11

3.1K 415 179
                                    

Maki

— ¿Que hacen? —pregunté curiosa mientras abría un paquete de papas y comía de esta.

— Jugamos verdad o reto, ¿Quieres unirte? —Respondió Ashido.

— Mhm... En esos juegos siempre salía perdiendo yo —dije insegura.

— Tranquila, solo estamos jugando —habló pacíficamente Ojiro.

— Solo nos aburriamos y decidimos jugar a algo —agregó Jiro.

Me encogí de hombros y me acerqué a estos.

— Ya que. Prefiero jugar a esto a que estar en mi habitación sola.

La mayoría de la clase se encontraba en la sala común, algunos en los sofá y otros en el piso, todos formando un círculo medio deforme.

Yo me senté entre Tokoyami y Asui.

Volví a meter mi mano en ma bolsa, en busca de alimento. Falta Koda, Iida, Aoyama y Sato.

— Que raro que la rubia se encuentre aquí.

— Yo estaba aquí primero viendo la televisión y vinieron todos a invadirme y jugar este estúpido juego —escupió.

— ¡No seas así, Bakugo! Es divertido —dijo el pelirrojo—. ¡Animate!

Bakugo rechistó y miró a otro lado.

— ¡Momo! —habló Ochaco—. ¿Verdad o reto?

— Verdad.

— He notado cierta... Cercanía hacia la castaña —me miró—. ¡¿Estas enamorada de Ma-

— Reto —Cortó rápidamente.

¡¿Momo está enamorada de mi?! ¡¿Eso iba a preguntarle?!

— ¡Te reto a crear una manta rosita!

Esta confundida aceptó y empezó a crearla para luego darsela.

— Mucho mejor —dijo mientras empezaba a taparse. Varios reímos por su acción.

— Ashido— Dijo Momo—. Ya sabes lo que sigue.

— Mmm... ¡Verdad!

— ¿Kirishima te parecía atractivo cuando iban juntos a la misma escuela?

Largaron un pequeño "Uuh", por la pregunta.

Oh, eso no me lo esperaba.
Mi mirada se posó en la susodicha esperando su respuesta que esperaba que fuera negativa. Deseaba que lo fuera. ¿Estaba celosa? Seguramente.
《Espero que digas que no...》

— Mhm.... Kirishima no era feo —soltó pensativo.

— ¿Osea que te gustaba? —hablé sin pensar en un tono para nada amistoso, sentí la mirada de Kirishima clavada en mí con sorpresa. Esta me miro sorprendida para luego sonreír traviesa. ¿Me dejé muy en evidencia?

— Nunca dije eso... Como sea... ¡Maki! —me miró.— ¿Verdad o reto?

— Verdad.

— Si tuvieras que elegir a uno de los chicos que conoces desde la infancia como esposo... ¿A quién elegirías?

Me atraganté con mi propia saliva tosiendo. Eso fue demasiado inesperado.

No queria mirar las reacciones de los chicos ahora, definitivamente no quería. Pero estoy segura que estaban expectantes sobre mi respuesta.

— Bueno... Uhm... —empecé algo nerviosa—. Creo que Deku sería un buen esposo, me trataría como una princesa y sería muy amable conmigo ademas de que es muy tierno, y si tenemos algun problema el buscaría la solución —hablé pensando en voz alta—. Shoto sería algo frío pero buen esposo, creo que aunque sea serio, estaría preocupado por mi bienestar la mayoría del tiempo y alguna vez podría sorprenderme con alguna actitud o gesto suyo cariñoso dejandome en claro que él esta para lo que necesite —Volví a hablar—. Por otro lado, Kirishima sería muy buen compañero de toda la vida, creo que estaría siempre conmigo levantandome el ánimo y haciendome reír, yendo por las compras y estar preocupado por mí la mayoría del tiempo, tratandome como si fuera lo mejor que le pasó en su vida, seria un excelente esposo—me detuve pensando en el último—. Y creo que Bakugo sería un buen esposo porque hace muy bien las tareas de la casa y lo usaría para eso siempre —reí corta—, aunque sea algo tsundere a veces sé que me querría y que se preocuparía por mí y también creo que sería algo posesivo y sobreprotector.

— ¿Entonces a quien escoges? —habló sacandome de mis pensamientos.

Empecé a observar a todos que me miraban atentos y deseos de una respuesta.
Bakugo me miraba de reojo y con sus oídos bien atentos. Deku se encontraba con los ojos abiertos y sus labios levemente apretados, también esperando la respuesta. Shoto me miraba serio pero con un gran interés que no puede ocultar y Kirishima levantaba sus cejas y me apuraba con sus manos, dandome a entender que me apresure a dar la respuesta que tanto anhelaba y ansiaba por saber.

— Bueno, no sé. Todos tienen un punto a favor, ¿Sabes? Pero creo a estas papas —levanté el paquete feliz.

— ¡Eso no es válido! —gritó Kirishima y Ashido.

— ¡Esta bien, esta bien! —hablé—. Creo que elegiría a..

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora