ¡No sé que hacer con mi vida!
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!