23

2.7K 395 110
                                    

Maki

— ¡Rápido, rápido! —caminé apresurada dando pequeños saltos hacia la heladería.

— Estamos bien...—respondió con algo de diversión.

— ¡Llegaremos tarde!

— Fuyumi no se molestará por eso.

Suspiré y tomé su brazo entre mi pecho apurando el paso.

— Quiero comer, Aki. Tengo hambre.

— De acuerdo, de acuerdo.

Una vez que pedimos el helado, Shoto lo cargó diciendo que él se encargaba de llevarlo, tuvimos una pequeña pelea decidiendo quién llevaría la bolsa pero al fin y al cabo, él lo hizo.

Subimos al tren, el cual se encontraba lleno de gente, y nos quedamos cerca uno del otro, para no perdernos entre la multitud.

— Creo que hoy la gente decidió viajar mucho...—comenté algo incómoda por la cercanía de este. Aki me llevaba una cabeza y se encontraba a mi frente, como una especie de escudo hacia los hombres de nuestro alrededor.

Dejó escapar un sonido confirmando lo que dije.

— Que bella pareja, se nota que el muchacho cuida mucho de ella...

— Oh, si. La juventud de hoy en día es muy romántica —comentaron dos viejitas entre ellas, pero claramente llegó a nuestros oídos.

Algo ruborizada estaba dispuesta a explicarles que no éramos pareja pero Aki se adelantó.

— Gracias, señoras. Espero que tengan un lindo día  —respondió amable. Las ancianas se sorprendieron y asintieron ante la caballerosidad de este.

Mi ceño se frunció. 《¿Que cosa dijo?》

— Aquí bajamos —anunció.

Asentí y le seguí el paso.

— Escucha... —llamé su atención—. ¿Por qué no les dijiste a las ancianas que no éramos pareja?

— ¿Que? ¿Acaso te desagrada la idea de estar conmigo?

— ¿Qué? ¡No! ¡Eso no es...!

— Entonces no dije nada malo. Simplemente dije lo que quiero que pase en un futuro y voy a lograrlo.

— ¿Perdona?

— Lo que oíste.

《¿Y este repentino cambio de personalidad de donde salió...? Es sorprendente. Se ve más... "Maduro" y "sexy". Me agra- ¡No, no! Por dios, contrólate Maki...》Me auto pegué por los pensamientos que me invadieron.

(...)

— La comida estuvo de maravilla, Fuyumi —elogié.

Esta sonrió feliz.

— ¿Y qué? ¿Mi pequeño hermanito ya consiguió que seas su esposa o qué?

— ¡Netsu! —habló Fuyumi retando a este.

— ¿Qué? —dijo levantando sus hombros con un aire inocente— Solo quiero saber...

De reojo pude ver cómo mi compañero también tenía sus mejillas enrojecidas.

— No le hagan caso, es un idiota. Tranquilos, tranquilos —le resto importancia moviendo sus manos la mayor.

— No, pero lo será —declaró serio.

Netsu lo miró impresionado y luego elevó sus manos con felicidad acompañado de un gesto.

— ¡Ese es mi hermano! ¡Dominante!

— ¡Netsu! —volvió a reprocharlo.

Este rió.

《¿Domi...nante? OH, DIOS》

— Baño —avisé apresurada yéndome hacia este.

Necesitaba mojar mi cara y tranquilizarme.

Escuché a penas mientras me alejaba como Netsu molestaba a su hermano diciendo ciertas... Cosas.

Entré, cerré la puerta y apoyé mis manos en el lavabo, mirándome en el espejo.

《TÚ. CONTROLATE. MALDITA PERVERTIDA》hablé conmigo misma.
Estoy, ya estoy, sí.  Estoy mucho mejor.
Salí del baño, volviendo ahora a la mesa donde se encontraban todos.

— Uf, la mejor parte —hablé mientras me sentaba mirando el helado—; El postre.

— Coincido —habló Netsu.

— Gracias, Aki —agradecí cuando me pasó el helado, este asintió.

— ¿Entonces reanudarán el compromiso?

— ¿Compromiso? —repetimos ambos confundidos.

Fuyumi le pegó en la cabeza a Netsu, como si hubiera hablado de más.

Este se quejó y volvió a hablar, ignorando a su hermana.

— Nuestro padre quería arreglar un compromiso entre ustedes dos, tal y como lo hizo con nuestra madre.

— ¡¿Eh?! —solté.

Fuyumi suspiró y explicó—: Nuestro padre, cuando se enteró de tu singularidad, quiso casarte con Shoto. Ya que, tu singularidad es bastante poderosa y bueno, ya sabes... Pero al final tus padres no accedieron a la propuesta de este.

— ¡¿Osea que estuve comprometida?!

— Uhm... No, no exactamente pero podrías haberlo estado.

— ¿Qué...? —habló Aki impactado.

Pude haber estado comprometida con Aki... ¡¿Que rayos significa esto?!

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora