Maki
— Dabi, por favor. Sueltame.
— Cierra el pico —respondió desinteresado.
— ¡¿Por qué estás tan obsesionando conmigo?!
Escuché su risa amarga.
Dabi se encontraba oculto en las sombras desde que he despertado puesto que si lo veo, podría usar mi singularidad en él.
Y no había ningún líquido a la vista. Estaba atrapada.— ¿Obsesionarme? No, no... Solo quiero mi juguete, ¿Entiendes? Es tan aburrido todo esto. Pero creo que ahora por fin tendré algo de diversión y será para siempre.
— ¿De que mierda hablas?
No hubo respuesta.
— ¡Oye, respondeme!
Nada.
— ¡Dabi!
Lanzó fuego cerca de mi.
— Dije que te calles. No me gustaría tener que quemar esa linda carita tuya.
Tch.
(...)
No sabría decir cuántas horas pasaron desde que desperté pero se que pasaron muchas.
— Siempre despiertas en el momento oportuno —comentó con ironía.
— ¿Hah?
Nada.
Dejé escapar un suspiro de frustración.
— ¡Al menos dime que hago aquí y que esta pasando, maldita sea Dabi! ¡Ten al-
— ¡Callate! ¡Callate, cállate, __(tn)!
Apreté mis labios con fuerza.
— Bien.
A los pocos minutos, volvió a hablar.
— Supongo que tus compañeros ya deben estar muertos...
— ¿Mis...— Abrí los ojos de golpe y empecé a removerme en mi lugar— ¿Donde están? ¡¿Que les hicieron?!
— En estos momentos deben estar yendo directo a la trampa y luego... ¡Puf! Adiós clase A.
Pasé saliva.
— Dabi —suavicé mi voz—. Dabi, escuchame. ¿Que está ocurriendo? ¿Puedes decirme?
Oí como chasqueo la lengua.
— No uses ese tono conmigo, maldita sea.
— Dabi, por favor... Si...Si algo les ocurre yo me moriría. ¿Entiendes? Pasa lo mismo contigo —Debo jugar con su mente para poder escapar, no tengo otra opción.
— Mientes.
— No, no. Aunque seas un villano, sé que no serías capaz de hacerme nada a mi, ¿Cierto? Es por eso que...Que yo te quiero.
— Deja de bromear.
— Dabi, confía en mí...
Silencio.
Inspiré hondo y volví a hablar.
— Dabi, escuchame. Escuchame, ¿De acuerdo? Si me ayudas yo te prometo, te prometo Dabi, que volveré a por ti. ¿Si? Prometo estar contigo y quedarme contigo. ¿No es eso lo que quieres?
Silencio de nuevo.
— Sé que tienes un pasado que te atormenta hasta el día de hoy, pero yo puedo ser tu soporte, ¿No crees? Dejame ayudarte y estar contigo, Dabi... Prometo no separarme de ti.
Un sollozo escapó de mis labios.
— Dabi, por favor. Por favor, dime que está pasando. Haré lo que quieras pero por favor, liberame y dime que le hicieron a mis compañeros, dejame ir a salvarlos. ¡Por favor! —sollocé desesperada.
— Están en una especie de laboratorio subterráneo —habló en voz baja.
— ¿Cómo?
— ¡Están bajo tierra, maldición! —explotó y se acercó a mí con los ojos llorosos—. ¿Por qué...? ¿Por qué tú...?
— Hey, ¿Que ocurre? —hablé preocupada al verlo—, ¿Recuerdas lo que dije hace unos momentos? Es cierto.
— Tsk.
Se arrodilló y me quitó las sogas.
Lo abracé apenas estuve libre, conteniendolo.
— No te hice nada, ¿Ves? No usé mi singularidad y tampoco te estoy lastimando. Puedes confiar en mí...
— ¿Por qué tú...? ¿Por qué..?
Me aferré más a él. Dabi está muy dañado internamente. En estos momentos se encuentra vulnerable y es lo que necesito para salir de aquí.
Inspiró hondo y se alejó brusco de mí.
— Vete de aquí antes de que me arrepienta de esto.
Seguí en el suelo, viéndola incrédula de sus palabras.
— Vete de aquí, __(tn) antes de que cambie de opinión y decida encerrarte toda la vida. Están bajo el edificio del lado Oeste, ve antes de que sea demasiado tarde.
— Dabi...
— Si vuelves...Solo si vuelves a mí, prometo cambiar. ¡Ahora vete!
Lanzó llamas a la puerta.
— Solo te diré esto: Manten la calma cuando lo veas.
《¿La calma?》
Confundida por sus palabras, me levanté con torpeza y me dispuse a correr.
— Midoriya ya no es el mismo.
Quedé estética al oír eso.
¡¿Deku?!
¡¿Mi Izuku Midoriya?!
Voltee a verlo pero el lugar ya estaba en llamas.
¡¿Que le hicieron?!
•••
¡hola y adiós!Entonces... Se acercan los últimos caps🤭
Y no, tranquilas, ustedes no mueren jajajaj
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!