Hawks
— Escuchame, te dejaré aquí, en la orilla. Yo iré a buscar a los estudiantes y cuando encuentre su ubicación te mandaré una pluma
— ¿Por qué?
Sonreí de costado.
— Sé que tu singularidad es fuerte y estoy seguro que el ataque será mejor de sorpresa. Yo haré de carnada, luego tú aparecerás y haremos algo de tiempo hasta que lleguen los héroes, ¿De acuerdo?
— Mhm... Esta bien, suena bien. Ten cuidado, yo investigaré todo por aquí mientras tanto.
— Uh, me gusta. Harás de espía —moví mis cejas coqueto.
Esta levantó uno de sus cejas con sus brazos cruzados.
— Vete de aquí antes de que te asesine.
Una carcajada brotó de mi garganta mientras me elevaba del suelo e iba directo a buscar a los mocosos.
《¿Dónde están...? Vamos, vamos, vamos... Espero que se encuentren bien.》
Noté cierto humo a unos pocos metros, me dirigí ahí con más rapidez; Ahí se encontraban.
La mayoría se encontraba en el suelo, inconsciente o adolorida mientras que solo algunos pocos se encontraban batallando con el villano.
Enfoqué mi vista en el contrario, tratando de descubrir quién era: Théoden. Un villano vil y bastante fuerte, el solo busca la destrucción de todas las personas que buscan hacer el bien, creen que son débiles.
Mierda.
— ¡Hey, muchachos! Llegó la ayuda —sonreí bajando en picada y enviandole varias plumas al villano.
— ¡Hawks! —soltó Tokoyami al verme.
— Hola amiguito. Bastante duro, ¿Eh?. Lo hicieron bien chicos, resistieron bastante; La ayuda viene en camino.
— Ugh, eres el maldito pájaro molesto —habló molesto Théoden.
Lancé una pluma, dirigiendola a donde sea que se encuentre la castaña.
— Ahora solo falta resistir —me lancé hacia este dispuesto a luchar.
(...)
— Tch —escupí sangre mientras me quejaba. Es mucho más fuerte de lo que creía. Théoden tenía la particularidad de controlar la tierra.
— Todos ustedes van a morir. Malditos bastardos.
Miré el panorama, todos los chicos, los que aún se encontraban luchando, ahora se encontraban en el suelo. Apretando los dientes y mirándolo con impotencia.
Volvió a pisar mi espalda con fuerza provocando que expulse todo el aire de mis pulmones.
— Van a morir, hipócritas. Solo nosotros, viviremos.
Elevó sus manos, empezando a mover la tierra pero una inmensa sombra apareció, tapando la luz del sol.
Los ojos de los que se encontraban conscientes se abrieron algo aliviados e impresionados.
Yo no pude ver, ya que me encontraba a espaldas, pero supongo que era aquella mocosa.
— ¿Huh? ¿Que ocurre...? —dijo confundido al ver la luz del sol taparse. Quitó su pie de mi espalda y se giró—. ¿Que mierda...?
Moví mi cabeza, ahora teniendo la vista del panorama completo. Oh cielos...
La castaña se encontraba caminando con una sonrisa burlesca hacia nosotros, mientras a sus espaldas el mar amenazaba con tirarse hacia nosotros.
— ¡¿Quién carajos eres?!
— Lixa.
— ¡¿Crees que me asustas, niñita?! ¡¿Eh?! ¡¿Crees que un poco de agua me asusta?! —rió—. Tu arrogancia va a matarte, estúpida.
— ¿Huh? Pero... Si no es solo agua, ¿Por qué no miras detrás de ti? ¿Y a tus costados?
Giró su cuerpo brusco, viendo ahora una gigantesca ola de lava. A sus costados se encontraba una especie de líquido que no podría describir que era, porque no tenía ni la más mínima idea.
— Estas rodeado. A tus costados, ácido. Cortesía de un laboratorio que se encuentra aquí —volvió a sonreír —. Pero, como queremos que esto sea divertido —movió sus manos, quitando rastro del ácido —, hagamos tiempo.
Sabia que era fuerte, lo sabía. Pero nunca pensé que tanto...
— Estas muerto, idiota —comenté con diversión entre cortado.
Este pateo mi rostro.
— ¡Callate, bastardo!
— ¡Oye! —un chorro de agua lo empujó lejos de mí —. Alejate de él. Y de todos —vi su mirada, y esa mirada daba escalofríos —. Veo que lastimaste a mis amigos... Bien, es mi turno —declaró fría.
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!