Maki
Debo hacer algo... Si no, los va a matar.
- Saludenla de mi parte cuando vayan al otro lado -sonrió perverso.
- ¡Deku! -salí del escondite dejandome ver.
Su mirada se posó en mí. Fue fría y dura, me quedé estática y tragué saliva.
- Toga, ya te dije que no me gustan estas bromas tuyas. No vuelvas a trasnformarte en ella si no quieres morir, estúpida.
- No, no. Deku, soy yo... Maki.
- Te dije que ¡No quiero que vuelvas a trasnformarte en ella! -Una increíble ráfaga de viento fue en mi dirección.
Mi cuerpo cayó al suelo.
Ouch. Mi trasero duele...
《 ¿Como debo actuar...? ¿Debo pelear? No. No quiero pelear con él y mucho menos en ese estado. No quiero herirlo y tampoco quiero que me hiera a mí. No puedo usar mis singularidades.》
Una lamparita se incendió en mi cabeza.
- Aki.
Los tres cuerpos se quedaron tensos al escuchar el apodo de Shoto. Yo solo le decia así, y estoy segura que Himiko no lo sabía.
- ¿__-__(tn)? -Bakugo me miró incrédulo. Sonreí entre lagrimas mientras asentía.
- Estas... Viva -sonrió aliviado Aki.
- Es por eso que van a morir. Se dejan engañar tan fácilmente -Deku rió amargo y tiró el cuerpo de Shoto hacia Katsuki, para luego dejarlos noqueados-. Toga, te lo advierto -su mirada me penetró.
《Deku... ¿Que te hicieron?》
- No, no. Escuchame. Deku, soy yo. ¡En verdad lo soy! - me acerqué lentamente, sin despegar mi mirada de la suya.
Tragué duro.
- Lo soy. Deku, me das miedo en esta forma... ¿Crees que podrías... Podrías volver a ser el que fuiste? -sonreí sutilmente cuando me encontraba a su lado.
Este me miró de arriba a abajo y luego sonrió de costado, con superioridad.
Su mano se dirigió a mi cuello, apretandolo con odio.- Te dije. Que no. Vuelvas. A trasnformarte en ella, Toga -escupió seco y con odio.
- I-I-Izuk-u.
- ¡Silencio! -tiró mi cuerpo lejos, impactando con la pared. Di una gran bocanada de aire puesto que no podía respirar.
Se acercó a mi y luego se agachó, mirándome con diversión. Una de sus manos se encontraba apoyada en su rostro.
- ¿Te gusta burlarte de mí? ¿Que tal tus pulmones? ¿Sigue sin entrar aire? -comentó con diversión-. Ahora yo jugaré contigo, Toga. Te lo advertí. Aaah -suspiró feliz-, ¡Me gusta esta mirada de dolor!
- D-D -No puedo. No puedo hablar. El aire seguia sin entrar.
Una carcajada profunda se escuchó en toda la habitación. Se reincorporó.
- ¡Que divertido es esto! Asesinar a todo mi curso es tan... ¡Excitante! ¡Amo esta sensación! ¡Sí! ¡Sí! ¡Me gusta!-miró arriba extendiendo sus brazos, extasiado.
- Midoriya, p-piensa en tu madre... ¿Que opinaria Ink-
Pateó mi cuerpo.
- ¡¿Sigues jugando conmigo, Toga?! ¡Voy a destrozar tu pequeño cuerpo si no te callas! ¡No me hagas usar todo mi poder en tu patético y asqueroso cuerpo!
Tosí.
《¿Que hago...? ¡¿Que puedo hacer?!》
- Ahora... ¿Exploto todo el laboratorio...? ¿O mejor lo derrumbo? -pensó en voz alta- Creo que si lo hago explotar, los cuerpos de mis queridos compañeros quedarían hechos trizas... ¡Eso me agrada! ¡Sí, sí! Morirán igual que Maki, carbonizados.
《¿Carbo...nizados...? ¡Dabi! ¡Dabi fue quien me "asesinó"!》Mis ojos se abrieron impactados.
Ahora todo tiene sentido. Todas las piezas empezaron a unirse.
Toga se hizo pasar por Mina, luego en el momento en que rasguñó mi cara, obtuvo mi sangre. Toga fue quien nos guió a la trampa; El karaoke. ¡Todo este tiempo, Mina fue Toga!
Estoy segura que cuando fui al baño, fue cuando Dabi apareció, recuerdo haber escuchado un "Bu". Típico de él.
Pero... ¿Mi muerte como la hicieron?
Oh, ya entiendo... La rubia se transformó en mí, y luego Twice hizo una copia, ahí es en donde entra Dabi, carbonizando mi "doble" sin dejar evidencia de mi cuerpo y de que no era yo.
Deku ese día no fue al karaoke... Estoy segura de cuando oyó mi muerte fue cuando se culpó a si mismo por no haber ido y a sus compañeros por no haberlo evitado... Fue cuando se transformó en esto. En ese Izuku que estoy viendo en estos momentos.
Con Midoriya perdiendo el control y seguramente, manipulando su mente, hicieron que venga a la Liga.
Maldición. Fue un plan demasiado elaborado...
Miré de nuevo el cuerpo del nuevo Midoriya.
Debo detenerte.
Debo salvarte.
•••
¡hola y adiós!
Lo prometido es deuda
No creí que iban a llegar tan rápido, me sorprendieron xd
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!