Maki
Golpeé la inmensa puerta tres veces para pedir el permiso y entrar.
— Adelante.
Abrí la puerta de madera y caminé hacia dentro.
— Director Nezu.
— Maki, ¿Ocurre algo?
— Uhm... No me encuentro muy bien y quisiera pedir unos días para visitar a mis padres, si puede ser posible.
— ¿Necesitas descansar? ¿Que te ocurre?
— Bueno, no se si está al tanto de mi habilidad de convertir mi cuerpo en humo... Y esa habilidad no podré seguir haciéndola.
— Oh, sí. Estoy al tanto de todos los estudiantes, eso te incluye. ¿Estas triste por eso? ¿Porque no puedes usar esa habilidad?
— Algo así... Es decir, aún puedo seguir utilizando mi singularidad: Humo. Pero no puedo combinarla con mi cuerpo. Sé que no es nada grave ni nada por el estilo pero para mí es muy importante...
— De acuerdo, joven Maki. Pero te perderás una actividad que teníamos planeada para ustedes, ¿Estas de acuerdo con eso?
Asentí.
— Es importante. Necesito volver con mis padres. No los veo hace un año director, por favor. Creo que eso me haría sentir mejor.
— Esta bien. Supongo que cuando vuelvas podrías ir y sumarte a la actividad.
Asentí eufórica.
— Prometo que apenas vuelva iré directo a donde se encuentren todos para no perderme absolutamente nada.
— Entonces supongo que está bien. No veo problema alguno. La actividad que teníamos programada para la clase 1-A y B es que vayan a una mini isla que se encuentra bajo la protección de algunos héroes. Es para que vean como son las actividades y responsabilidades de los profesionales. Ya lo vieron en ciudad, ahora lo verán en un lugar menos...Poblado, podría decirse.
— Suena interesante.
— ¡Lo es! —añadió animado—. No digas nada a tus compañeros.
Cerré mis labios con mis dedos.
— Una tumba.
(...)
— Bakugo —llamé pero este me ignoró—. Bakugo —volví a intentar—. Katsuki —nada—. ¡Bakugo idiota!
Volteó a verme irritado y con ganas de asesinarme.
— ¿Puedes explicarme este ejercicio? Nunca creí que te lo pediría... Ya sabes... Tienes fachada de ser un idiota —reí corta—. En fin, ¿Puedes?
— Tch. No.
— ¡¿Por que no?!
— Acabas de llamarme idiota.
Deje escapar un gruñido.
— Esta bien. Se lo pediré a Rui.
Apenas di un paso su voz me detuvo.
— ¡Oe! ¿Qué es lo que no entiendes? —gruñó.
Sonreí feliz y me acerqué mirándolo con emoción.
— ¿En serio me explicaras? ¡Gracias!
Rió amargo y su gesto cambió a uno sádico.
— No creas que será gratis, tontita.
Frunci el ceño.
— ¿Que es lo que quieres? —me crucé de brazos.
Este sonrió malévolo.
— Serás mi esclava por dos días. Harás todo lo que te ordene.
— Que sea un día y trato hecho.
— Dos.
— Uno y te preparo comida picante.
A regañadientes aceptó.
— Será mejor que entiendas, inútil. No voy a repetir todo sesenta veces, maldita bastarda.
《¿Es que no puede dejar sus insultos ni un segundo?》
— No te prometo nada pero lo intentaré.
Suspiró.
— Muestrame el ejercicio y como lo haces.
—No sé hacerlo directamente.
— ¡¿Hah?! —gritó— ¡¿Prestas atención a las clases?! ¡¿Tan estúpida eres?!
— ¡Es que mi mente no adora matemáticas! ¡Entiende!
— Tch —agarró mi cuaderno brusco y empezó a escribir cosas en este para luego tirarmelo—. Ahí tienes, lee y dime si lo entiendes —añadió mirando a otro lado con su mano apoyada en su boca algo avergonzada.
《Que lindo...》
— ¡Oe! ¡Presta atención!
Salí de mi trance y fijé mi vista en el cuaderno con mis mejillas enrojecidas.
Wow... Que prolijidad, me sorprende que alguien tan... "Bakugo" pueda ser tan aplicado en los estudios. Me gusta y sorprende bastante esa parte de él. Es inesperado.
— ¿Y bien?
— Creo que entiendo... Creo.
— Hazlo. Hazlo y yo seré quien diga si lo entiendes o no, idiota.
Tragué duro y asentí empezando a resolverlo.
¡¿Que me pasa?! ¡La forma en que lo dijo fue tan... Fue tan...! Oh dios, oh dios...
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!