24

2.7K 387 122
                                    

Maki

— ¡Monomaaaa! —grité corriendo hacia este realmente enfurecida.

Este se volteó asustado.

Kirishima me detuvo, impidiendo que lo asesine y haga un escándalo en la cafetería.

— Oye, cálmate Maki... ¿Que ocurre?

— ¡Ese estupido rubio me robó mi shampoo! —forcejee intentando liberarme.

— ¿Tu...Shampoo? —repitió Kirishima y luego soltó una carcajada.

— ¡No te rías! ¡Desde que vivimos juntos el siempre usaba mi shampoo, decía que le dejaba el pelo sensacional! ¡Ese idiota entró a mi dormitorio y me lo robó!

— ¡E-Es mentira! —rió nervioso— ¿Como crees que voy a ir a los dormitorios de esa asquerosa clase A y robar tu shampoo?

Gruñí molesta y Kirishima apretó el agarre con fuerza, tratando de que no muera alguien hoy.

Un peli morado se acercó.

— ¿Que ocurre? ¿Por qué haces tanto escándalo Maki?

— Ese chico de ahí —lo señalé con la mirada—, me robó mis cosas.

— ¿Huh? ¿Tus cosas?

Asentí.

Este parece haber pensado y luego me dedicó una mirada diciendo que él se encargaba. Frunci mi ceño ¿Hah?

— Hey

— ¿Que qu-

Oh...

— ¿Le robaste el shampoo a Maki? —preguntó.

— Sí. Entré cuando estaban en las clases y fui directo a su habitación, para obtener ese glorioso shampoo.

Este parece haber vuelto en sí y miró a su alrededor desorientado.

— Ahí tienes tu respuesta —me habló mientras se largaba.

— ¡Luego ajustaremos cuentas tú y yo! —lo amenacé a Monoma—. Kiri, puedes soltarme...

Este dudó pero terminó cediendo.
Corrí alcanzando a Shinso.

— ¡Oye! ¡Espera!

— ¿Qué?

— ¿Que fue eso? ¿Como lo hiciste? ¡Fue genial!

Sonrió de costado y volvió a caminar para ir directo a la fila de la cafetería.

— Te dije que iba a entrenar.

— ¿Puedes hacer eso ahora?

— Aún estoy en práctica pero sí. Como están bajo mi poder, pueden responder sin rechistar. ¿Cool, no?

— Demasiado, diría yo. ¡Fue asombroso! Puedes hacer que cualquier persona confiese... ¡Tu don es extraordinario! Es raro que no estés en nuestra clase...

— Algún día... Pero, sigo trabajando duro día a día en esto —miró su mano y la movió —, para poder ser digno de un gran héroe. Sigo aprendiendo técnicas como las de recién.

— Mirame —ordené.

Este me miró confuso.

— ¿Que oc-

— Estas bajo mi control —hice un extraño gesto con los manos como "hipnotizandolo".

Este frunció aún más su entrecejo y luego dejó escapar una suave carcajada. 《Que dulce...》

— Eres idiota.

— Debia intentarlo —me encogí de hombros—. Pero valió la pena escucharte reír, tienes una risa contagiosa; Es bonita —le sonreí y este corrió la mirada con un ligero rubor.

— ¡Maki! ¡Vámonos! —Llamó Denki estirando su brazo.

— Adiós, Shinso. ¡Nos vemos luego! —me despedí corriendo hacia el rubio.

— Hey —saludé.

— ¿Que hacias con Shinso?

— Primero que nada: Hola. Segundo, solo hablaba, ¿Por qué?

Me miró con sus ojos entre cerrados unos segundos y luego hizo un gesto con la cara restandole importancia.

— Nada. ¿Vamos? Aizawa nos espera, nuestro de descanso terminó.

— Ow... ¿Me estabas esperando? —dije enternecida, este rascó su nuca nervioso.

— C-Claro que n...Sí  —apretó sus labios.

— Gracias, Kaminari —respondí honesta.

— No hay de que...

Salimos de la cafetería y fuimos directo al gimnasio de la U.A.

— Oye, escucha...

— ¿Mhm?

— Sé que tal vez tenga 0 oportunidades, ya que bueno, existen "ellos" y... Nadie se quiere acercar a ti por miedo de Bakugo pero... Yo no.

— No entiendo a lo que te refieres.

Tomó aire.

— Me refiero a que pienso ser uno que esté en tu vida. No voy a darme por vencido, voy a luchar contra ellos. Bakugo no me asusta, ni Shoto ni Deku y tampoco Kirishima. Tal vez no esté a su nivel pero... Voy a intentarlo.

— Denki...

Me sonrió alegre, aligerando el ambiente.

— ¡Ahora vamos antes de que Aizawa me obligue a usar mi electricidad y me haga quedar más tonto!

•••
¡hola y adios!

Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora