Maki
— Hoy haremos rescate... Traten de hacerlo en el menor tiempo posible y sin lastimar demasiado a los heridos —explicó Aizawa.
— Ahora diremos los grupos que harán el rescate y los que actuarán de heridos.
— Es como uno de los entrenamientos que hicimos hace mucho —dijo Jiro.
Debió ser cuando yo aún no entré a la U.A.
Los profesores decían uno por uno los nombres asignado roles.— Bakugo, Kaminari, Shoji, Shoto —habló Aizawa—. Ustedes serán los que rescaten a los civiles.
— Deku, Mineta y Maki serán los civiles heridos —finalizó Midnight.
— ¡¿Por qué tengo que salvar a este idiota?! —agarró a Deku de su ropa bruscamente— ¡Es un inepto para nada!
— Ka-Kacchan, calmate...
— ¡No quiero tener que salvar tu tonto trasero!
Eso fue demasiado, decidí ir a intervenir.
— ¡Oye, Bakugo! —empujé quitandolo del agarre y quedando delante de Deku, protegiéndolo—. Ya basta, idiota.
— Tch. ¡¿Por que siempre lo proteges?! ¡¿Eh?! ¡¿Por qué?! ¡Lo sigues haciendo igual de cuando eramos pequeños! ¡¿Por qué siempre Deku?! —gritó enojado y luego bajó su rostro.—. ¿Por qué...? Tch.
Se marchó con sus puños apretados.
¿Bakugo que te ocurre?— Gracias, Maki. Pero no hacia falta...
Voltee mi cuerpo viendo ahora a Izuku, sonriendole.
— Descuida, no fue nada. Veo que sigue siendo igual de tonto a veces.
— Solo a veces... —rió nervioso—. De todas formas, de verdad que no hacia falta. Puedo defenderme yo solo, Kacchan no es capaz de asesinarme.
— No es el hecho de que fuera o no capaz, si no el hecho de que no me gusta que te moleste y sea violento contigo. Es injusto. Y veo que cuando me fui, él siguió haciendolo y tu nunca te defendiste, ¿Verdad? —miró a otro lado—. Lo suponía. Deku, no tienes porqué aguantar esto —puse mi mano en su mejilla dulcemente y este me miró.
— Maki —soltó impresionado y luego su cara tornó un color rojo—. G-Gracias.
Revolví su cabello.
— Deja de agradecerme, Izuku. ¡Oh! Tienes el pelo muy suave —lo atraje a mi ahora, acariciendo su pelo con ambas manos—. Wow... Es muy lindo.
— ¡Deku, eres un traidor! —lloró Mineta— ¡Maki deberia tenerme a mi en esa posición!
Este se separó rápido avergonzado.
— ¡M-Mineta! ¡Eso no es...!
— ¿Ya nos toca? —pregunté cambiando el ambiente.
— Sí. Maki, si tu estas herida podría... Podría cargarte —habló ilusionado y babeando—. ¿Quieres que te cargue en mis brazos?
— Mineta, tienes prohibido tocar o cargar a Maki —declaró Deku serio al entender las intenciones del pequeño.
— ¡Pero, pero! ¡¿Por qué?!
— Tus intenciones no son buenas con ella, no voy a permitir que te aproveches de ella —dijo tomando mi muñeca y parandose delante mío.
Deku...
Sonreí inconsciente ante tal gesto.
— ¡Eres muy malo, Midoriya! —lloró reprochando.
Una risita suave se escapó de mis labios, el peliverde se volteó sorprendido.
— Eres muy tierno, Izuku —besé su mejilla—. Gracias.
— Ha-Hay que ir —señaló con su dedo y se fue caminando estilo robot.
Reí internamente.
— ¡Fue injusto! ¡Yo tambien quiero un beso tuyo, Maki!
— ¡Esta bien, esta bien!
Me agaché y besé su mejilla. Al instante que hice eso, Mineta gritó de la emoción y se fue dando pequeños saltos balbuceando palabras que ni yo pude descifrar. Descubrí que Mineta es algo manipulable... O bueno, muy.
Estiré mi cuerpo y empecé a caminar dirigiendome directo a la zona de entrenamiento.
•••
¡Hola y adiós!
Tengo una preguntita para ustedes...PERO les advierto, esto contiene spoiler, ¿Ok?
¿Que otro personaje les gustaría que se integre a su harem?En los siguientes cap se integra Denki y Hawks, y, posiblemente, Shinso. Entonces, ¿Cual otro les gustaría? Después de todo, ustedes son las protagonistas 😏
Los personajes que me digan se integran a partir del cap 24-25, ¿Ok? Porque hasta ahí tengo escrito.
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || 2da temp Bnh y tu
Fanfiction¿Esta vez quién se quedará con el amor de __(tn) Maki? ••• Obra totalmente hecha por mí. No se aceptan adaptaciones ni copias. ¡Gracias!