17

2.8K 399 169
                                    

Maki

Entré directo a la U.A, feliz. Me sentía completamente feliz, me sentía entera.
Iba directo a la oficina del director a preguntarle dónde quedaba esa dichosa isla, para volver con mis compañeros y continuar con las actividades, estaría algo atrasada ya que me perdí varios días pero de igual forma me esforzaria para estar a su nivel.

— Debemos enviar ayuda inmediatamente.

— Tardaria horas en llegar, debemos enviar a los más veloces así podrían resistir un poco más de tiempo hasta que llegue la verdadera ayuda.

《¿Que...?》

Abrí las puertas de par en par al oír eso.
Los presentes me miraban con los ojos bien abiertos, sorprendidos de verme aquí.

— ¿Maki? ¿Que haces aquí? ¿Ocurre algo?

— Director, ¿Que es eso de enviar ayuda? ¿Que ocurre?

— No es el momento, Maki. Por favor, vuel-

— Son mis compañeros. ¿Cierto? ¿Ellos están en problemas? Siempre lo están...—me respondí a mi misma— ¡¿Son ellos?!

No obtuve respuesta.

— Lo sabía. ¡¿Donde están?!

De nuevo, no obtuve respuesta.

— Director, escucheme. Yo puedo ayudar, puedo ser de ayuda. Lo sabes—lo miré seria—. Ya no volveré a perder el control como lo hice de pequeña, mis padres me lo han dicho. Confíe en mí.

— Joven Maki, aún sigo cre-

— Por favor. Confíe en mí, sabe que he hecho más entrenamiento que nadie de pequeña. Estoy lista, son mis compañeros ¡Por dios santo!, quiero ir a ayudarlos puedo resistir hasta que envíen a los profe-

— Están en la isla más cercana, al oeste —interrumpió declarando.

Asentí y salí de ahí corriendo, como si mis piernas quemaran.
No iba a perder ni un momento.

《¿Autopista? No, mucho tráfico.

¿Barco? Demasiado tiempo.

Vamos, vamos... ¡Ah! Lo tengo.》

Inspiré hondo y empecé a separar el mar, dejándome un pequeño camino para poder correr. Podria decirse que soy "Moisés" en estos momentos, je.

Mis piernas empezaron a correr sobre el camino que abrí, hundiéndose a veces en la mojada arena.

Esto será lo más rápido posible.

Mi respiración se hacía más pesada debido a la falta de aire que tenía por correr sin parar.

De pronto mis pies no tocaron el suelo, ¿Que...?

— Hola dulzura.

Elevé mi vista viendo a un rubio con una sonrisa altanera y burlesca.

— ¿Quién eres tú?

— Soy Hawks, primor.

¿Hawks? Me suena... ¡Oh!

— ¡Ah, Hawks! Tokoyami estuvo en tu agencia —asintió—. ¿Puedes explicarme porque estoy aquí? —dije enfatizando el "aquí "

De estar agarrada de mis axilas pasé a estar cargada estilo "princesa".

— El director me ha dicho que te acompañe, aparte tardaremos menos si yo te llevo —me guiñó un ojo—. Mis alas son bastante veloces.

Miré las enormes alas de color rojo, eran muy hermosas. No me había percatado de ellas hasta ahora, que tonta.

— Tranquila, estamos del mismo lado. Me dijo que posiblemente te encuentres en el mar y al ver el agua partido en dos me imaginé que serías tú.

— Supongo que debo agradecerte.

— Lo harás luego, ahora. Agárrate con fuerza, el viaje será más rápido de lo esperado.

Levanté una de mis cejas, con diversion. Como si fu-¡Wow! Me agarré con fuerza de su cuello ante la fuerza que hubo. Este dejó escapar una pequeña risita.

— Vayamos a salvar a tus amigos, lindura.

— No me digas lindura.

— ¿Huh? No sabía que una niña puede darme órdenes.

— Pues acostumbra-¡¡Aaaah!! —Estaba cayendo, el maldito me había soltado— ¡Hawks, idiota! ¡Ayudame!

Este bajó en picada, volviendo a cargarme en sus brazos y volver a retomar el camino.

— Ten más cuidado la próxima, minina —soltó burlesco—. Debes analizar en la situación en la que te encuentras antes de hablar sin sentido.

Chasqueo la lengua, con algo de molestia por lo que acaba de hacerme.

— Llevemonos bien, Maki. Deduzco que nos veremos muy seguido...

— Mhmp.

— Acepto los retos, lindura.

•••
¡hola y adiós!
¿Se acuerdan que dije que iba a subir capítulos  cada tanto? Bueno mentí,  no puedo resistirme y necesito subir capítulos  todos los días xd

Líquidos || 2da temp Bnh y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora