Maki
Bostecé.
— ¿Estas cansada?
Miré a Momo.
— Solo... —volví a bostezar— un poco.
Rió suave.
— ¿Quieres que te prepare un té? —mis ojos se iluminaron— Ya entendí, ya entendí —respondió divertida mientras se levantaba del sofá.
Momo tenía algo, algo que todo lo que haga o toque se vuelva espléndido.
Sus té huele y tienen un sabor tan peculiar y envolvente, viviría a base de eso. Sin agregar que Momo me trata tan bien, creo que mis sentimientos hacia ella están siendo desarrollados más rápido de lo normal.《¡Ahora solo falta que me guste Mineta y esta el combo completo! ¡Por dios, Maki! ¿Que te ocurre?》
Al rato ella apareció con dos tazas.
— Ten —me extendió la taza la cual agarré —, cuidado, esta caliente ¿Si? No quiero que te quemes.
Es tan linda~
Demasiado dulce... Me encanta que se preocupe tanto por mi, me causa ternura.— De acuerdo.
— ¿Quieres hacer algo hoy?
— ¿Que propones?
— Uhm... Podriamos ir de compras.
— Oh, claro espera que voy por mi mayordomo, el tiene mi tarjeta con mis miles y mil-
— ¡Ya, ya entendí! —me cortó divertida ante el tono irónico que utilizó —. Entonces que tal por un helado o simplemente a caminar, ¿Mhm?
— Eso no suena mal... ¡Me agrada!
— ¿Cual de las dos ideas?
— ....¿Ambas? —sonreí tímida.
— De acuerdo.
— Ah, cierto, Momo —llamé mientras daba un sorbo al delicioso té.
— ¿Viste a nuestros compañeros en estos días...? Yo no les he-
— ¿De qué hablas, Maki? —giré brusca mi cara, viendo a Denki.
— Aquí estamos —Miré a Ochaco.
《¿Que...?》
— ¿Cuando...?
— Siempre estuvimos aquí —miré a Jiro la cual estaba sonriéndome.
Todos estaban sonriendo pero no era para nada agradable. Era una sonrisa siniestra, estaba teniendo miedo.
— ¿No nos ve acaso...? —Habló Shoto
— ¿Nos ignoras? —Iida.
— ¿Por qué...? —Kirishima.
Insane... inside
《¿Quien está cantando...?》
— Chicos, ¿Que ocurre...?
The danger gets me high
《¿Estoy volviéndome loca?》
Can't help myself
《¡Ya para!》
— Nos dejaste, Maki... —los miré aterrada, todo se volvió oscuro y sus rostros se encontraban deformados. ¡¿Que es esto?!
Got secrets i can't tell.
I love the smell of gasolineParpadee unos segundos, todo se encontraba oscuro. ¿Que rayos...?
I light the match to taste the heat
¿Por qué...? ¿De dónde viene...?
Unos golpes se escucharon.
¡¿Donde mierda estoy?!I've always liked to play with fire...
Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar un golpe seco pero fuerte, mi cuerpo no reaccionaba, observé el lugar, ¿Donde estoy?
Escuché como alguien tararea la canción y luego se detiene en seco, dejando escapar una pequeña risa.
Mis manos y piernas se encontraban atadas y mi cabeza dolía mucho. Me removí en mi propio sitio tratando de safarme de las cuerdas.
— Al fin despiertas, dulzura...
Miré por todos lados, ¿De donde viene? Creo que estoy en una especie de garaje o almacén...
Espera un segundo... Esa voz... ¡Esa voz!
— ¡¿Tú eras el que estaba cantando?!
— ¿Ho? ¿Me oíste? No creí que lo harías...—rió corto—. ¿Que tal tu siesta de una semana, ha? Creo que tuviste una linda pesadilla hace unos momentos. No parabas de repetir los nombres de tus tontos compañeros. Puaj.
¿Una semana...? ¿Una...Semana?
— ¡¿Una semana?! ¡¿A que te refieres con una semana?!
Salió de las sombras, dejándose ver a la luz con una sonrisa perversa y mirándome con superioridad.
— Haz estado inconsciente por una semana, dulzura... ¿Que tal te ha hido en tus sueños? ¿Huh? Pareces haberlos disfrutado. Ya me estaba aburriendo de verte dormir.
— ¡¿De qué mierda hablas?! ¡Dabi, explícame! ¡sacame estas cuerdas de mi cuerpo!
Rió.
— No recuerdas nada desde aquel día, ¿Heh? —comentó con gracia.
— ¿Aquel día?
— Tú y tus sucios e idiotas compañeros decidieron ir a un karaoke, cayendo en la trampa —mis ojos se abrieron como platos—. Alguien fue al baño y luego nunca regresó —finalizó con una enorme sonrisa.
— No...No...
— Oh, sí —volvió a las sombras, ocultando su presencia—. Haz estado aquí desde ese día primor.
•••
¡hola y adiós!No tendría. No debería. Ni siquiera tendria que publicar este capítulo ahora pero... ¡Me esta matando la desesperación! Encima ya testoy terminando la historia y quiero finalizarla de una vez asi pueden leerla ;(
¡espero que les haya gustado!
Y tambien espero...Que les guste lo que esté por venir ;)
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!