__(tn)
— ¡Hey, bella dama!
Reí.
— Hola, Kaminari.
— ¿A donde te diriges en esta espléndida tarde?
Volví a reír.
— ¿Que bicho te picó?
— El del amor —me tomó por la cintura y elevó sus cejas una y otra vez.
Una carcajada brotó de mi garganta y este me soltó.
— Es broma, solo quería oírte reír. Me gusta ser el responsable de eso.
— Que tierno.
— Lo sé —llevó sus manos detrás de su cabeza—. ¿A donde vamos?
— "¿A donde vamos?" —repetí su pregunta— Tú no sé, pero yo voy al patio, quiero estar debajo de los árboles unos momentos. Me tranquiliza y me agrada.
— ¡A la naturaleza entonces, primor! —señaló al frente y se dirigió a paso veloz, yo negué divertida con mi cabeza.
(...)
Me senté bajo la copa de un árbol y el rubio al instante apoyó su cabeza en mis piernas.
— ¡O-Oye, Denki! —Me habia puesto nerviosa. Demasiado.
— ¿Qué? Solo quiero acomodarme, eres cómoda. Prometo no hacer nada.
Suspiré rendida y miré el horizonte, sintiendo el viento en mi cuerpo relajarme.
— ¿Pudes... Puedes acariciar mi cabello?
— ¿Mhm? —Mi cabeza bajó, viendo ahora a Denki quien miraba a otro lado algo avergonzado por su petición. Sonreí dulce—. Está bien.
Con mi mano derecha acariciaba su suave cabello ya que con la otra, me encontraba recargada en el pasto.
— Huele a limón, ¿Es tu shampoo? —asintió feliz—. Es delicioso, te queda bien.
Seguimos en silencio un buen rato, él disfrutando de mis caricias con sus ojos cerrados, claramente relajado; Y yo, mirando todo el lugar, el paisaje, los estudiantes que a veces pasaban. Todo es tan tranquilo...
— Denki...
— Mhm —soltó, creo que se estaba quedando dormido.
— ¿Que crees sucederá?
— ¿Con qué?
— Bueno... Ahora que la mitad de las personas que quiero se me han declarado, ¿Como se supone que actúe?
Abrió uno de sus ojos, mirándome.
— ¿A que te refieres?
— Bueno... — Se levantó acomodándose y mirandome atento.
— ¿Actuar? Maki, solamente debes ser como siempre fuiste, ¿De acuerdo? Yo creo que con el tiempo tu misma te darás cuenta de las cosas, puede ser que ahora estes confundida y abombada por todo esto pero dejame decirte algo —Colocó su mano en mi mejilla y besó dulcemente mis labios—. Yo estare ahí.
— K-K-Kaminari.
Se levantó y extendió su mano sonriente.
— Esta empezando a hacer frío, vamonos antes de que te enfermes. A no ser que... Quieras que te cuide —me sonrió pícaro.
Me levanté veloz.
— ¡Que mala eres! Yo queria cuidarte...
— Ya lo haces.
— De cualquier forma, si te sientes ahogada, puedes recurrir a mí. Posiblemente a cualquiera de los chicos pero, a mi también. Yo te haré sentir mejor.
— Gracias, Denki. Que atento.
— ¡Un placer, bella dama!
— Ah, Kaminari, adelantate. Ya voy contigo.
— ¿Ocurre algo?
Negué.
— Creo que se me perdió una pulsera en el césped
— Te ayud-
— No, no. Ve —le sonreí. Este asintió dudoso pero al final se fue.
Caminé directo al sonido, que a medida que me acercaba se intensificaba.
— Oh no...—Corrí hacia este y me agaché abrazandolo con fuerza. Una mano se enredó en sus cabellos, y la otra por su espalda, sosteniendolo con fuerza brindandole protección—. Izuku, ¿Qué ocurre?
Este no paraba de llorar.
— Sh, sh... Hey, tranquilo —lo abracé con más fuerza. Se encontraba sentado solo, apoyado en la pared llorando.
Al cabo de unos segundos, sus manos agarraron con fuerza la tela de mi espalda.
— Quiero morir... Quiero morir pero no quiero hacerlo... —Sollozó.
— Midoriya...— Apoyé mi mentón en si cabeza cerrando los ojos con fuerza—. No digas eso, por favor.
Me separé y tomé su rostro, obligandolo a mirarme. Sus ojos no paraban de lagrimear.
— Todo es demasiado... All For One, los obstáculos que aparecen día a día, las cosas que sufrí de pequeño... Es demasiado para mí.
— Mírame. Mírame, estoy contigo, ¿De acuerdo? Estamos juntos en esto, puedes pedir mi ayuda. No voy a abandonarte —lagrimas amenazaban con salir, pero las retuve—, y espero que tú tampoco me abandones. Sea cual sea el problema puedes superarlo, como siempre lo haz hecho, Midoriya. No puedes dejar que nada te venza, demuestra quien es "Deku".
— ¿Realmente nunca... Nunca me dejarás?
— Nunca te voy a abandonar, Izuku. Sea cual sea el problema que te atormente, yo voy a estar a tu lado o tal vez detrás de ti, dandote ese empujón; Pero voy a ayudarte siempre.
Se limpió las lágrimas y asintió.
Besé su frente y volví a abrazarlo.
Pasó por tantas cosas... Que ya no pudo aguantar más y tuvo que deshaogarse. Mi pobre Izuku...— Eres fuerte psicológicamente, pero hay veces que necesitas quitar todo el peso que llevas, y estaré en ese momento, justo como ahora. Necesitas liberar para volverte más fuerte y no ahogarte en tus propios sentimientos.
Inspiré hondo.
— Estaremos juntos, ¿De acuerdo? No vuelvas a decir eso.
— Gracias, __(tn)... Lo siento tanto.
— Esta bien, tranquilo. Tenias que dejarlo salir alguna vez, pero no quiero que repitas eso nunca más.
Se aferró más a mí.
— Gracias por ser mi soporte.
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!